Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va Sobre Motos


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 14 enero 2007 - 15:33:07

Hola, no se si aki solo se habla de coches, pero quisiera saber vuestras opiniones sobre una cosa.

Estoy pensando comprarme un moto de 600, y me gustaría q fuese honda, xq la verdad q la confianza en la marca es plena, pero todo el mundo me dice:
esa moto es muy suave, no es radikal, anda menos q las demas... estoy hecho un lio
las otras motos q me gustan son estas:
yamaha r6, kawa 636, suzuki gsxr 600.
cuando compre la moto de cross fui sin duda a por la honda crf 450 xq no tenia rival en su categoria, en coches si lo q se busca es algo radikal honda es una de las marcas q te lo ofrece, pero en cambio en las hi-sport de 600 cc no me acaba de convencer...
vosotros q opinais¿?

saludos

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 enero 2007 - 15:52:38

suzuki del tiron

#3 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 14 enero 2007 - 15:58:35

Wenas!!
Pues yo optaria por una de estas dos.
Ami me gusta mas la yamaha,rinde incluso un poco mas y en cuanto tema estetica también esta un poco mas currada,
pongo unos datos por aqui para la gente que quiera dar opinion,oks?
Saludos!!
http://www.mc.honda-...cifications.jsp

http://www.yamaha-mo...?view=techspecs

#4 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 14 enero 2007 - 16:02:07

Pues yo por prestaciones y mecanica con la R6 pero por estetica me gusta mas la CBR,eso si que la suavidad ya puedes mirar tu depende de la practica y años que lleves montando en moto...no agas la tonteria esa de burro grande ande o no ande,jajaaj,pq despues vienen los sustos :unsure:

#5 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 15 enero 2007 - 00:44:31

honda o yamaha
personalmente me kedaria con la r6 aunke la honda no esta nada mal

#6 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 15 enero 2007 - 13:31:54

La R6 de ahora es -PRECIOSA- cosa que para mi ya seria suficiente para decantarme.

#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 enero 2007 - 13:41:00

La R6 de ahora es -PRECIOSA- cosa que para mi ya seria suficiente para decantarme.



yamaha sin duda, la cbr 600 es muy mansa respecto a las demas, en cuanto a adelantos estetica y fiabilidad yamaha sin duda ademas en la nueva r6 han cambiado todo

#8 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 15 enero 2007 - 14:25:37

Yo, Honda!, por marca, fiabilidad, precio reventa, etc.
Pero creo que va a depender mucho de para que la vas a utilizar, para circuito y tal pues la R6R nueva es la mas radical en este tema, luego suzu y kawa con la nueva ZX6R. Pero como siempre digo si es para disfrutar de salidas y tal con la cbr tienes de sobra mucho mas "docil" y con fiabilidad sin igual, y bueno siempre tienes HRC que como no por unos buenos euros tienes el kit y entonces si que no ha de envidiar nada a ninguna otra...
Hay queda eso!!!!

#9 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 15 enero 2007 - 14:28:53

Lo mismo le pasa a un colega de aki, también postea en el foro, Wellintong, esta indeciso entre esos modelos, Yo sin duda me iria a por la Cbr 600 RR en naranja y negro. La verdad, por estetica me encanta y en prestaciones tampoco es una burrada la diferencia, las motos de hoy en día son super ligeras.. no pesan nada y tiran a dios... cualkier modelo de esos es fiable, pero me quedo con la Honda.

#10 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 15 enero 2007 - 15:00:17

al final supongo q me decantaré por la r6 r, de estetica es la q mas me gusta sin duda, en blanco y rojo. Despues también es la mas potente y de peso todas estan en los 160 kg. Gracias a todos por las opiniones pero aun me he liado mas, cuanto mas pregunto mas indeciso estoy, ya q todas las motos son mas o menos iguales y claro, a cada uno q le pregunto me contesta una distinta, cuando la tenga ya pongo aki unas fotos...

salu2

#11 curritingo

curritingo

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche: accord sport I-CTDI, 2006 - civic 1.8 2007 sport - cbr 600 f 2003

Escrito 21 enero 2007 - 14:21:11

al final supongo q me decantaré por la r6 r, de estetica es la q mas me gusta sin duda, en blanco y rojo. Despues también es la mas potente y de peso todas estan en los 160 kg. Gracias a todos por las opiniones pero aun me he liado mas, cuanto mas pregunto mas indeciso estoy, ya q todas las motos son mas o menos iguales y claro, a cada uno q le pregunto me contesta una distinta, cuando la tenga ya pongo aki unas fotos...

salu2

te aconsejo honda, yo despues de 10 años con cbr: primero con 87 y luego con 2003 estoy encantado, fiable, manejable, 110 cv, para que quieres más., valor de reventa inmejorable, en fín lo que sea pero que sea honda (eso sí comprate buenos candados, que son muy golosas)

#12 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 enero 2007 - 20:28:37

estetika r6 y lo mismo korre un poco mas, pero eso en una curva ya me diras
pero honda de toda la vida, honda es honda y las demas komo has dicho resto..........
yo siempre he tenido honda (20años)ahora mismo voy con una cbr 600f1

estabilidad mil veces honda que el resto.....

acelerar sabemos todos, otra cosa es frenar y curvas............
honda chaval, y si vas sobrao de pasta ducati :D
suzuki es como los audi, bmw.. los regalan en las bolsas de patatas
la r6 estetikamente esta bien, kawa..................... es el quiero y no puedo de las racing

ponle una alarma que te avise al movil

Editado por skiper, 21 enero 2007 - 20:31:28.


#13 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 22 enero 2007 - 09:50:52

estetika r6 y lo mismo korre un poco mas, pero eso en una curva ya me diras
pero honda de toda la vida, honda es honda y las demas komo has dicho resto..........
yo siempre he tenido honda (20años)ahora mismo voy con una cbr 600f1

estabilidad mil veces honda que el resto.....

acelerar sabemos todos, otra cosa es frenar y curvas............
honda chaval, y si vas sobrao de pasta ducati :D
suzuki es como los audi, bmw.. los regalan en las bolsas de patatas
la r6 estetikamente esta bien, kawa..................... es el quiero y no puedo de las racing

ponle una alarma que te avise al movil

que preciosidad skiper :baba: :baba:

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2007 - 10:04:42

que preciosidad skiper :baba: :baba:



Dificil eleccion........yo en motos siempre fui de yamaha, y la r6 actual joderrrrr es la bomba.
La honda también esta bien, pero la rr la han deskafeinado, una f con un akrapovic y un power komander se la ventila, asi que ya me diras...........
SI la kojes nueva date de kuenta que es una gran inversion, y en reventa se te valorara mas la honda, pero yo sigo en mis trece, R6 :lol:


Saludos.

#15 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 25 enero 2007 - 12:59:33

Pues yo pienso que todo dependerá de si vas a ir tan al límite como para notar la diferencia de moto, me explico, las diferencias entre todas las motos que propones no son tan grandes como para que un piloto normal las note, la mayoría de las veces la diferencia la marca el piloto y no la moto, otra cosa es que vayas a utilizar la moto solo para circuito entonces debes elegir la mas potente y ligera, pero si la vas a usar a diario y ocasionalmente salidas los sábados o los domingos te digo yo que no vas a apreciar diferencias entre las distintas motos que propones, y de todos es sabido que Honda es mas fiable y a la hora de la reventa mas valorada que las demás, yo en estos casos me decantaria por la que mas te guste de verdad y olvidarte de las cifras.

Salu2.

#16 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 enero 2007 - 12:51:24

Yo siempre he estado entre 3.

Suzuki GSX R ---- La de mejor precio.
Yamaha R6 ------- La que mas rpm coge, la más rápida supuestamente.
Honda CBR 600RR - La de mejor calidad.

Un vez me enseño un amigo las ventas y la más vendida era si no recuerdo mal la Honda.

#17 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 26 enero 2007 - 13:21:18

las cbr de ahora no se como van, pero las F de antes por tramos de curvas de 60 a 150 no son agiles para nada, yo iba en mi aprilia rs 125 y otros amigos con cbr y en ese tipo de curvas no tenian nada q hacer, entonces lo q busco es algo ágil, como si fuese una 125 pero con una gran potencia, para mi la moto q ofrece eso es la r6 2006, y de estetica también es la q me gusta. En cuanto a fiabilidad es muy dificil romper una moto de ese tipo cuidandola como la hay q cuidar, yo creo q solo se rompen si el q la conduce quiere...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos