Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Suspension Sport Concesionario


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 15 January 2007 - 10:39:43

buenas chabales!

pues eso que me pasao por el concesionario para preguntar por la suspension sport y lo primero que me ha dicho el tio ha sido (la famosa suspension)jijiji!Me dicen que de eso no hay nada que no la venden xq todavia andan con el tema de las homologaciones.

Es eso cierto?

Sino recuerdo mal alguien de aki del foro la tiene montada!La unica opion que me dieron fue que me iria a francia que alli si ta homologada pero que aki en españa naa de naa!En fin espero que me ayudeis xq odio ver mi accord a dos metros del suelo!

Saludos!

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 January 2007 - 17:13:00

Nos llegó la noticia de haberse homologado en octubre. Pero la última vez que pregunté en Darsan Madrid, todavía no tenían noticias oficiales de Honda Iberia.

Varios lo tenemos montado. Yo en Suecia, aprovechando un viaje a mi pueblo :lol: , pero también hay otros que lo han conseguido en España. Si buscas por "suspension" en el subforo Accord, encuentras más info ;)

#3 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 January 2007 - 23:24:15

la ultima vez que estuve en el conce me dijeron que creian que estaban a punto de homologarla, pero que aun no estaba, hara un emes de eso.
Yo la monte en Sabadell. por si te interesa

#4 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 16 January 2007 - 10:26:11

pero venderla la venden?eske sino me ekivoko estos me dijeron que hasta que no estaria homologada nada no la montaban!

#5 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 January 2007 - 10:33:29

pero venderla la venden?eske sino me ekivoko estos me dijeron que hasta que no estaria homologada nada no la montaban!



Segun que conces te la consiguen o no, yo soy de Castellon y aqui no quieren saber nada hasta que no estew homologada, en cambio en Tecnovalles de Sabadell como ya te dije, hablaron con el delegado de zona, y se la dejaron pedir, todo hay que decir que en ese momento habia stock en la central de reservas de Europa.

#6 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 January 2007 - 10:34:28

Ponte en contacto con Galcar Narón y quizá te la puedan conseguir, aparte de la mía tengo constancia de que han montado al menos otras dos.

Un saludo.

#7 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 23 February 2007 - 14:19:30

yo llamé esta semana a atención al cliente y me comentaron que enviaban en unos días la circular a los conces ... en Darsan Republica Dominica no saben no contestan, en Darsan Alcalá me han dado precio y en Toledo también. Yo estoy ahora con el rollo de los reguladores de caída, a ver como se consiguen y se instalan ...

#8 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 23 February 2007 - 17:53:58

yo llamé esta semana a atención al cliente y me comentaron que enviaban en unos días la circular a los conces ... en Darsan Republica Dominica no saben no contestan, en Darsan Alcalá me han dado precio y en Toledo también. Yo estoy ahora con el rollo de los reguladores de caída, a ver como se consiguen y se instalan ...



Que precio ten han dado?

#9 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 23 February 2007 - 20:54:22

Que precio ten han dado?


suspensión: 654€ + iva (referencia para el i-ctdi)
montaje: Madrid: 5 horas a 53€ + iva
Toledo: 4 ó 5 horas a 35€ + iva

en Toledo pendiente de confirmar el tiempo de montaje, pero vamos, parecido a Madrid ...

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 February 2007 - 21:25:31

pero venderla la venden?eske sino me ekivoko estos me dijeron que hasta que no estaria homologada nada no la montaban!



Mira este enlace, que viene de buena-fuente: http://clubhondaspir...?...st&p=605236

Salu22 :ok::ok:

#11 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,982 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 February 2007 - 13:58:44

la tiene montada un amigo mio en su accord, el coche es de noviembre, esta homologada y se nota muxo, tiene el coche con 18" y alante-atras debe aber una separacion de 2 dedos entre la rueda y el chasis, ace el coche muxo mas estable gracias a bajar el punto de gravedad y para mi gusto es una compra mas que obligada x el tipo de coche que es




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos