Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No Aparqueis Cerca De Seats Altea

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 17 enero 2007 - 00:50:13

juasss, vaya tela, no tengo ningun altea en la cochera, menos mal

Pero si un malaga Imagen Enviada

Saludos pa tod@s

#22 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 17 enero 2007 - 14:25:01

esto es roio el "Cañoneroooooooooooooooo Cañoneroooooooooooooooooo" (The simpsons) XD

#23 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 17 enero 2007 - 15:51:07

Ya saben quien fue el culplable del incendio............... fue el pobre cerdito del altea XL en venganza jajajaj lo esta buskando la policia

Archivos adjuntos

#24 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 enero 2007 - 20:39:03

menos mal que el mio no es de los primeros ni es gasolina ("supuestamente", era debido a problemas en los conductos de la gasolina o algo asi me han comentado) je je je hastahora en 50000 kilometros por increible que parazca ni una sola averia je je je y ni una sola revison en la casa (por acabarse la garantia antes de que tocara la primera je je je ) todas echas por mi

también he llegado a ver un video de un golf IV ardiendo en youtube si mal no recuerdo

En los 307 que ardian era por problemas del clauxor del bombin para arrancar el coche, asi que te han informado mal creo, y encima que yo recuerde de los casos que conozco solo ardian los diesel aunque parezca raro.

#25 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 18 enero 2007 - 00:52:12

A ver, no preocuparse, que ahora Seat, te regala un año de seguro a todo riesgo, no?
pues por algo sera.

#26 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes

Escrito 18 enero 2007 - 00:58:48

Por cierto, estuve una época trabajando en un poligono industrial, y teníamos 2 coches para "apatrullarlo", que eran un renault clio, y una pedazo de mierda de citroen c3 (siempre he pensado que la c debe de ser por "caca").
Total, que cuando fui a empezar mi turno, llego, y me encuentro al c3, torraito entero, y que segun los compañeros, se incendio él solito. Vamos, que lo habían dejado aparcado, a eso de las 10 de la mañana, y como una media hora despues, divisan una columna de humo, y se dirigen a ver que sucedia, y cual es su sorpresa, cuando se lo encuentran ardiendo.
Asi que, ya sabeis, los c3 también "estan que arden".
Y si no, ahi teneis una muestra.
Archivo adjunto  Churruscao.jpg   33,67KB   7 descargas Archivo adjunto  Lujoso_interior.jpg   37,65KB   5 descargas Archivo adjunto  Derretio.jpg   30,38KB   7 descargas Archivo adjunto  Motor_quemao.jpg   41,46KB   5 descargas

#27 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 18 enero 2007 - 01:02:18

:unsure:

yo habia oido la combustion por culpa de que cuando se va a respotar se abren puertas del vehiculo y la misma electricidad estatica hace chispa y hace que el coche arda(cuando se reposta )...........pero asi por la buenas,me dejais perplejoooooo :unsure:

#28 Kalikin

Kalikin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 18 enero 2007 - 01:18:55

En los 307 que ardian era por problemas del clauxor del bombin para arrancar el coche, asi que te han informado mal creo, y encima que yo recuerde de los casos que conozco solo ardian los diesel aunque parezca raro.

ufff tio no me acojones je je je bueno espero que el mio no se auto incendie :quema: :quema: ;)

#29 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2007 - 01:58:23

:unsure:

yo habia oido la combustion por culpa de que cuando se va a respotar se abren puertas del vehiculo y la misma electricidad estatica hace chispa y hace que el coche arda(cuando se reposta )...........pero asi por la buenas,me dejais perplejoooooo :unsure:

no vuelvo a bajar del coche pa echarme gasolina... a no... q el mio lleva petróleo... XD XD XD XD :lol: juasss pues da igual, no bajo q explota :D :D (y ahora cómo ando con el depósito vacío??... tendré q bajar... :P)

#30 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
    mi hija!!!!

Escrito 18 enero 2007 - 02:18:07

no vuelvo a bajar del coche pa echarme gasolina... a no... q el mio lleva petróleo... XD XD XD XD :lol: juasss pues da igual, no bajo q explota :D :D (y ahora cómo ando con el depósito vacío??... tendré q bajar... :P)

:lol: :lol: :lol: que no!!!!
que no debes bajar cuando estes repostando,pero ni tu ni nadie del vehiculo!!!!! :D

anda que.......habia un video por ahi........dame un momento y te lo cuelgoooo!!!!!!

#31 Hann

Hann

Hann

• Miembros
  • 576 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 18 enero 2007 - 15:08:09

Esto es la moda de las inmolaciones y tal... XD!

Valla tela... cualquier día paras en un descampado con la parienta y acabais de perritos calientes, pero torraos del todo! jajaja!

#32 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 enero 2007 - 15:52:41

yo lo de los 307 con combustión espontánea y los 407 lo sabía, lo de los Alteas no, pero es k son unos kemados los de seat haciendo los coches iguales XD

pero una cosa curiosa es que los PSA que tienen combustión espontánea d serie son solo los peugeot

Mi civic duerme al lado del 307 de mi madre!!!!!!!!
Y encima diesel...aunke es el 1.4 hdi...motor pekeñito..no ardera mucho...

Editado por dj_spa, 18 enero 2007 - 15:54:14.

#33 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 18 enero 2007 - 20:39:37

ufff tio no me acojones je je je bueno espero que el mio no se auto incendie :quema: :quema: ;)

El problema ese de la llave de contacto lo arreglaron asi que por eso no te preocupes, no se si se incendiaran por otra cosa, espero que no, pero es muy triste lo del 307, yo tuve uno y lo solte con 6 meses, me tenia frito, y antes que el acabara conmigo me deshice de el :evil:

#34 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
    mi hija!!!!

Escrito 18 enero 2007 - 20:43:49

el video que yo deciaaaaa el video

#35 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes

Escrito 18 enero 2007 - 21:27:55

Amos, conclusión, que los gabachos hacen unos coches, digamos, un pelin malos, no?
Propensos a las altas temperaturas.

#36 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 18 enero 2007 - 22:34:52

La solucion para que los coches no salgan ardiendo mientras hechas combustible es tocar el chasis o algo metalico del coche antes de salir de el.

#37 soulfucker

soulfucker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 19 enero 2007 - 15:08:31

Pero si un malaga Imagen Enviada

Saludos pa tod@s

además pegadito pegadito :lol:

#38 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 enero 2007 - 17:14:57

alguien tiene frio? XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos