Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Neumáticos Toyo


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 14 January 2007 - 12:46:49

Hola buennas, el otro día pedí presupuesto de unos neumáticos pa mi civic en 205/40/17, unos Toyo Proxes T1S, y me dijeron que no les quedaban pero que habían salido unos nuevos, los Toyo Proxes 4 (o algo asi), y me salian por 150€ cadauno (iva incluido).

Sabeis algo de estos nuevos Proxes? si son mejores que los T1S? como los veis de precio?

Muchas graciasssss.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 January 2007 - 13:18:53

Los Toyo T1S están descatalogados hace tiempo, en su lugar sacaron los T1R, el precio si es de los T1R en esa medida creom que se puede mejorar ;)

#3 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 14 January 2007 - 14:22:55

para esos neumaticos 100/110 euros sería un buen precio, si estas dispuesto a pagar 150 yo pondría un good year gs3, q seguro q van mejor

un saludo

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 14 January 2007 - 22:09:29

la ostia tio que precios!!

porke no miras por internes en neumaticos-online.com, kreo que es asin.

suerte, por cierto que yo tengo los delanteros d mi sport pal arrastre? que m akonsejais?

#5 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 14 January 2007 - 22:49:03

yo acabo de comprar los t1-r pero en medida 195/50/r15 y salen por unos 46 euros cada uno en neumaticos-online.. miralo alli si quieres que en 3 dias estan en tu casa..
un saludo !! :ok:

#6 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 14 January 2007 - 23:45:14

yo acabo de comprar los t1-r pero en medida 195/50/r15 y salen por unos 46 euros cada uno en neumaticos-online.. miralo alli si quieres que en 3 dias estan en tu casa..
un saludo !! :ok:

Muchas gracias por la página, ahi me salen por 97 cada uno (GUAY) pero pone que son neumáticos de verano, y en invierno que? van mal con el agua? ante todo seguridad no?

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 January 2007 - 23:54:47

Muchas gracias por la página, ahi me salen por 97 cada uno (GUAY) pero pone que son neumáticos de verano, y en invierno que? van mal con el agua? ante todo seguridad no?

bueno la clasificación que hace esa web de neumáticos de verano/invierno es muy relativa... lo que parece es que símplemente marcan como invierno las gomas que realmente están pensadas para lluvia (fuerte), nieve y malas condiciones... vamos... ruedas de tacos de toda la vida XD XD

Por ejemplo, las mencionadas Goodyear F1 GSD3 son gomas que, según me han comentado y he leido por otros posts, van mejor en mojado que en seco... y sin embargo están clasificadas como neumáticos de verano.

Te aconsejo que te informes acerca de las gomas y el comportamiento que han obtenido quienes las hayan montado y después... cómpralas en esa web q están genial de precio :okk:

P.D.: No se si se nota que yo quiero montar las GSD3 jajajaja :lol:

#8 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 18 January 2007 - 00:31:58

yo tras gastar los potenza de serie a los 13.000 km(algo prematuro) me compre unos falken que me dijeron que iban bien y la verdad es que calidad/precio estoy muy contento. agarraban dpm yo diria q casi mejor que los potenza q traia y encima salieron mas baratos, m duraron 15.000 y ahora tengo unos turanza y amigo mio SON UNA p#%@ MIERDA. a ver si ahorro y m pillo unas llantas guapas. un saludo

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 January 2007 - 11:53:56

Hola buennas, el otro día pedí presupuesto de unos neumáticos pa mi civic en 205/40/17, unos Toyo Proxes T1S, y me dijeron que no les quedaban pero que habían salido unos nuevos, los Toyo Proxes 4 (o algo asi), y me salian por 150€ cadauno (iva incluido).

Sabeis algo de estos nuevos Proxes? si son mejores que los T1S? como los veis de precio?

Muchas graciasssss.



Yo de ti me pensaba muxo lo de meter 17 en tu motor.
Yo las sake y pase a 16 :D .

Saludos.

#10 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 18 January 2007 - 14:46:38

por neumatico de invierno interpetra barro nieve y mucho frio, vamos que si te decides subir a alemania, suiza etc (un año que haga tiempo normal) es recomendable, para españa no hace falta.

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 January 2007 - 15:11:44

yo acabo de comprar los t1-r pero en medida 195/50/r15 y salen por unos 46 euros cada uno en neumaticos-online.. miralo alli si quieres que en 3 dias estan en tu casa..
un saludo !! :ok:

En mojado van mejor de lo que esperaba, pero en seco me han decepcionado bastante, aunque no es que vayan mal del todo, solo depende del uso que le vayas a dar ;). Ahora llevo esas mismas, T1R en 195/50/15.

#12 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 18 January 2007 - 16:25:03

yo también monté en el civic falken como "opción económica" y la verdad q van mu bien, y eso que vengo acostumbrao a las potenza que tenía en el prelude...

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 January 2007 - 20:04:01

Pues yo tengo en el garage esperando a que venga el peque pa montarle estos zapatitos nuevos y son los toyo t1r en 195/50 r15 y tienen una pinta cojonuda. Esto conjuntamente con un buen reglaje de chasis deben ser la bomba :D :D

Archivos adjuntos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos