Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentación Y Consulta


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'Joselo'

'Joselo'
  • Guests

Escrito 13 enero 2007 - 19:37:44

Hola a todos, me presento al foro.

Estoy pensando en adquirir un Honda Accord 2.2 diesel y queria saber la opinión respecto a la fiabilidad de este motor, ya que creo que sólo lo montan desde hace 4 años.

Saludos y gracias!!

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2007 - 19:43:11

Hola a todos, me presento al foro.

Estoy pensando en adquirir un Honda Accord 2.2 diesel y queria saber la opinión respecto a la fiabilidad de este motor, ya que creo que sólo lo montan desde hace 4 años.

Saludos y gracias!!

Hola Joselo, bienvenido. Por aquí hay muchos propietarios que te podrán hablar sobre el Jacobo ictdi, pero vamos, ya te digo yo que es un aparato impresionante. Rápido, suave y poco gastón. El coche perfecto. Respecto a la fiabilidad, tanto en gasofa como en calamares, podría decirse que están Honda y a bastante distancia por detrás el resto. No te equivocarás. Un saludo.

#3 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 13 enero 2007 - 20:01:16

1º Bienvenido al foro.
2º No hace falta que preguntes lo mismo en tres sitios.
3º No hace ni 4 años que se monta creo que solo desde el 2004 y averia más bien pocas sobretodo comparado con otras marcas supuestamente de mayor prestigio
Si usas el buscador encontraras cosas pero son contadas excepciones las averias de este motor.

#4 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 13 enero 2007 - 20:23:24

Hola a todos, me presento al foro.

Estoy pensando en adquirir un Honda Accord 2.2 diesel y queria saber la opinión respecto a la fiabilidad de este motor, ya que creo que sólo lo montan desde hace 4 años.

Saludos y gracias!!


Fue declarado el mejor motor Diesel de última generación (no como los TDI que son de la prehistoria) del año 2005 por los expertos de la industria. Los pequeños defectillos los han ido puliendo y hoy yo creo que es el mejor de su categoría.
Yo tengo un iVTEC 2 Sport desde hace casi 2 meses y estoy encantado con él . A mis 3800 km no me ha salido absolutamente ningún problema y las prestaciones y consumo que tiene superan con mucho lo que yo esperaba.

#5 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 13 enero 2007 - 20:26:08

hola bienvenido a este nuestro club, pues sobre tu pregunta mi opiñion es la siguiente, yo tengo el coche desde diciembre del 2004 tiene 47000 kms. y por ahora no he tenido ningun problema, el coche va de maravilla , anda mucho y no gasta, segun le pises claro , yo estoy entre 6- 6.5 ltrs.y a mi, aceite me gasta lo justito. yo me decidi a compralo por que pense que honda no se atreveria a sacar un diesel que fuera un patata ,con la fama que tiene en gasolina no cres?desde luego no solo el mio no da problemas aqui ahi mucha gente que te lo podra confirmar, ah no se si sabes que le dieron un premio como el mejor motor del mundo en el 2005, creo , por algo sera, honda es honda, o sea que animate hombre no te arrepentiras
un saludo

#6 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 13 enero 2007 - 21:28:21

Puedes ver el análisis que ha hecho Motor 16 después de una prueba de larga duración. Parece un anuncio de Honda.

Saludos.

#7 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 13 enero 2007 - 21:30:44

Fullana ya han sacado la pruebas esa 100000km en motor 16 pues estaba esperando, que saliera dime el numero de la revista

#8 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 13 enero 2007 - 22:46:06

A mi me han dado hace ahora una semana el mio y estoy encantado, con repecto al motor diesel de aluminio según he leído por ahí había dudas en su momento pero están disipadas ya que el motor ha salido mejor que el de otras marcas que llevan más tiempo montando motores diesel. Así que yo de ti no me lo pensaría y me haría con uno.

Saludos

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2007 - 23:24:26

Qué fuerte!, se han ido a tomar por culo todas las pruebas que puse en el hilo de pruebas (chincheta) del subforo Honda que he ido subiendo en PDF desde el último año.....
A ver si las encuentro.....
INDI!!!!!!!, TIENE ARREGLO ESO?


#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 enero 2007 - 23:43:07

Estoy pensando en adquirir un Honda Accord 2.2 diesel y queria saber la opinión respecto a la fiabilidad de este motor, ya que creo que sólo lo montan desde hace 4 años.


Creo que más bien son 2-2,5 años lo que lleva montandose en el Accord.
Fiabilidad toda, excepto la EGR.

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 enero 2007 - 00:29:07

Fullana ya han sacado la pruebas esa 100000km en motor 16 pues estaba esperando, que saliera dime el numero de la revista

que yo sepa....fue la prueba de los 50.000km y de lujo...
yo con el mio...encantado tiene 25000km y nada de nada, ni aceite ni nada.
anda de vicio y el consumo es muy reducido...animate... ;)
bienbenido !!!!

Editado por maiden, 14 enero 2007 - 00:29:59.


#12 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 00:29:31

Es un motor cojonudo. ¿Y fiablididad? Honda da 5 años de garantía, no digo más.

#13 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 14 enero 2007 - 02:57:35

La fiabilidad es muuuu buena, llevo 47 mil km y ni un solo problema y mira que le doy caña, solo me da miedo la famosa egr pero segun parece dandole un poco de vida al coche no suele joderse :D

#14 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 14 enero 2007 - 06:28:08

Maiden tienes razón la de 50000 de p#%@ madre pero la prueba seguia realizandose hasta los 100000 y queria estar al loro para cogerla.

No dudo de la fiablidad de nuestros coches

Si no hay estan esos 5 años de garantia de la que hablamos

Pepo

#15 curritingo

curritingo

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche: accord sport I-CTDI, 2006 - civic 1.8 2007 sport - cbr 600 f 2003

Escrito 21 enero 2007 - 14:25:20

A mi me han dado hace ahora una semana el mio y estoy encantado, con repecto al motor diesel de aluminio según he leído por ahí había dudas en su momento pero están disipadas ya que el motor ha salido mejor que el de otras marcas que llevan más tiempo montando motores diesel. Así que yo de ti no me lo pensaría y me haría con uno.

Saludos

fiabilidad maxima, primer motor diesel 100% honda, honda mayor fabricante motores del mundo, ¿que más quieres?

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 enero 2007 - 17:26:14

premio al mejor motor diesel del mundo en su categoría 2 años seguidos

silencioso

poco tragón..

fiable..

#17 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 21 enero 2007 - 19:35:45

es muy buen coche ;)

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2007 - 21:56:31

2º No hace falta que preguntes lo mismo en tres sitios.

Si usas el buscador encontraras cosas pero son contadas excepciones las averias de este motor.

Exacto, no hace falta que preguntes tres veces lo mismo y luego desaparezcas, te los uno todos en un post y lo dejo en zona Accord.

Antrax,
Grupo Moderadores


#19 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 22 enero 2007 - 14:42:28

15.000 Kms y cero problemas

Consumo 6,0 litro s de media

Se llevan montando desde el 2003, pero te aseguro que los japos, cuando sacan un motor es porque es bueno.
Por eso no cambian cada año de 110 a 123 CV, luego a 130, modificando el turbo para que de 136.

Aqui tienes un 2.2 de cilindrada y 140 CV de respuesta. Motor duro y fiable.

Que quieres variedad, pues vete a los VAG, y fíate de ellos, si te atreves... :D

#20 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 21:20:21

Es una máquina. No te arrepentirás. Aquí sí que se puede decir eso de "¿te gusta conducir?"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos