Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor De Aparcamiento


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 13 enero 2007 - 12:37:04

Buenas señores `pues como ya habia dicho me llamaron ayer de que ya tenia el coche aqui ahora los tipicos papeleos y tal, llego ahora de ver el coche y me ha mosqueado una cosa he pedido de extra el sensor de aparcamiento y cuando he llegado lo estaban INSTALANDO pero bueno esto no viene puesto de fabrica me ha parecido una chapuza alli con el taladro y la cinta de carrocero, luego que salen grillos y ruiditos extraños no me ha gustado un pelo, para eso, le pongo uno de esos piratas y me ahorro una pasta cojonuda pues me ha valido unos 800 euros y por 100 habia puesto uno de esos que hay ahora. No se no me ha gustado pero bueno lo mismo son la cosas asi.

Venga no os doy mas la tabarra.

Haber que me comentais.

Pepo

#2 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 13 enero 2007 - 12:57:51

eso es completamente normal, el noche viene "de serie" de fabrica...y los extras te los pone el taller...también para con el kit sport, pack city...y todas estas cosas....

1 saludo

#3 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 13 enero 2007 - 14:00:30

Además hay un sensor que no hace falta ni taladrar para ponerlo, porque va por dentro del paragolpes y al parecer da muy buen resultado. De precio no creo que llegue ni a 100 euros. En fin, si ya lo has puesto no te comas el coco, tenlo en cuenta para la proxima vez y...no se lo digas a tu mujer :D

#4 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 13 enero 2007 - 14:07:44

No se pero es que me parecio una chapuza, hombre no creo que quede mal sino ya les dare guerra

#5 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 13 enero 2007 - 14:24:32

No se pero es que me parecio una chapuza, hombre no creo que quede mal sino ya les dare guerra


Tiene que quedarte perfecto, ya que lo estás pagando a precio de oro. Y ellos lo saben también.

#6 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 13 enero 2007 - 14:43:55

hombre si quedanperfectos los que monta uno mismo, estaria bien que no quedaran perfectos los que te montan en la casa con unos beneficios de 700€

#7 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 13 enero 2007 - 14:48:47

a mi me dan el coche la semana que viene, yo también los he pedido, pero me salen por 300 y poco, porque habia un pack que venian los sensores con no se que mas, y otra persona queria todo el pack menos los sensores, y yo al contrario, asi que el comercial lo pidio, y pagamos el pack entre los dos, son muy buenos, pero no quedan tan discretos como los de audi, mercedes... incluso los de seat son mas discretos, eso si, tampoco son una hortelada como los que lleva el citroen c5 o el peugeot 407

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 enero 2007 - 16:33:06

Ya se sabe lo que pasa con las cosas de "la casa" baratitas, baratitas... <_<

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 enero 2007 - 17:05:02

a mi me dan el coche la semana que viene, yo también los he pedido, pero me salen por 300 y poco, porque habia un pack que venian los sensores con no se que mas, y otra persona queria todo el pack menos los sensores, y yo al contrario, asi que el comercial lo pidio, y pagamos el pack entre los dos, son muy buenos, pero no quedan tan discretos como los de audi, mercedes... incluso los de seat son mas discretos, eso si, tampoco son una hortelada como los que lleva el citroen c5 o el peugeot 407


Es el Pack de seguridad, según llaman en Honda: sensores aparcamiento y antinieblas. Yo lo pedí así.

Salu22 :ok::ok:

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2007 - 23:34:40

Amos a ver. Lo que comentas es muy tópico de Honda. Mira, tu Jaco se fabrica en Japón, no en Almusafes. Y bueno, si lo pides a la carta, con los extras puestos ya la cadena de montaje, lo mismo el coche te tardaría 6 meses. Solución. Se hacen casi todos los Jacos con un equipamiento cerrado, dentro de los equipamientos previamente definidos a nivel comercial (Comfort, Sport, Exe, Exe-No piel, Exe+Navi) y luego te montan en el conce, con absoluta garantía y profesionalidad, y cobrándolos a precio de oro, los antinieblas que YA DEBERÍA LLEVAR DE SERIE UN CARRO QUE NO VALE MENOS DE 4 KILOS. Pero bueno.
Así que no te preocupes. Esos acces te quedarán abolutamente igual que si un japonesito se los hubiera puesto a tu Jacobo en Suzuka, o donde polllas esté la fábrica, que ahora no me acuerdo. Porque el kit-acces está diseñado para eso.
No te preocupes. Honda sabe lo que hace, salvo ponerlos de serie, que es lo que tenía que hacer.

Editado por IVTEC36, 13 enero 2007 - 23:35:07.


#11 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 00:33:15

Es el procedimiento normal. Puedes fiarte. Eso sí, el precio de los sensores es un robo de libro. A ver si se cortan un poco, que no somos gilipollas.

#12 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 14 enero 2007 - 06:34:31

No si lo se lo del precio, ahi es donde han ganado conmigo pues les sque el coche con un precio cojonudo y luego falle en el tema de los sensores lo que pasa que preferia que me vinieran de serie aunque por unos 100 los piratas puedo poner 8 o haberme comprado unas llantas chulas y no esperar con estos que parecen tapacubos.

Pepo

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 enero 2007 - 12:14:32

No si lo se lo del precio, ahi es donde han ganado conmigo pues les sque el coche con un precio cojonudo y luego falle en el tema de los sensores lo que pasa que preferia que me vinieran de serie aunque por unos 100 los piratas puedo poner 8 o haberme comprado unas llantas chulas y no esperar con estos que parecen tapacubos.

Pepo

Festívamente. Son las cosas que, a la larga, te mosquean. Dentro de un tiempo, y si sigues por aquí, te verás obligado -OBLIGADO, he dicho bien- a ponerle a Jacobo unas llantas -mínimo 17"-, un audiolink, unos "Leds Copyright by Led-Man & Trasto Inc", un pomo de alumnio, una suspensión deportiva..... bueno, corto ya.
Y entonces es cuando te cagas en la putta madre del comercial que te convenció para meterle al coche unos parkins de esos que cuestan un huevo y parte del otro. A veces, muchas, ni siquiera hace falta que nadie te convenza; eres tú el que, consecuencia del calentamiento global que supone la compra del Jaco, caes en las redes del catálogo Honda-Access. El caso es que a la semana de meterte en el foro ya estás dándoloe vueltas al bolo pensando en porqué cojjones le compraste al coche esos sensores de parking cuando fulano o mengano se lo han puesto ellos mismos (eso ya de por sí no tiene precio) por 150 euros, y encima no se ven y traen una pantallta pa ponerla "al lao" del retrovisor, con unos leds mu chulos de colores.
Se trata de un mal endémico de cualquier comprador de Jacobo. No ya por comprarlo, sino por quedarse por el foro.
--------
Pd. Esperamos seguir viéndote por aquí.... ;)

Editado por IVTEC36, 14 enero 2007 - 12:15:48.


#14 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 14 enero 2007 - 12:34:56

¿800 euros? ¿Estoy de resaca AÚN o estoy leyendo lo que estoy leyendo? VERGONZOSO.
¿Alguien puede confirmar ese precio en otro conce?

#15 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 14 enero 2007 - 12:43:18

Ivetc J@$~#R que razón tienes creo que voy a dejar el foro pues puede ser mi perdicion.

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 enero 2007 - 14:25:57

¿800 euros? ¿Estoy de resaca AÚN o estoy leyendo lo que estoy leyendo? VERGONZOSO.
¿Alguien puede confirmar ese precio en otro conce?


A mi en marzo del 2.005, me costó 946€ el pack de seguridad: antinieblas+sensores aparcamiento. Era algo más barato que los precios individuales de estos elementos, que estaban, si no recuerdo mal en 613€ y 490€, sensores y antinieblas.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 14 enero 2007 - 14:31:51.


#17 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 15 enero 2007 - 10:15:56

A mí me pedían 900€ por los sensores. Estoy buscando unos electromagnéticos de los que no hace falta taladrar para ponerlo, pero me da miedo desmontar el paragolpes trasero (soy un poco manazas).
El día de la entrega estuve esperando casi 2 horas a que me tintaran las lunas y encima me lo entregaron sucio, pero bueno, como saben que cuando te montas en el coche se te olvidan todos los males, les da igual...

#18 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 14:14:37

En el Tourer vienen de serie, y por lo que he visto en las fotos de algunos compañeros del foro, no se diferencian de los que montan en el concesionario...

#19 'Muja'

'Muja'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 23:15:05

A mi en mi tourer,me venian de serie también,o eso fue lo qu me dijo el comercial, pero en otros concesionarios que pregunte por el acord berlina, me pedian 490€.

#20 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 15 enero 2007 - 23:51:23

A mi me pedian 750 € montados y pintados, con la compra del coche. si los ponia 1 semana más tarde me salian un 13% más baratos por lo del impuesto de matriculsación. pero al final me los regalan.

Los precios de los accesoros originales son caros en todas las marcas, los margenes son brutales.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos