hola en primer lugar soy nuevo aqui y estoy encantado de poder estar.
Mi problema es que hace tiempo se me encendio el testigo del 4ws y quite el contacto para ver si al arrancarlo de nuevo este testigo se apagaba, y lo que ocurrio es que al poner el contacto y girar mas la llave para accionar el motor de arranque, el coche arranca pero al soltar la llave para que el piñon del motor de arranque vuelva a su sito el coche se para ! ! Sera el bombin? el 4ws? pero si mantengo la llave todo el rato girada (como que el coche estubiese arrancado y giras la llave para que rasque el motor) no se para y no rasca solo hace un poco de ruido... Y también al poner el primer contacto se enciende el caset (algo normal) y al girar mas la llave para que se encendiese el cuadro de luces y todo, este no se enciende... que opinais?
Muchas gracias a todos...
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-7472.jpg?_r=0)
Prelude 2.3 160cv 4ws Se Enciende El 4ws Y Al Apagar El Motor No Vuelve A Arrancar...!
Comenzado por
Juanan_Vk
, 13 enero 2007 15:39:23
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 13 enero 2007 - 15:39:23
#2
Escrito 13 enero 2007 - 16:11:35
pues en primer lugar no se de preludes...
pero tiene pinte de ser algo del motor de arranque
esto deberia moverse al foro de prelude o al de mecanica alli te podran orientar mejor
Un saludo
pero tiene pinte de ser algo del motor de arranque
esto deberia moverse al foro de prelude o al de mecanica alli te podran orientar mejor
Un saludo
#3
Escrito 13 enero 2007 - 18:21:03
Efectivamente. Al ser de un modelo en concreto, lo muevo al subforo adecuado. Más probabilidad tambiñen de recibir consejos allí
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#4
Escrito 14 enero 2007 - 13:28:58
Bienvenido juanan
lo del 4ws es un problema diferente al del arranque. Tu coche al igual que el mio, tendra sus años, el mio es de 1992.
Lo que le ocurre simplemente es que los bombines se desgastan, o bien la llave que utilizas también puede que este desgastada. A mi me ocurre exactamente lo mismo con el arranque. Pero agravado por que yo utilizaba siempre la llave del aparcacoches ( la k abre las puertas y enciande el coche pero no abre ni el maletero ni la guantera.)
La solucion provisional que he encontrado es un establecimiento especializado el cual me ha realizado una copia de mi llave, pero a partir del código de la llave, por lo cual es como una llave original con la cual por fin se me abre el maletero y puedo cerrar la guantera. Por ahora me funciona. Pero se que tarde o temprano tendre que llevar ese bombin a reparar o a que me lo reproduzcan en una copia exacta.
En honda vienen a ser 250 sin montaje de bombin me refiero. Con el desastroso agravante de que tendras una llave para abrir y otra para encender el coche. Por ello te recomiendo que utilices los servicios de un establecimiento especializado te saldra menos de 100 seguramente
Lo del 4ws eso es otro tema diferente, a mi me traia por la calle de la amargura. Ya no lo llevo
Si te interesa indagamos mas sobre lo del 4ws
un saludo!
lo del 4ws es un problema diferente al del arranque. Tu coche al igual que el mio, tendra sus años, el mio es de 1992.
Lo que le ocurre simplemente es que los bombines se desgastan, o bien la llave que utilizas también puede que este desgastada. A mi me ocurre exactamente lo mismo con el arranque. Pero agravado por que yo utilizaba siempre la llave del aparcacoches ( la k abre las puertas y enciande el coche pero no abre ni el maletero ni la guantera.)
La solucion provisional que he encontrado es un establecimiento especializado el cual me ha realizado una copia de mi llave, pero a partir del código de la llave, por lo cual es como una llave original con la cual por fin se me abre el maletero y puedo cerrar la guantera. Por ahora me funciona. Pero se que tarde o temprano tendre que llevar ese bombin a reparar o a que me lo reproduzcan en una copia exacta.
En honda vienen a ser 250 sin montaje de bombin me refiero. Con el desastroso agravante de que tendras una llave para abrir y otra para encender el coche. Por ello te recomiendo que utilices los servicios de un establecimiento especializado te saldra menos de 100 seguramente
Lo del 4ws eso es otro tema diferente, a mi me traia por la calle de la amargura. Ya no lo llevo
Si te interesa indagamos mas sobre lo del 4ws
un saludo!
#5
Escrito 14 enero 2007 - 19:13:08
eso creo yo, que sera el bombin, pero estando el coche arrancado se encendio el 4ws y en ese momento supe que en cuanto apagase el coche ya no volveria a arrancar, y el cuadro de luces perdia intensidad de luz... no se me parece mucha coincidencia que se rompa el bombin y el 4ws al mismo tiempo no? Otra cosa, el 4ws te lo pueden desconectar en cualquier taller o hay que ir a honda?
gracias por contestar
gracias por contestar
#6
Escrito 15 enero 2007 - 19:13:22
Despues de 4 preludes el maldito 4ws solo me ha dado problemas. ( y por supuesto no niego que muchas sensaciones)
Lo de la intensidad del cuadro lo atribuiria a lo del bombin, a mi a veces en marcha se me apaga y vuelve a encender. Causa una impresion de atenuación.
A mi se me ha llegado a encender la luz de 4ws por diversas razones: falta de bateria, al apagar y reencender el motor en caliente, fallo de centralita.....
Eso te miran el fallo en honda enchufando la makina, yo les pelotee"" en su día y no me cobraron, pero el problema es que si hay varios fallos solo detectan el 1º hasta que este no esta reparado no figura el siguiente en el diagnostico que sacan.
Vamos que lo mismo dices que te reparen el fallo te gastas un buen dinero y cuando te llaman te dicen que hay otro fallo. Eso ya cada uno , es lo que suelen decir. A mi me trae negro el tema
Lo de la intensidad del cuadro lo atribuiria a lo del bombin, a mi a veces en marcha se me apaga y vuelve a encender. Causa una impresion de atenuación.
A mi se me ha llegado a encender la luz de 4ws por diversas razones: falta de bateria, al apagar y reencender el motor en caliente, fallo de centralita.....
Eso te miran el fallo en honda enchufando la makina, yo les pelotee"" en su día y no me cobraron, pero el problema es que si hay varios fallos solo detectan el 1º hasta que este no esta reparado no figura el siguiente en el diagnostico que sacan.
Vamos que lo mismo dices que te reparen el fallo te gastas un buen dinero y cuando te llaman te dicen que hay otro fallo. Eso ya cada uno , es lo que suelen decir. A mi me trae negro el tema
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