Pues si chabales, muy a mi pesar, me tengo que deshacer del GTT, la situación familiar, la economía de estudiante, etc, etc... han llegado al punto de inflexión.
Todos sabéis de qué coche se trata y el proceso que se ha llevado a cabo... es un fase1 blanco del 87. Tiene nuevo lo siguiente:
Encendido (de 2ª mano, comprado a turbo19)
Soporte módulo encendido
Cinta fijación vaso expansión fase1
Casquillo elástico soporte intercooler
Cinta fijación intercooler
Manguito intercooler-carburador+válvula vetidos
Cuellos del cárter
Axiales
Retenes
Filtro de aceite
Casquillos de biela
Válvulas escape
Retenes
Válvulas admisión
Casquillos de bancada
Cambiar 4 pistones
Rectificar 8 asíentos de válvulas
Comprobar y planificar culata
Planificar bloque y mecanizar asientos de camisa
Equipo motor
Bomba agua
Juego juntas camisas
Junta enfriador
Pasta Cárter
Kit Embrague
Tacos B.Estabilizadora
Kit fuelles dirección
Dado dirección
Tacos motor
Taco Cambio
Rótulas dirección
Rótulas suspensión
Bomba aceite
Piñon bomba aceite
Juego retenes de valvulas
Guardapolvos embrague
Reparar puesta en marcha
Reparar transmisión izquierda
Juego juntas bloque
Manguito calefacción I
Manguito calefacción II
Relés
Reconstrucción del turbo en Naredo
Correa alternador
Latiguillos de freno
Pastillas de freno
Valvulina cambio
Reparar transmisión derecha
Manguito
Manguito
Grapas
Termocontacto radiador
Termostato
Latiguillo Turbo
Manguito radiador
Anticongelante
Radiador de cobre reconstruido
Electroventilador
Aceite elf Competición 10w40
Boquilla desahogo
Tubo metálico Turbo
Manguito
Racor
Filtro de aceite
Manguito corto intercooler
Caja de cambios (de 2ª mano, comprada a varenault)
Además de esto, también doy:
Barra de copelas IRESA, llantas de 13 de serie y de 15 de clio, muelles cortos COBRA homologados y muelles de serie, antinieblas amarillos y blancos, 1 juego de asientos, 1 juego de esponjas laterales para los asientos, una moqueta del suelo nueva sin estrenar, pomo del cambio y funda de de la palanca nuevos de renault, tapas de delco nuevas de renault, bujías nuevas de renault, monogramas de COPA del portón trasero, pegatinas laterales de fase1, manómetro de glicerina instalado, etc...
Unas fotos:
Pues eso... ahí van unas cuantas fotos de mi gtt, tirao al suelo y con las 15:
Antes de que empezase a anochecer:

Aquí ya empezaba a anochecer...


Esta en plan tunning con el capó abierto mientras enfriaba...

Otra en plan tunning...

Un par de fotos desde las alturas...


En escala de grises...

Y pa terminar una "nocturna":


Proceso motor:












Cómo podéis ver, también le hace falta un buen repaso al interior, jejeje.


Y así han quedado las llantas:



No tengo fotos del motor terminado, pero vamos... va muy bien. No hay problema en probarlo.
El precio no lo tenía muy claro, porque sabía que iba a perder dinero, pero tampoco quería pedir una barbaridad, así que... tras hablar con un par de amiguetes del club, el precio son 4500euros muy negociables.
Email: s_ordieres@hotmail.com
Teléfono: 666.479.206
También contacto por mp o mensaje en este post.
Un saludo.
PD: Decir que no abandono el mundo de los cinquillos. Ahora empezaré poco a poco a restaurar el gtl, pero con calma...
Editado por Samu, 18 enero 2007 - 00:50:32.