Volante, Embrague Y Lsd
#21
Escrito 13 enero 2007 - 17:19:08
PD.- Y digo yo, ya que te lias la manta a abrir caja por que no aprovechas al grupo corto? Si tienes caja de 6 seria lo suyo, y se hace todo de una tajada .
Entonces ya empezarias a ser 'temible' :ok:
#22
Escrito 13 enero 2007 - 17:44:07
EL VSA mejora la tracción a base de cortar el motor, el LSD al contrario, a base de meter gas es el complemento perfecto , pero dependerá de lo que la ECU considere que es diferencia de giro entre las ruedas delanteras.
Lo del grupo corto, estaría bien, aunque el hecho de tener 6 bien escalonadas no creas que es muy necesario, en 2ª pilla 100 Km/h por los pelos
Si hay tiempo lo mismo lo hago
#23
Escrito 13 enero 2007 - 18:16:07
#24
Escrito 13 enero 2007 - 18:16:29
Lo del grupo corto, estaría bien, aunque el hecho de tener 6 bien escalonadas no creas que es muy necesario, en 2ª pilla 100 Km/h por los pelos
La aguja acaricia los 100 en segunda, comprobado y disfrutado...
#25
Escrito 13 enero 2007 - 23:12:25
Indi. Tu siempre humillando....
Míralo por el lado bueno casi siempre soy el conejillo de indias y abriendo camino o volviendo "patrás" eso a tí y a muchos os viene muy bien, o compráis sobre seguro u os ahorráis el error que yo cometa
La aguja acaricia los 100 en segunda, comprobado y disfrutado...
Como lo sabes Pericles
#26
Escrito 14 enero 2007 - 12:23:55
Desde luego, tu accord es impresionante de arriba a abajo cuando lo vi en la nacional ya se me caia la baba, ahora con todo lo que le as echo....
La aguja acaricia los 100 en segunda, comprobado y disfrutado...
La mia 120 en 2ª... claro que el mio es de 5 vel.
Salu2!
#27
Escrito 14 enero 2007 - 13:50:44
A eso me refería yo. Suerte con ello que es una mejora de las buenaspero dependerá de lo que la ECU considere que es diferencia de giro entre las ruedas delanteras.
#28 's_t_r'
Escrito 14 enero 2007 - 13:59:26
#29
Escrito 14 enero 2007 - 16:22:17
#30
Escrito 14 enero 2007 - 19:30:20
#31
Escrito 14 enero 2007 - 20:17:58
EL VSA mejora la tracción a base de cortar el motor, el LSD al contrario, a base de meter gas es el complemento perfecto , pero dependerá de lo que la ECU considere que es diferencia de giro entre las ruedas delanteras.
Creo que el VSA tira de freno y sólo despues comienza a cortar potencia pero supongo que si el LSD entra antes que el VSA hará que todo vaya como debe de ir. Simplemente el VSA no tendrá trabajo o más bien los frenos.
#32
Escrito 14 enero 2007 - 21:26:25
Lo dudo. De todos modos, mejorar... qué? el resbalamiento?alqguien sabe si se puede mejorar el embrage de un at?
#33
Escrito 16 febrero 2007 - 10:01:12
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