Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Posible Robo De Coches En La A5 !


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'omarmoran_'

'omarmoran_'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 11:28:49

Hola buenas, quiero informaros de un percace que me ocurrió este domingo.
Iva por la vía de servicio de la A5 a la altura de Xanadú y un Mercedes 600 granate me adelanto a gran velocidad cruzando el coche delante de mi, se bajo uno de los 4 ó 5 ocupantes alumbrandome con una linterna a la cara, pensando q era la policia decidi detenerme detras de ellos, cuando vi q no eran policias inicie la marcha adelantandoles, ellos me siguieron y empezaron a darme golpes en el coche por detras para intentar pararme, hasta q me dieron en un lateral y perdi el control del coche girando sobre mi mismo, paré y supongo q con el rebuelo de gete q estaba en la carretera decidieron marcharse. Llame al 112 y mandaro a la guardia civil la cual me comento q posiblemente era una banda dedicada a robar coches y q no se detienen ante nada ni nadie.
Espero q os valga de algo y si os consiguen parar no les opongais resistencia ninguna.
TENED CUIDADO Y SI NO OS PONEN LA LUZ DE POLICIA NI PAREIS !!!

Un salido a todos y cuidado por favor.

#2 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 15 enero 2007 - 13:28:02

Joer tio que historia ¿ en que coche circulabas ?


Salu2

#3 'omarmoran_'

'omarmoran_'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 13:32:03

Joer tio que historia ¿ en que coche circulabas ?
Salu2


Tengo el civic 8ª negro con lo bajos y bueno le he puesto un par de cosillas, esta un poquito pinton.

#4 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 15 enero 2007 - 13:33:23

suerte que no se lo llevaran..y por supuesto, de que tu estes bien!!ye jodrieron mucho el coche¿?

#5 'omarmoran_'

'omarmoran_'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 13:39:16

suerte que no se lo llevaran..y por supuesto, de que tu estes bien!!ye jodrieron mucho el coche¿?



el coche ya me da lo mismo, para eso estan los seguros, lo unico q me han hecho ha sido el paragolpes trasero de los porrazos q me dieron y el pasaruedas trasero, derecho.

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 enero 2007 - 14:55:13

Lo siento tio. A un colega mio con furgoneta de reparto le pararon y le sacaron hasta metralletas. Pensarían que llebaba otro tipo de mercancia o algo.

Si os pasa eso lo mejor es pegarse al primer coche que pase, correr no sirve de mucho ya que llevan carrazos.

Aunque pienso que si me pasa a mi intentaria echarlos de la carretera y si me los llevo por delante mejor aun. Panda de gentuza de mierda

#7 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 15 enero 2007 - 18:40:47

:blink: :blink: J@$~#R menuda suerte menos mal que te fuistes que si nos...

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 15 enero 2007 - 18:42:50

Menos mal que reaccionaste y al final no ha pasado nada grave. Hay que tener mucho cuidado.

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2007 - 18:57:43

la leche!!!! me alegro q no te haya pasado nada, ese tipo de gente para robarte no se andan con coñas...
A mi padrino una vez en el autopista vigo-pontevedra de noche le pasó exáctamente lo mismo, sólo que a él era un coche por delante y otro por detrás, pero bueno, tenía una pistola de fogueo así q cuando lo estaban parando la sacó, un par de tiros al aire y se fueron.
Mucho cuidado con esa gente... lo que ha dicho Jbh, si me van a robar el coche y no puedo escaparme d ellos porq llevan carrazos... pues prefiero que me quede el coche "fino" dándoles golpes hasta sacarlos de la carretera.

#10 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 15 enero 2007 - 19:45:59

A mi tio le intentaron robar su A6 una banda de rumanos de esos, pero les sali el tito por la culara y dos de ellos acabaron en el hospital pq mi tio los atropelló.
La GC estaba cerca y no hizo mas q llevarlos al hospital y decirle a mi tio q cambiara d coche pq si le veian otra vez con la misma matricula posiblemente no lo contara.

#11 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 15 enero 2007 - 19:48:14

J@$~#R si que van a saco.

Suerte que tu estes bien ;)

#12 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 15 enero 2007 - 19:49:31

PARECE UNA historia de una película tio
me quedo a cuadros :roll:

lo siento macho
menos mal que tú estás bien.

#13 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 15 enero 2007 - 22:05:59

yo pararia y cuando bajasen del coche los chafaria

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 22:10:04

A mi me tocan el coche en carretera y me quedaré sin coche xo estoy totalmente convencido de q el q llevan no vuelve a andar nunca más... entre otras cosas...

#15 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 enero 2007 - 22:31:25

A mi me tocan el coche en carretera y me quedaré sin coche xo estoy totalmente convencido de q el q llevan no vuelve a andar nunca más... entre otras cosas...



Yo pienso igual que tu, pero despues si por desgracia ocurre y espero que no, no se como actuare, espero que actue con sensatez.

#16 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 enero 2007 - 23:11:22

Ostras menudo susto, me alegro de que tu estes bien, que es lo importante, con esa gente hay que ir con mucho cuidado, si te consiguen detener y opones resistencia es muy probable que te metan un tiro o te den una paliza, esa gente no se anda con chiquitas, bufff ojala nunca me encuentre en una situacion de esas, si eso me pasara a mi, sinceramente me asustaria mucho pero antes de darme por vencido me saldria por la primera salida de la autopista y le zurraria al coche al maximo e intentaria despistarlos.

Un Saludo!

#17 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 15 enero 2007 - 23:23:05

A mi intentaron quitarme el 325 en la M-40 una vez, con otro 325, intentaron darme desde la izqda, pegue un frenazo y gire a la izqda, casi se estampan, luego salieron pitando.

#18 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 15 enero 2007 - 23:47:07

Como dicen por ahi arriba si me voi a quedar sin coche prefiero hacerlo polvo intentando mandarlos a tomar por cul_O, a que se lo lleven sin mas. Lo malo esque salgo perdiendo uno mismo, aunque en esos momento yo creo que te da to igual pisarias a fondo llevandote lo que fuera por delante.

#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 enero 2007 - 00:16:17

:blink: J@$~#R!!!!

esto se parece cada día mas al bronx....

me alegro de tu destreza y tu suerte...por q la tuviste....un saludo.
y gracias por la informacion... ;)

#20 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 16:04:13

ostia!! esta gentuza es lo peor.
A mi me pararon por la ciudad, era bastante tarde y iba con el coche de mi padre A6 y en un semaforo me intentaron abrir la puerta del conductor... eran 2 pedazos de armarios k te cagas...
y mira tuve suerte por k tire para delante y marcha atras a fondo para asurtarlos, se metieron en el coche y me siguiron un rato pero pise a fondo y los deje atras..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos