Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Junta Colector Admision Teflon

26 respuestas en este tema

#21 GOMIKI

GOMIKI

CIVIC FK7

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 14 January 2007 - 19:35:08

lo que voy a montar es el colector de admision, el de escape ya llevo unos de inox 4 en 1, no te compres unos supersprint, busca aqui en zona colaboradores y busca a kike-r y mandale un mensaje, que te pueden salir unos buenos SRS por 290 euros. Preguntale. los primeros los de admision , los segundos los de escape.
por favor, explica a este inculto en la materia que es hacer un bypass al cuerpo de la mariposa de admision.GRACIAS.

El tuyo no es un K ,, pero las pruevas tipograficas te sirven igual,, Simplemente une la entrada y salida
de refrigeracion de la mariposa de admision, osea "bypasea" la mariposa (que trabaje sin refrigerante),
asi de facil.

http://www.k-series....THROTTLE_BYPASS

#22 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 January 2007 - 20:49:42

joer gomiki como eres... :D sabemos todos que cambiar un colector de escape, supresor y alguna cosilla aislada por ahi (filtro aire), que no sean preparaciones de levas,poleas,muelles y retenes de valvula, no va a dar a nuestro coche un gran aumento de potencia, pero si un poco mas de desahogo o por lo menos eso nos queremos creer todos y nos ayuda a ser mas felices cuando conducimos nuestros cochecillos. No hundas a kike y compañia.....un saludo.

#23 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 January 2007 - 20:56:00

pregunto yo ¿es buenos que la mariposa trabaje sin refrigerante? ¿que beneficios conlleva esta sencilla operación? que es la primera vez que conozco esto y no tengo ni idea...

#24 GOMIKI

GOMIKI

CIVIC FK7

• Miembros
  • 835 mensajes

Escrito 14 January 2007 - 21:38:36

joer gomiki como eres... :D sabemos todos que cambiar un colector de escape, supresor y alguna cosilla aislada por ahi (filtro aire), que no sean preparaciones de levas,poleas,muelles y retenes de valvula, no va a dar a nuestro coche un gran aumento de potencia, pero si un poco mas de desahogo o por lo menos eso nos queremos creer todos y nos ayuda a ser mas felices cuando conducimos nuestros cochecillos. No hundas a kike y compañia.....un saludo.

Lo sientoooooooooooo,,,, Sera la edad. <_<

pregunto yo ¿es buenos que la mariposa trabaje sin refrigerante? ¿que beneficios conlleva esta sencilla operación? que es la primera vez que conozco esto y no tengo ni idea...

Beneficios: intentar bajar algún grado el aire de admisión.

El refrigerante en la mariposa,, mas que refrigerar , lo que hace es atemperar o calentar , esta pensado para climas , muy fríos,,aquí en España ,, si donde vives no hace un frió polar,, no pasa nada por que trabaje ajena al circuito de refrigeracion.

Salu2 y siento parecer carca,, Sabéis que os quiero ,, mas o menos <_<

Editado por GOMIKI, 14 January 2007 - 21:41:00.

#25 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 14 January 2007 - 23:24:34

Editado por kassus, 24 April 2015 - 08:52:51.

#26 GOMIKI

GOMIKI

CIVIC FK7

• Miembros
  • 835 mensajes

Escrito 15 January 2007 - 00:06:43

no hay que ser fino myfriend. la prueba empirica es sencilla. si pones la mano en el colector de admision de serie "te quemas"
despues de la modificacion no. el beneficio de esta "nimiedad" es bajar grados de temperatura y a fe que se consigue

un cordial saludo

Amigo mio ,, yo hace mucho que perdi la fe,, y si Kassus,, ya se, yo lo llevo puesto , y de acuerdo que baja la Tº del colector,,
pero de ahí a que me oigáis decir que lo noto conduciendo el coche,, va un mundo,, y aunque empiracamente sepas que
baja esa Tº,, realmente lo notas al volante de tu REX ??

Quizá yo no me sugestione tanto como vosotros, no se.. O quizá vuestros motores sean
mas susceptibles a las modificaciones en la admisión,, que mi pobre K20A ,, pero tengo
que poner mis impresiones,,, comprendelo,, aunque aveces , no coincidan con las vuestras.

Otro saludo cordial para ti,, por cierto,,,,:

en el video de Connan, titulado detras de Gomiki,, eres tu el que me pisa los talones durante
un buen rato,,, Como coño anda tanto ese CRX tuyo ???

Editado por GOMIKI, 15 January 2007 - 00:15:44.

#27 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 15 January 2007 - 14:14:16

<

Editado por kassus, 24 April 2015 - 08:55:11.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos