Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda Apexi Para K Sirve


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 13 January 2007 - 01:21:31

pues eso llevo le yendo muchas veces de apexi y todo eso pero realmente k ace eso si se k es pregunta tonta pero el k ace pregunta tonta es ignorante 5 min pero el k no la ace es ignorante toda la vida
gracias y k cuesta mas o menos uno de esos pa montarlo en un EK

#2 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 13 January 2007 - 03:04:54

Buenas!!yo no entiendo mucho...pero algo te puedo contar...esta claro que si alguien sabe mas o mejor...se aceptan correciones!!!
el precio de una apexi es de unos 300€, es un aparato que tiene muchas funciones, y hay diferentes modelos...como mas nuevos, mas cosas puedes retocar.
las funciones son de lo mas variado...puedes programar la entrada del v-tech a las revoluciones que quieras, y cuando se desenxufa, lo mismo, también puedes cambiar la cantidad de gasolina que entra, la combinación aire-gasolina, etc...aunque por lo que he oido a gente que se la ha puesto... para tocarla tienes que entender mucho, porque es mas fàcil que el coche tire menos , que mas, porque la variedad de funciones que tiene es muy compleja!
espero que te sirva de ayuda...y seguro que en breves habra mas respuestas, al menos, en mi zona estan bastante de moda!

#3 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 13 January 2007 - 03:04:55

Buenas!!yo no entiendo mucho...pero algo te puedo contar...esta claro que si alguien sabe mas o mejor...se aceptan correciones!!!
el precio de una apexi es de unos 300€, es un aparato que tiene muchas funciones, y hay diferentes modelos...como mas nuevos, mas cosas puedes retocar.
las funciones son de lo mas variado...puedes programar la entrada del v-tech a las revoluciones que quieras, y cuando se desenxufa, lo mismo, también puedes cambiar la cantidad de gasolina que entra, la combinación aire-gasolina, etc...aunque por lo que he oido a gente que se la ha puesto... para tocarla tienes que entender mucho, porque es mas fàcil que el coche tire menos , que mas, porque la variedad de funciones que tiene es muy compleja!
espero que te sirva de ayuda...y seguro que en breves habra mas respuestas, al menos, en mi zona estan bastante de moda!

#4 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 13 January 2007 - 04:23:13

Oye¡ pues ya que en tu zona estan de moda, a ver si alguien te pasa como conectarlo a la centralita, que aunque yo tengo el esquema, no pone que es cada cosa y a saber que enchufo y donde :mrgreen:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos