Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas Sobre Si Debo Comprarme Un Honda Civic


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'ROGERKAS'

'ROGERKAS'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 15:08:25

Wuenas a todos/as! Primero de todo felicitar a esta pagina por que esta genial!
Bueno mi duda eske no se que hacer,tuve un accidente de coxe con mi ford focus y lo han dado como siniestro total,y ahora estoy mirandome coxes y me interesa y me gusta muxo el honda civic type R del año 2004 pero es de segunda mano tiene 60.000km. Lo vi y esta muy bien,bien cuidado y espectacular!tiene garantia de la casa honda,pero tengo miedo de que tenga algo,algun problema,me lo vende un concesionario y el precio que me han dado es mu bueno: 18.000euros y la verdad eske es un precio bueno teniendo en cuenta que la mayoria no bajan de los 21.000euros de segunda mano.y otra duda es si consume muxo?se que tiene 200cv pero quiero saber lo real,me gustaría que alguien que tubiera un type r del modelo anterior al nuevo que han sacado me contara lo que gasta pisandole,por que evidentemenete es un coxe para correr i no pa ir a 3.000vueltas!
gracias!

#2 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 14 enero 2007 - 15:39:02

Pues mira.........
Si lo compras.....no te arrepentiras :)
Yo le he hecho desde 480 km con 40 litros hasta 240 km llendo casi todo el tiempo en vtec XD
Creo que es razonable.
Saludos

#3 'ROGERKAS'

'ROGERKAS'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 15:45:33

Pues mira.........
Si lo compras.....no te arrepentiras :)
Yo le he hecho desde 480 km con 40 litros hasta 240 km llendo casi todo el tiempo en vtec XD
Creo que es razonable.
Saludos


jaja!ya lo se que no me arrepentire!si estoy muerto de ganas de comprarmelo!pero tenia esas dudas por esos temas que he contado.
pues si es razonable ese consumo,a 240km?¿!dios!que tienes el honda civic type r¿?
saludos!

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 enero 2007 - 18:04:27

si un concesionario te lo vende, es porque se "supone" que no tiene que tener ningún problema

además, si recuerdo bien, ellos te tienen que dar una garantía de un año

COMPRATELO TIO :) :lol:

#5 'ROGERKAS'

'ROGERKAS'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 18:26:15

si un concesionario te lo vende, es porque se "supone" que no tiene que tener ningún problema

además, si recuerdo bien, ellos te tienen que dar una garantía de un año

COMPRATELO TIO :) :lol:


Si me dan garantia de un año i 8meses de la casa honda,en principio es muxo mejor que me den esa garantia que no un año de concesionario!
Dios que ganas de comprarmelo!jajaja!eske tuve un accidente hace poko con un focus 2.0 145 cv i me salve de milagro,i ahora voy con un poko de miedo al tener 200cv pero wueno XD
Saludos!

#6 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 14 enero 2007 - 18:29:02

Yo tengo uno de finales de 2005 con 60.000 kilómetros y va como el primer día. De consumos, para mi, es un mechero contando con lo que hay bajo el capó. Tengo un Volvo turbo con bastantes menos caballos, que come bastante más.

No te arrepentirás.

#7 'ROGERKAS'

'ROGERKAS'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 18:40:41

Gracias a todos por los comentarios!
Tenia dudas sobre el consumo pero ya veo que no es tanto como pensava.XD
espero que todo salga bien i arregle primero el papeleo que tengo con el koxe siniestrado i me indemnizen i me compre el type r!
Saludos!

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 19:15:19

por fiabilidad no m preocuparía, no tienen vicios ocultos importantes, como mucho un embrague gastado y unos cuantos grillos puede tener :D

Sobre consumo, sí, consume bastante cuando le pisas, si quieres ir normal tienes que contar con un consumo de 10 litros mínimo, hay que ser realistas y dejarse de tanta teoría "consumintística" :lol:

En sensaciones, le doy un 9 y en disfrute después de gastarte unos pocos € en frenos y lsd, un 10.

suerte !

#9 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 14 enero 2007 - 21:29:02

yo tu me lo compraba siempre y cuando estuviera bien d motor y no tuviera cosas extrañas ni na d eso. vamo....durarte d durara to lo k kieras i mas , y andar...pues ya t dicen estos k tienen type r como andan. suenan k da gusto. yo me montao y la verdad k cuando va llegando a las 7000 ...7500 8000...eso es impresionante. Lo unico malo k le veo yo es el seguro k t saldra supongo por un ojo d la cara y parte d otro.

Saludos ;)

#10 'civic ek'

'civic ek'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 21:45:20

pues yo también creo k debes comprartelo es muy buen coche y por lo k dicen tiene unas prestaciones bastante buenas y d consumo no es mucho asi k no dudes y pillatelo y saliendo de un concesionario no creo k tenga ningun problema.




saludos.

#11 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 enero 2007 - 22:01:11

Si yo pudiera me lo pillaba, en cuanto pruebes el vtec se te olvidara todo los demas.

#12 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 14 enero 2007 - 22:22:45

por fiabilidad no m preocuparía, no tienen vicios ocultos importantes, como mucho un embrague gastado y unos cuantos grillos puede tener :D

Sobre consumo, sí, consume bastante cuando le pisas, si quieres ir normal tienes que contar con un consumo de 10 litros mínimo, hay que ser realistas y dejarse de tanta teoría "consumintística" :lol:

En sensaciones, le doy un 9 y en disfrute después de gastarte unos pocos € en frenos y lsd, un 10.

suerte !


Yo no digo que sea como un diesel. Pero con 200cv no creo que ninguno de sus rivales, casi todos turbo, por no decir todos, consuman parecido. Se le pueden sacar buenas medias de consumo en viaje y a fuego en puerto tampoco es que sea nada tragón. Tiene un depósito pequeño eso si. 9-10 litros consumo mixto (un poco de M-30 todos los días), 60.000 kilómetros poniendo el cuentakilómetros a cero cada vez que echo gasolina en cuanto se enciende la reserva.

Saludos.

#13 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 15 enero 2007 - 00:41:40

compralo y no te lo pienses, yo si fuera tu con la garantia que tiene y los kilometros y el precio de cabeza :) :)

Editado por Kalikin, 15 enero 2007 - 00:42:00.


#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 enero 2007 - 14:57:33

11 litros y no bajo ni uno jajaja. Eso si, es una makina. Por cierto, yo vendo uno en gris por 13000 con 85000km. Para el que le interese ;)

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 enero 2007 - 15:21:37

Muy buen precio y ademas con garantia, si puedes no lo dudes :)

#16 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon &amp; Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 17 enero 2007 - 11:22:13

Por ciudad si lo sabes llevar bien consume sobre 10 litros que es lo que me consume mi otro coche (ford fiesta 1.4 60cv) jejej asi que con esos 200 cv no consume mucho. cuando lo metes por autopista si que te konsume un poko mas porke al ir alto de vueltas traga un poko, pero estamos hablando de poco mas.

es un coche muy facil de conducir en condiciones normalillas, en conduccion typer estoy practicando.

yo que tu me lo kompraba, a mi es EL COCHE me enkanta y cada vez que lo conduzko me gusta mas, y la primera vez que te salte el vtec ya veras jejej es otro mundo

sino habla con algun forero de barcelona que tenga un ctr y que te de una vueltina, que aki son todos muy majos

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 enero 2007 - 20:45:21

que te de una vuelta el comercial en el Type R y que le zumbe en 2ª y 3ª para que veas lo que es el virus VTEC, cuando te infecta te olvidas de todo lo anterior visto en motores, yo me infecté en julio con un 1.8 VTI y no quiero otra cosa que no sea un 1.6 VTI, Integra Type R o Civic Type R. Para el seguro, segurosbalumba.es

#18 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 22 enero 2007 - 14:44:37

ni t lo pienses colega cn esos kilometros garantia y esa pasta es un chollo...compratelo tu o me lo compro yo!! jajajaj




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos