Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Varias Cosas Que Tenia Guardadas


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 enero 2007 - 12:22:30

Bueno pues hoy haciendo un poco de limpieza e encontrao cosillas que tenia guardadas y ya no necesito y quizas a alguien le podria venir bien para algo aunque no es todo de coche pero bueno. Las cosas estan en Málaga y del envio me encargo yo.

Radio + Cargador cd original de honda Civic Sport 7ºgen: 100€
Radio original de honda S2000: 100€
3 memory card + 1 funda de memory PlayStation 1: 20€
1 pistola de bolas (es de las que van por muelle) + 1000 bolas(mas o menos) es una Colt M1991A1: 30€
1 prismaticos pequeñitos marca Carina de 8 x 21 (131m/1000m): 30€


Las radios y el cargador estan como nuevos y funcionan perfectamente, las memory card tienen bastante tiempo pero también funcionan perfectamente pero no se si tendra algun dato metido o no porque hace mucho que no tengo la PS1, la pistola pues al que le gusten estas cosas para adorno o algo asi como yo la tenia, no sirve pa irse a una guerra con ella pero para tirar a unas dianitas y eso pues entretiene mucho que por cierto aun tengo las 2 dianas de papel que venian con la pistola, y los prismaticos casi ni los e usado nunca, trae su funda y su trapito pa las lentes, si teneis alguna
duda pues preguntad lo que querais, aqui dejo algunas fotos, estan hechas con el movil ya que la camara no tenia bateria.

Ademas de esto tengo unos tenis de clavos de atletismo de la marca ASIC talla 45 que lo use muy poco tiempo ya que me los compre poco antes de lesionarme saltando longuitud, unos tenis de futbol marca Joma talla 42 que estan sucios pero estan en buen estado, uas espinilleras adidas y unas cuantas de calcetas de futbol(todo lo del futbol no tiene mas de 4 o 5 meses de uso), aparte tengo 2 pares de guantes para el gimnasio de la marca Laguna y unos guantes de boceo marca Laguna(si alguno esta interesao en algo de esto que avise)no pongo precio porque mi intension de esto es llevarlo alguna tienda de compra/venta pero si alguien quiere pues se puede poner precio.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos