hola, ¿alguien sabe algo sobre colectores de admision variable?, ¿diferencias ? mas alla de ser o no ser variable, ¿ventajas-desventajas? X lo que tengo entendido, el ctr europeo, monta unos colectores de admision mas estrechos que los del jdm, que se gana al montar los del jdm u otros mas anchos en los nuestros? Perdon por el ladrillo, cuantas preguntas, a ver si voy aprendiendo
Un s2
Colector De Admision Variable?
Comenzado por
javi24
, 13 enero 2007 17:41:08
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 13 enero 2007 - 17:41:08
#2
Escrito 13 enero 2007 - 17:49:16
Yo es la primera noticia que tengo sobre colectores de admision bariables , en teoria la mariposa de admision se encarga de bariar la entrada de aire, no ?? alguien tiene mas datos ??
#3
Escrito 13 enero 2007 - 17:51:08
En el variable el aire tiene recorridos diferentes para optimizar la cantidad requerida, se supone que tienes mas ganancia de medios... se ha hablado mucho del tema y pocas conclusiones se sacan de si es mejor simple o variable .
#4
Escrito 13 enero 2007 - 18:09:54
Con unos colectores de admision, no variables, ¿se pierden bajos, pero se gana en altas? es asi o estoy diciendo una barbaridad
Un s2
Un s2
#5
Escrito 13 enero 2007 - 20:41:30
En el JDM los "tubos" de la parte exterior del colector(prc) son 3mm mas anchos por dentro,es la unica diferencia con los del ctr europeo(prb).
Un saludo
Un saludo
#6
Escrito 13 enero 2007 - 21:04:18
la admision variable la lleva el toyota celica de 190cv. y si la ponen fijo que es efectiva, como siempre todo depende de donde quieras que gane el coche
#7
Escrito 14 enero 2007 - 04:30:22
El intake del GSR y del H22 son los unicos que van con IABs. Se mejora nomalmente dando mas par en bajos sip, pero la gran mayoria suprime estos poniendo unos como los mas comunes skunk y tirando por otros como eldelbrock porque eso de tener bajos en sus coches, son totalmente una chorrada para correr en pista o en calle.
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