Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

¿¿¿por Qué No Trae Honda El Civic Coupé A España?


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'Karlitus70'

'Karlitus70'
  • Guests

Escrito 15 January 2007 - 19:27:10

Mi pregunta es muy sencilla, aunque supongo que nadie tendrá la respuesta : ¿por qué desde hace tantos años Honda España ya no trae el Civic Coupé? ¿Acaso no hay demanda de este tipo de coches, con el tirón que están teniendo los coupés convertibles? ¿No habria forma de juntar nuestras peticiones a Honda para que se replanteen la politica comercial?

En fin, ya me he desahogado ...

Insisto, si hay más entusiastas del Civic Coupé que no entienden por qué Honda no lo trae a España (ya casi ni a Europa!!!!), que se haga oír nuestra voz ni que sea en este foro. Yo PASO de hacer esos inventos que he visto por otros lados del foro donde se importa desde EEUU o Japon, gastando un dineral y encima sin la garantia que Honda España te lo repare o proporcione recambios .............

Saludos a todos/as

#2 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 15 January 2007 - 19:43:26

La respuesta es mas o menos:

Según los estudios realizados no sería rentable comercializar coupés en general en Europa.


Ahora la pregunta interesante es, quien hostias ha realizado esos estudios?
Una cosa es la teoría y otra la practica, que traegan civic coupés Si a España o Europa, y ya veremos si se venden o no.

#3 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 15 January 2007 - 20:56:13

yo pienso que es, porque si lo sacan no venderian el que han traido aqui.... :D

#4 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 15 January 2007 - 23:15:35

yo pienso que es, porque si lo sacan no venderian el que han traido aqui.... :D


Totalmente deacuerdo, se vende muchos tipos de coches, seat leon, ibizas...fiat stilo..astras...y estan diciendo que no se venderia el coupe?venga porfavor.. <_<

#5 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon &amp; Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 15 January 2007 - 23:22:39

si pero k traigan el sir type-r que ayer vi el video de butun konduciendolo y me daban ganas de llorar (bueno una lagrimina se me escapo) :cry: :triste2:

#6 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 15 January 2007 - 23:30:16

eso de k llevan años sin vender el civic coupe... el año pasado salio el coupe nuevo (k es el unico k no se vende en España). El anterior coupe si k lo trajeron a españa... lo k nadie se lo compró (solo un par del foro jejejeje).

otro motivo es k ese modelo es exclusivo para el mercado americano ya k no sale ni sikiera en Japon (ellos usan el 4 puertas k aki tenemos sólo en version hibrida, ademas k el civic coupe juraria k no se llegó a vender nunca en japon o al menos no he visto ninguno).

un saludo!

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 January 2007 - 00:54:57

yo creo k tampoco

#8 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 16 January 2007 - 14:15:22

Pues resulta q estuve leyendo q segun un estudio de mercado hecho por la honda, basandose en las ventas de varios años atras, no es rentable la venta de este tipo de vehiculos.

En la ultima entrega del civic, desde el momento q salió al mercado, estaba ya preparado el type R en japon para su lanzamiento al mercado europeo estas navidades q acaban de finalizar.
La cuestion era la siguiente:
Dependiendo de la aceptacion y demanda de este vehiculo, del cual se especulaba que iba a ser el pelotazo del año, pues a finales lanzarian el TYPE-R, pero viendo q hemos pasado las navidades y no hay nada por el momento, ya q me pasé por la honda el mes pasado y no sabian ni de lo q hablaba... Pues eso me hace pensar q las ventas del civic no han llenado las expectativas niponas...

En fin, parece q se vende mas el 5 puertas y con las leyes europeas dando por saco prohibiendo y poniendo todo tipo de trabas a coches de este calibre, creo q prefieren no complicarse la vida y sacar estos modelos a otros mercados q no ponen tantos problemas legales como por ejemplo estados unidos, de ahi q alli si puedes conseguir los modelos coupé y los exclusivos...

Al final tanta union europea, entre la ITV, el carnet por puntos y la ley anti tuning... nos estan jodiendo la vida

:hum:

#9 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 16 January 2007 - 14:28:59

Con lo bonito que es el Coupe 8, no me atrevo a decir si se venderia o no, pero seguro que seria un firme candidato a ser mi proximo coche.

#10 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 16 January 2007 - 18:17:47

Con lo bonito que es el Coupe 8, no me atrevo a decir si se venderia o no, pero seguro que seria un firme candidato a ser mi proximo coche.


Pues como no lo importes... B)

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 January 2007 - 19:00:03

1- porque seria un fracaso de ventas
2- porque saldria mas caro que el fabricado en UK

#12 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 16 January 2007 - 23:01:02

Pues como no lo importes... B)


por eso pongo 2sería" jeje

Se sabe si lo van o estan vendiendo en Alemania?

#13 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 17 January 2007 - 02:09:39

por eso pongo 2sería" jeje

Se sabe si lo van o estan vendiendo en Alemania?


Oye, y por q lo iban a vender en alemania y no en inglaterra? o en otra parte de europa???????? Si ya todos los pertenecientes a la union europea tenemos las mismas leyes...

:blink:

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 January 2007 - 12:09:55

Pura política de marketing. Crearon el Civic actual al gusto de los europeos en general. Es innegable que en Europa tira mucho más la moda de coches compactos que los coupés.

#15 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 17 January 2007 - 21:12:31

mierda mierda pido grupo de compraa :evil:

#16 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 January 2007 - 16:36:00

jorlr....no kerian globalizacion? pues k globalicen los coches y los vendan en tos laos iguall grrr!

#17 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 20 January 2007 - 17:17:52

es una lástima que nos priven de disfrutar estos coches y encima de esta manera.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos