Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Llantas Pintaditas Negras

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7
Ya hace un tiempo q tenia pensado reparar y pintar las llantas q le hacian falta a causa de algun bordillazo por ida de olla y pense en negro brillante, este es el resultado ... aun no las he montado las las he pintado hoy ya colgare fotos montadas

Editado por jorvs, 16 January 2007 - 22:43:33.

chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Coche:S2000....que más se puede decir...
por curiosidad.....cuanto te ha costado pintarlas ??

es que yo pinto las mias la semana que viene y me cobraran 75 euros....

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes
a mi nada xq las he pintado yo en el taller q trabajo, pero ya le comentare precios a mi jefe

Salu2

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4
Hola, yo llevo tiempo pensando pintar asi las de mi ctr, a ver si un día me atrevo, el otro día vi un megane f1 azul con ellas pintadas de negro y me gusto muchisimo, pero, que referencia tiene el negro ese, se parece muchisimo al que vi en el f1.Muchas gracias.

Un s2

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes
es un negro basico directo del bote el 948 monocopa de autocolor algunos coches negros lisos salen de fabrica con ese color pero en bicapa

GOMIKI

GOMIKI

CIVIC FK7

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:Mugen Type R

a mi nada xq las he pintado yo en el taller q trabajo, pero ya le comentare precios a mi jefe

Salu2

No me seas cutre compadre,, Si no te han costado nada,, razón de mas para que hubieras desmontado las gomas y hubieras pintado bien la garganta ,, no con las gomas puestas,,, <_<

Desde luego el color mucho mejor que el original,

Salu2

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes
pense en desmontarlas fallo mio cierto me hubiera evitado tapar y faena para lijar bien el borde, pero el caso es q si las ves desempapeladas y no ves las fotos q estan empapeladas t aseguro q no sabes si antes de pintarlas se an pintado sin el neumatico

Editado por jorvs, 13 January 2007 - 16:32:20.

SportyPetador

SportyPetador

BMW 525 D

• Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.
SINCERAMENTE MUCHO MEJOR EN NEGRAS

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
Entonces, no me entero nada en tema de pinturas, la marca de la pintura es autocolor, y el nombre de la pintura es 948 monocopa, es asi? Otra cosilla, la foto que has puesto de la llanta ya pintada de negro, estaba ya seca o aun estaba mojada, lo digo pq brilla muchisimo. Un s2 y muchas gracias por todo

EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Coche:S2000
Mucho mejor, parecen otras distintas!

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes

Entonces, no me entero nada en tema de pinturas, la marca de la pintura es autocolor, y el nombre de la pintura es 948 monocopa, es asi? Otra cosilla, la foto que has puesto de la llanta ya pintada de negro, estaba ya seca o aun estaba mojada, lo digo pq brilla muchisimo. Un s2 y muchas gracias por todo

si es de un bote de una estanteria q hay basicos con diferentes numeraciones y colores q son los q se utilizan para q te salga un determinado color especifico de un coche x ejemplo selecionas honda pones blanco,NH0 si lo kieres acer en bicapa o monocapa pones un bote en la bascula y sigues todos los pasos q dice.

En el caso mio e cojido directamente del bote basico lo he catalizado le echado un poko de plastifiante para q sea mas gomosa la pintura x si le salta alguna china o algo no salte con tanta facilidad y disolvente a 2:1 , las llantas hacia nada q estaban pintadas pero a no ser q baje de brillo es el brillo q se kedara es un monocopa de mejor calidad que el q teniamos antes era de mas mala calidad cubria menos y habia la posibilidad d q bajara de brillo con mas facilidad

Salu2

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
Muchas gracias x todo, las llantas pintadas asi se salen, a ver si cuando las tengas montadas, pones unas fotillos ;) . Yo tengo un ctr, color plata, y como te dije antes, estoy pensando seriamente pintarlas en un negro como ese o lo mas parecido, a ver si alguien lo tiene asi y pone unas fotillos también, jeje, tal vez eso sea pedir demasiado :D Un s2

civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS
Pues si asi mejor

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes

Muchas gracias x todo, las llantas pintadas asi se salen, a ver si cuando las tengas montadas, pones unas fotillos ;) . Yo tengo un ctr, color plata, y como te dije antes, estoy pensando seriamente pintarlas en un negro como ese o lo mas parecido, a ver si alguien lo tiene asi y pone unas fotillos también, jeje, tal vez eso sea pedir demasiado :D Un s2

si no recuerdo mal creo q uno del foro tenia un ctr y las pinto todas negras y se salia el ctr

salu2 ;)

sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg
creo que te han quedado muy bien,.,cuando las montes, ya nos enseñaras>!!!

Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6
yo también quiero mis llantas negras!!!!!!
que chulas nen!

Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6
como lo hiciste?
lijadita buena finita, imprimacion (un par de capas), lijada finita y dos o tres capas de pintura?
explicame pasos!!!

esq si me pillo unas que tengo en mente keria pintarlas de negro mate...

AlVerTEC

AlVerTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 277 mensajes
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600
Estas llantas son unas Boor no? son identicas a las mias
Me mola mucho el resultado final!!!

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes

como lo hiciste?
lijadita buena finita, imprimacion (un par de capas), lijada finita y dos o tres capas de pintura?
explicame pasos!!!

esq si me pillo unas que tengo en mente keria pintarlas de negro mate...

- 1º Antes de nada cojer y llevarlas al lavadero a limpiarlas a presion con la karcher una vez acabas le pasa un trapo y aire a presion para secarla :bombero:
- 2º Cojer un trapo con disolvente se le pasa para kitar los restos incrustados despues usar uno seco para secar.
- 3º En el caso de q las llantas esten dañadas x la parte q tenga el desperfecto lijarlo con 320 para q agarre la masilla se mezcla la masilla y el catalazidor con dos espatulas se aplica la masilla.
- 4º Lijar la masilla con 180 a mediada q acabas vas utilizando lijas mas finas asta q kede fino.
- 5º Tapas un poco la llanta con cinta y papel las zonas q no kieres q se manchen para darle aparejo. Aparejar en mi caso le di aparejo en spray q se seca muy rapido se aplica el aparejo unas 2 capas le tiras la primera no muy cargado y luego la segunda una vez seca la primera sobre las superficies reparadas se deja secar.
- 6º Una vez seco lijas el aparejo con lija super fina en seco o 800-1200 al agua lo dejas finito al tacto.
- 7º Lijas toda la llanta con super fina en seco o al agua una vez se la pasas seguramente aun abran rincones dificiles de lijar se le pasa un estropajo scotch brite para matizar bien la llanta.
- 8º Limpias bien los restos de polvo con un trapo y le pasas aire.
- 9º Este paso si se pintan las llantas sin el neumatico te lo ahoras es el empapelado se empapela el porde de la llanta con tesa y el pitorro luego se le pone le papel para q no se manche el neumatico.
- 10º Desengrasar la llanta entera pasar el atrapapolvo y darle un poko de aire.
- 11º En el caso de pintarlas a pistola cojer la pintura y colarla en la pistola con un colador, regular la pistola el abanico y la presion darle un par de manos la primera q no sea muy cargada la segunda q se efectua una vez la primera esta casi seca mas cargadita pero sin pasarse. :quema: :new:
Esto son los pasos q hice asi explicado un poko por encima :lovin: :canto:

Estas llantas son unas Boor no? son identicas a las mias
Me mola mucho el resultado final!!!

son ekken pero si q seran las mismas es una llanta q se a vendido vastante

Salu2

Editado por jorvs, 14 January 2007 - 18:37:52.

Jm Vtec

Jm Vtec

D16Z6 (Civic) 125 hp

• Miembros
  • 756 mensajes
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"
Bien explicado :icon_wink2: Pon fotos cuando las lleves puestas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos