Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Vendo Mi Prelude, Ayuda¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 'preludin'

'preludin'
  • Guests

Escrito 15 January 2007 - 23:15:50

Hola a tod@s.
Pues eso, que me he decidido. Voy a cambiar de coche y me quito mi Prelude.
Es de diciembre de 1992, 2.3 i, 4ws, 160c.v. El coche se lo compro mi padre y hace tres años se lo cambio y me quede con el, la verdad es que una gozada de coche, pero mis necesidades han cambiado y me lo tengo que quitar.
La historia es la siguiente, en el concesionario me dan una porqueria por el coche, estoy seguro que no vale eso. Ahora tiene 363.000 km, es rojo, todas la revisiones hechas, tiene un toque en una aleta, pero solo para sacar el bollo, y el interior esta perfecto, pastillas y discos recien cambiados, neumaticos nuevos Michelin Pilot Exalto. Anda como la seda. Pues como en el conce me dan una mierda he decidido venderlo por mi cuenta y queria saber cuanto se puede pedir por este coche. Si alguno estais interesado podeis contestarme y nos pondriamos en contacto.
Bueno, pues eso, espero que alguien me eche una mano que ando muy perdido.
Muchas gracias.

Editado por preludin, 15 January 2007 - 23:20:34.


#2 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 15 January 2007 - 23:36:27

Hola, del 92 siendo el 160cv y 363.000Km no esperes gran cosa tampoco, aunque bueno siempre cabe la posibilidad de alguien que lo quiera para swap.

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 15 January 2007 - 23:47:29

Pasate por las paginas compraventa y segundamano y mira los precios que hay

#4 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 16 January 2007 - 11:23:38

Cuanto te ofrecen en el concesionario?

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 16 January 2007 - 13:25:36

si lo puedes vender por 2500 o 3000 hazlo no podras sacar mucho más sinceramente.

#6 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 16 January 2007 - 13:34:05

con esos km madre mia.. :huh:

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 16 January 2007 - 13:41:42

Creo que el último que se vendió en el foro con ese motor fue el de Preluderaptor, aunque creo que tenía unos 100.000 km. Creo que lo vendio sobre 6000 euros, y estaba de lujo, repintado, con volante de CTR, una instalación de audio impresionante y supercurrada,... así que lo que te dice blue puede estar bien

#8 'preludin'

'preludin'
  • Guests

Escrito 16 January 2007 - 13:46:40

En el concesionario me dan el prever, que son 600€ o algo asi, a mi eso me parece una mierda, pero si no se puede sacarºmas pues lo dejare en el conce.

#9 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 16 January 2007 - 13:48:27

Hombre piensa lo que darias tu por el, no es el motor mas valorado, con algo mas de 14 años y 363000 kms, nadie te dara mucho, yo creo que 1200 € estaria bien. A lo mejor 1800, pero te costara venderlo.


Un saludo.

#10 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 16 January 2007 - 14:00:18

Si, pero si el resto está bien, lo puedes tener hasta que dure el motor, y luego hacerle un swap con un motor de ATR como fede. Por supuesto que hay que ver como está el coche, y tener en cuenta el desgaste de todas las partes móviles (además del motor claro) y demás. Todo depende de lo rápido que lo quieras vender. Yo desde luego, antes de que me den 600 euros, lo vendo por piezas.

Saludos.

Editado por VTEC_4LUDE, 16 January 2007 - 14:03:26.


#11 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 16 January 2007 - 14:31:04

Opino lo mismo que vtec 4lude, para que me den 600 euros..2 cosas o me lo quedo o lo vendo por piezas optando mas por quedarmelo y ir tirando con el con un cartelito de "se vende" y si me viene alguien con 1500 euros en mano se lo lleva en ese momento. no se tampoco lo des regalao.

#12 'preludin'

'preludin'
  • Guests

Escrito 16 January 2007 - 14:37:19

Muchas gracias a todos, la verdad es que es una pena darlo por 600, lo pondre a la venta y ya comentare como ha salido todo.
De todas formas si conoceis a alguien dde cerca de Pamplona que le pueda interesar pues lo comentais, estaria muy agradecido.
Saludos.

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 16 January 2007 - 15:09:37

Hola Preludín, para orientarte, como dicen por ahí mira a ver el precio que tiene tu modelo en páginas de compraventa de coches, pero aquí no puedes anunciarlo si no es en el apartado de compraventa y para poder utilizar ese servicio has de tener al emnos 250 mensajes en el foro. Es una medida de seguridad que hemos adoptado para posibles estafadores. Te animo a que te quedes por aqui y mires alguna solución alternativa para tu coche, como es ponerle un motor superior, por ejemplo :ok:

Si veo que pones algún tlf de contacto o dirección tendré que borrártela. Espero que lo entiendas, un saludo y suerte!!!

#14 'civicdav'

'civicdav'
  • Guests

Escrito 17 January 2007 - 15:45:41

hola.mira yo soy nuevo en el foro.mi cuñado es batrox 3rr y tiene un prelude y yo que tu no me desaria de esa makina por ese precio,desdeluego.encima para que con un poquito de suerte lo coja un niñato y se lo cargue a los 2 dias...espero que te lo pienses muy muy bien antes de desacerte de el.saludos a todos

#15 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 17 January 2007 - 17:48:40

¿El coche está de serie?

#16 'preludin'

'preludin'
  • Guests

Escrito 17 January 2007 - 18:46:35

¿El coche está de serie?

El coche esta de serie: aire acondicionado, airbag conductor, abs, 4ws, techo solar, regulador de velocidad, llantas 15", elevalunas, direccion aistida, en general lo que venia en el coche de fabrica.

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 January 2007 - 18:51:58

preludin, tienes un MP

#18 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 17 January 2007 - 19:19:34

Preludin !! Yo soy de Pamplona,si quieres podriamos quedar un día y verlo,en un principio no necesito nada pero si alfinal optas por venderlo al conce habla primero conmigo ya que seguramente me lo quedaria para piezas.

Lo que yo realmente te recomiendo es que si tienes un sitio donde poder dejarlo (garaje comun) lo venderia por piezas,sacaras mucho mas de lo que piensas,eso si,lo malo de esta opcion es que te cuesta mucho desacerte de el y siempre lo tienes ocupando sitio.Es mas lento el proceso pero sacaras mas dinero.

SaludoS,si algun día quieres quedar podriamos quedar sin nigun problema,me mandas un privado y ya esta.

SaludoS y Suerte.

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 January 2007 - 19:55:46

son muchos kilometros, con 200mil aun podrias pedir dinero, pero estas cerca de los 400mil, que esperanzas de vida tiene ese motor? no lo queda mucho desde luego, dudo que te den mas de 1200€ :oops:

#20 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 19 January 2007 - 04:19:07

Yo por ese precio no lo vendería, sinceramente. Casi seguro que el equipo de música que llevas ya vale eso, y deshacerte de esa preciosidad por tan poco dinero no creo que compense. No sé como andaras de pasta, pero 600€ no te van a sacar de pobre y de aquí a unos años te arrepentirás de haberlo vendido. Distinto sería si el coche estuviera devorado, pero si sólo tiene un toque en la aleta yo lo reparaba y a disfrutar de él...

Si finalmente decides venderlo por 600€, dame un toque que te los pago yo. :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos