Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como Puede Haber Tanto Gallo Fuera Del Gallinero


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 13 enero 2007 - 14:50:03

los que son de aqui ya conocen la zona, voy subiendo enekuri direccion bilbao con mi novia y el cuñado que tiene 15 años y encima no le mola la velocidad, pues bien ya llegando al alto casi viene un rover coupe turbo detras frenando como un loco y dando bandazos casi y me adelanta a toda leche por la izquierda y veo 2 chavalitos y una chavalita mofandose, los tipicos fiesteros, y nada bajamos hacia el tunel que tien despùes la curva de izquierda, y ellos van por el carril dcho y yo me meto por el que va a la rotonda y les paso, veo que no viene nadie en la rotonda y paso al tunel y derepente pasa un ibiza de los nuevos tdi (no era el cupra) a toda ostia y se hace un cruce en el tunel para adelantarma por la derecha, en la zona de linea continua y todo lleno de camaras el tunel, y luego ya me vien detras el rover, llegamos a la recta de despues de la curva que tiene semaforos, y esta el rover detras todos mofandose en plan gallos, y el ibiza en el carril de al lado delante mio, coge da marcha atras se asoma por la ventana me mira el cocche y luego empieza a mofarse y sale dejando rueda como un macarra, me adelnta por la dcha el rover y empiezan los dos delante a hacer zig zags de lado a lado de la carretera. llegamos a la rotonda me meto entre los dos (previa mirada que no ha policia ya que suele haber en esa rotonda muy a menudo) y me piro para arriba en el puente de euskalduna y el del ibiza hace la rotonda ya pues podeis imaginar como.

a todo esto el del ibiza llevaba un crio en el coche, lo cual no me parece ni medio normal.

por otro lado como iben sabeis estoy pendiente de una multa donde quizas me quitaran 6 puntos, y claro lo que he hecho todo el rato tanto en el tunel, luego cuando zigzageaban y tal, ha sido comerme los huevos y pasar de ellos, xq tal y como estan las cosas por aki que a la minima te meten temeraria, y los otros dos coches que eran unos subnormales que iban haciendo el subnormal, he tenido que joderme y pasar de ellos y no liarla ya que entre las camaras del tunle y que es una zona donde suele haber mucha policia...si llega a ser en alguna carretera tipo umbe o asi, iban a haber flipado esos payasos...como me ha jodido


Perdonar el tocho pero tenia que contarlo xq ha sido hace poco y au estoy que me hierve la sangre, ya me entnendeis casi todos B)

un saludo

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 13 enero 2007 - 14:53:50

De todo tiene q haber,tio,son carne de carretera y encima tu q tienes q ir con el CTR "capado",menuda putada xq sino les habria caido un ajusticiamiento de los buenos!!! ;)

#3 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 enero 2007 - 14:55:34

Pues un 10 tu actitud pasando de ellos porque a saber como hubiera acabado la pelea de gallitos.

#4 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 13 enero 2007 - 15:10:08

si si la verdad es que me los he comido bien comidos, enicma luego mi novia vacilandome que si soy un maricon y tal...y eso me ha jodido bastante jeje, pero bueno como dice sergio, voy "capado" y en esa zona lo mejor que podia hacer es lo que he hecho

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 enero 2007 - 15:23:16

J@$~#R con tu novia! Encima te dice eso? Tío yo creo que has hecho MUY BIEN. Yo te aseguro que cuando me pasan situaciones como las tuyas (jamás he tenido una tan radical como esta) suelo sacarles el dedo por la ventanilla.

No ves que no merece la pena? Ya se que siempre se suele decir pero es que yo no entro en los juegos de los garrulillos del asfalto. Pícate con gente que sepa conducir! No te piques con gente a las que les domina el coche!

Saludos y mi más enhorabuena :)

#6 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 13 enero 2007 - 17:05:45

con un crio encima..........alucinante........pasando de los mierdas esos yo no me hubiese podido controlar suelo tener la sangre muy caliente pero en tu situacion ha sido la mejor opcion de reaccionar........y a tu novia ya le vale,picandote :D :D

un saludo ;) ;)

#7 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 13 enero 2007 - 17:16:49

A veces hay que tener mas huevos para reprimirte que para picarte y creo que en esta ocasion has hecho lo correcto.

#8 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 enero 2007 - 17:24:04

Como dice CivicRR, esos son carne de carretera. Has echo de p#%@ madre, dejales que un día de estos caerán fijo, Si estarías en un sitio que te pudieras reir tu de ellos, lo habrías echo sin complicación ninguna, yo por lo menos, pero por la ciudad es mejor pasar porque los malos salen de cualquier esquina

#9 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 13 enero 2007 - 17:43:58

Has hecho muy bien , yo cuando viene alguno en ese plan lo que suelo hacer es frenar, poner el intermitente de la derecha y sacarle la mano para que pase, cuando pasa me rio de el, eso les jode mas todavía que si te picas y les pasas.

Salu2.

#10 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 13 enero 2007 - 21:22:12

un 10 en tu actitud y reaccion tio :) no merece la pena corre por las calles k despues vienen los problemas. Yo me quedo con lo d sacarle el dedo como dijo Fenix , sino pasa y punto pelota XD.
lo fuerte e tu novia , picandote encima jajajaja vaya tela XD.

PD: si no es muxo preguntar....6 punto porke tio? XD k ibas a 220 por la autopista o que? :S

#11 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 enero 2007 - 22:00:12

Has hecho muy bien , yo cuando viene alguno en ese plan lo que suelo hacer es frenar, poner el intermitente de la derecha y sacarle la mano para que pase, cuando pasa me rio de el, eso les jode mas todavía que si te picas y les pasas.

Salu2.


Más razón que un santo. Yo la verdad es que no me entero si alguien me intenta picar o no, supongo que no, pero si ocurre alguna vez no creo que entre al trapo.

A no ser que sea un ferrari o algo parecido. :lol: :lol: :lol:

PD: ¡Cómo te conoce la novia! Jajaja. ¡A la yugular!

#12 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 enero 2007 - 17:49:07

ya te digo q cuando estuve en la kdd de bilbao me quede supersorprendido por la cantidad de zumbaos q habia...

recuerdo la ultima noche, cuando salimos de fiesta y volviamos para el hotel estabamos parados en un semaforo y derepente aparecen un leon cupra y un 147 GTA saltandose el semaforo adelantando por la parada de taxis q estaba repleta de gente... luego venian un par de curvas enlazadas, iban muy rapido, muy picados y cogiendo las curvas abriendose como si la carretera fuese suya y estuviera cerrada...

en fin... mejor no hacer caso a esa gente... hicistes mu bien... el comentario de tu novia, es gracioso jajaja... eso es q le va la marcha, eso mola ;)

salu2!! ;)

#13 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 enero 2007 - 18:01:25

lo mejor es no hacerles caso tio
y lo de la novia... es una lotería, hay un día en el que te hecha la bronca por picarte y otro día por no picarte jejejejejejed


las mujeres son así tio

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 enero 2007 - 08:47:13

bien hecho en no picarte con ellos, el del rover tiene los puntos y los días contados pq con la prodigiosa estabilidad que tiene ese coche en poco tiempo se habrá estampado, mientras no sea contra nadie no pasa nada y el del ibiza petrolero pues como casi cualquier otro ibiza petrolero ... XD

al Ares y a mi al volver de gijón nos pegó una pasada un Xsara (y a 3 coches más) llegando a una curva k fue un poko a lo kamikaze pero nos cruzamos con un ovni y luego ya fue más despacio..

#15 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 15 enero 2007 - 08:56:18

bien hecho si señor.... MUY BIEN


PD: aunque yo no se si me aguantaria porque ver la cara de esos gallitos cuando les pasas seria....

#16 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 15 enero 2007 - 09:41:36

un 10 en tu actitud y reaccion tio :) no merece la pena corre por las calles k despues vienen los problemas. Yo me quedo con lo d sacarle el dedo como dijo Fenix , sino pasa y punto pelota XD.
lo fuerte e tu novia , picandote encima jajajaja vaya tela XD.

PD: si no es muxo preguntar....6 punto porke tio? XD k ibas a 220 por la autopista o que? :S




hay un post por ahi no se donde, donde explico que me paso de los 6 puntos...segun la policia conduccion temeraria, me esperaban al lado del curro y tal bueno una larga historia para no dormir, aun no se fijo si me los quitaran o no, pero bueno puede ser que lo mas seguro me los quiten.


hervirme la sangre...aun hoy pienso en lo del sabado y buff m hierve pero bien, pero bueno se que hice lo que debia, y siendo como soy ha sido un logro aguantarme os lo aseguro...aun tengo grabada las caras de esos hijos de p#%@ mofandose de mi...ahi si llega a ser otro lugar, otra carretera, umbe por ejemplo....los saco de la carretera, grrrrr

#17 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 enero 2007 - 16:12:47

Muy bien quillo, tú sabes que no tenía gracía juguetear

#18 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 15 enero 2007 - 16:16:04

Si es que esta lleno de subnormales irrespetuosos.

#19 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 18 enero 2007 - 06:34:08

Cuanto retrasado mental que hay por ahi suelto. Seguramente, irían mamaos y/o fumaos y/o enzarpaos, porque esa manera de comportarse, no es de gente normal.

#20 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 18 enero 2007 - 09:53:31

esta claro que hasta el culo irian o vete a saber...cada vez que lo recuerdo...grrrrrrrrrrr




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos