Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Colector De Admision Variable?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 January 2007 - 17:41:08

hola, ¿alguien sabe algo sobre colectores de admision variable?, ¿diferencias ? mas alla de ser o no ser variable, ¿ventajas-desventajas? X lo que tengo entendido, el ctr europeo, monta unos colectores de admision mas estrechos que los del jdm, que se gana al montar los del jdm u otros mas anchos en los nuestros? Perdon por el ladrillo, cuantas preguntas, a ver si voy aprendiendo :D

Un s2

#2 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 13 January 2007 - 17:49:16

Yo es la primera noticia que tengo sobre colectores de admision bariables :huh: , en teoria la mariposa de admision se encarga de bariar la entrada de aire, no ?? alguien tiene mas datos ??

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 January 2007 - 17:51:08

En el variable el aire tiene recorridos diferentes para optimizar la cantidad requerida, se supone que tienes mas ganancia de medios... se ha hablado mucho del tema y pocas conclusiones se sacan de si es mejor simple o variable :D.

#4 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 January 2007 - 18:09:54

Con unos colectores de admision, no variables, ¿se pierden bajos, pero se gana en altas? es asi o estoy diciendo una barbaridad :unsure:

Un s2

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 January 2007 - 20:41:30

En el JDM los "tubos" de la parte exterior del colector(prc) son 3mm mas anchos por dentro,es la unica diferencia con los del ctr europeo(prb).

Un saludo

#6 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 13 January 2007 - 21:04:18

la admision variable la lleva el toyota celica de 190cv. y si la ponen fijo que es efectiva, como siempre todo depende de donde quieras que gane el coche

#7 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 14 January 2007 - 04:30:22

El intake del GSR y del H22 son los unicos que van con IABs. Se mejora nomalmente dando mas par en bajos sip, pero la gran mayoria suprime estos poniendo unos como los mas comunes skunk y tirando por otros como eldelbrock porque eso de tener bajos en sus coches, son totalmente una chorrada para correr en pista o en calle.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos