Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Frenada Floja En Civic Del 97


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 15 enero 2007 - 01:11:08

Muy buenas a todos! La cuestión es que la frenada de mi civic no me gusta en exceso, a parte de la potencia del freno, lo q menos es el tacto del pedal que lo noto muy esponjoso, y hay que hundirlo mucho para que frene con contundencia... es eso normal? hace 2 semanas pase la revision y no me dijeron q tuviera ningún problema... pero no se, podría mejorarlo de alguna manera?

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 15 enero 2007 - 01:16:05

Cuando me compre el civic me paso lo mismo .... pisaba el freno y el coche se detenia muy progresivamente. Es una cosa a mejorar en los civic: los frenos. No frenan nada! :(

#3 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 15 enero 2007 - 01:20:50

La verdad es que jode un poco, pq pillo el 206 de un colega un 1.4, que vale que pese menos, pero tanto el tacto como la potencia de frenada me gustan mucho mas, y el civic deberia tener mas cuidado ese apartado que un coche que vale la mitad....

#4 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 16 enero 2007 - 20:32:09

mirad si teneis aire en el circuito ;)

#5 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 enero 2007 - 20:45:20

aqui teneis otra mala opinión sobre los frenos... a mi no me gustan nada, creo que son lo peor del coche.


s2!!

#6 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 16 enero 2007 - 23:08:20

A mi me pasó la misma sensacion quando pille el ek3, le canvié pastillas i liquido i mejoró algo pero no me acaba de convencer su frenada.

#7 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 16 enero 2007 - 23:42:15

Supongo q es algo de ífícil solucion... pero la verdad, resta confianza a la hora de ir algo rápido y con el coche cargado, todavía se acentúa más el problema.... en fin , una pena.
Es posible que opte por mirar unas buenas pastillas, revisar discos y hacer sangrado de frenos, pero no se si eso va a servir de algo :unsure:

#8 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 enero 2007 - 23:56:12

Si te quejas del tacto pero tienes los frenos bien, yo montaria latiguillos metalicos y un buen liquido, si los tienes alabeados o gastados cambia pastillas y discos también :D lo siguiente un kit completo y una bomba mayor jejeje :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos