los que son de aqui ya conocen la zona, voy subiendo enekuri direccion bilbao con mi novia y el cuñado que tiene 15 años y encima no le mola la velocidad, pues bien ya llegando al alto casi viene un rover coupe turbo detras frenando como un loco y dando bandazos casi y me adelanta a toda leche por la izquierda y veo 2 chavalitos y una chavalita mofandose, los tipicos fiesteros, y nada bajamos hacia el tunel que tien despùes la curva de izquierda, y ellos van por el carril dcho y yo me meto por el que va a la rotonda y les paso, veo que no viene nadie en la rotonda y paso al tunel y derepente pasa un ibiza de los nuevos tdi (no era el cupra) a toda ostia y se hace un cruce en el tunel para adelantarma por la derecha, en la zona de linea continua y todo lleno de camaras el tunel, y luego ya me vien detras el rover, llegamos a la recta de despues de la curva que tiene semaforos, y esta el rover detras todos mofandose en plan gallos, y el ibiza en el carril de al lado delante mio, coge da marcha atras se asoma por la ventana me mira el cocche y luego empieza a mofarse y sale dejando rueda como un macarra, me adelnta por la dcha el rover y empiezan los dos delante a hacer zig zags de lado a lado de la carretera. llegamos a la rotonda me meto entre los dos (previa mirada que no ha policia ya que suele haber en esa rotonda muy a menudo) y me piro para arriba en el puente de euskalduna y el del ibiza hace la rotonda ya pues podeis imaginar como.
a todo esto el del ibiza llevaba un crio en el coche, lo cual no me parece ni medio normal.
por otro lado como iben sabeis estoy pendiente de una multa donde quizas me quitaran 6 puntos, y claro lo que he hecho todo el rato tanto en el tunel, luego cuando zigzageaban y tal, ha sido comerme los huevos y pasar de ellos, xq tal y como estan las cosas por aki que a la minima te meten temeraria, y los otros dos coches que eran unos subnormales que iban haciendo el subnormal, he tenido que joderme y pasar de ellos y no liarla ya que entre las camaras del tunle y que es una zona donde suele haber mucha policia...si llega a ser en alguna carretera tipo umbe o asi, iban a haber flipado esos payasos...como me ha jodido
Perdonar el tocho pero tenia que contarlo xq ha sido hace poco y au estoy que me hierve la sangre, ya me entnendeis casi todos
un saludo