Gracias y Salu2
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ayuda,el Encendedor No Se Qeda Pulsado...
Comenzado por
Victor Accord
, 14 January 2007 02:46:08
Escrito 14 January 2007 - 02:46:08
Gracias y Salu2
Escrito 14 January 2007 - 02:50:37
a mi también me pasa,normalmente no lo uso, asi que no le doy mayor importancia, pero si quieres arreglarlo, tienes que desarmar el cenicero y el mechero entero y cuando lo tengas destripado veras unas pestañitas de chapa que son las que lo sostienen al apretarlo, solamente tienes que apretarlas un poco, para que enganche, pero si no has desarmado nunca eso, mejor ves al conce que te lo miren, si tienen ganas, te lo haran en cinco minutos
Escrito 14 January 2007 - 15:32:10
La solucion de falete es la correcta. El motivo por el q suele pasar ese problema, es la conexion de algun aparato (sea el q sea ) a la toma de mechero. De forma q si el conector q deberia ser standar es un poquito ams grueso q el propio mechero, esto hace q las patillas metalicas se aplasten y claro, luego no agarra lo q tiene q agarrar.
A mi me pasa con el conector de mechero para el portatil.
A mi me pasa con el conector de mechero para el portatil.
'HelLRaiseR'
Escrito 15 January 2007 - 22:59:49
'HelLRaiseR'
A mi me pasa con uno BCCORONA que le puse, de esos cromaditos, el de serie va bien, pero el otro salta, supongo que será por la forma del mechero y el conector, aunque tampoco le he dado mas vueltas.
Escrito 15 January 2007 - 23:15:02
J@$~#R, no fumeis en vuestros coches!!!!!!
Él nunca fumaría dentro de vosotros.....
Escrito 16 January 2007 - 00:03:16
J@$~#R, no fumeis en vuestros coches!!!!!!
NoFumar.jpg 6.38K
7 descargas
Escrito 16 January 2007 - 00:08:55
Si es posible qe me haya pasado por conectar la toma del GPS al mechero,de todas formas creo qe no lo arreglaré no vaya a ser qe termine poniendolo peor...por el momento para lo qe me tiene qe servir me sirve y no precisamente para encender tabaco en mi coche,¡¡¡...NI LOCO...!!!
Escrito 16 January 2007 - 07:26:13
........Yo no puedo fumar en el......
No tengo cenicero
Escrito 16 January 2007 - 13:10:45
no, si yo tampoco fumo, bastante tuve con el anterior que no veas lo que olia a tabaco y del techo ya ni te hablo
Escrito 16 January 2007 - 15:04:34
J@$~#R tracker que bien distribuido tienes el coche que bien queda el caseto, ahi.
Escrito 17 January 2007 - 01:23:50
Joer, pues si que me quedo flipao con esas comprobaciones...
me explico...
Yo nunca fumo dentro del coche...ni dentro no fuera, pq no fumo, jajaja
Ahora en en serio, yo he comprobado que el mechero si que da corriente (ya que he puesto cargador de movil y funciona), y que es lo que realmente me interesa...pero de que se quede o no el mechero enganchado y luego salte...
, pues como que no tengo N.P.I, nunca lo he comprobado.
P.D: Es que pense que si apretaba ese boton que ahora resulta ser el mechero, se me abriria el techo del jacobo y saldria despedido hacia arriba, con el asiento atado al culo, como en un F-18, jajaj
:ok:
Yo nunca fumo dentro del coche...ni dentro no fuera, pq no fumo, jajaja
Ahora en en serio, yo he comprobado que el mechero si que da corriente (ya que he puesto cargador de movil y funciona), y que es lo que realmente me interesa...pero de que se quede o no el mechero enganchado y luego salte...
P.D: Es que pense que si apretaba ese boton que ahora resulta ser el mechero, se me abriria el techo del jacobo y saldria despedido hacia arriba, con el asiento atado al culo, como en un F-18, jajaj
:ok:
Escrito 04 March 2016 - 20:36:09
Me pasaba lo.mismo y solucionado. Muchas gracias por la ayuda
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta