Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible Swap De Civic 1.5i Ls A 1.6 Vti (ek3-ek4)


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 January 2007 - 14:08:51

:D wenas gente,,una cosilla,,quizás pueda pillar un vti del amigo de un amigo k lo volcó la semana pasada y si puedo le comprare el coche entero pacer unos apaños.....
k komplicaciones konlleva el cambio de motores...los soportes motor son iwales no????? tubo descape?? intalacion electrica,,aver si me ayudais y me aclarais un poko,,,yya confirmare si lo pillo. ;)


ah y otra cosa mi ek3 k modelo es: ex/dx/HX ?????? :huh: :huh: no teng ni idea..
gracias y dew

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 January 2007 - 15:07:20

:D wenas gente,,una cosilla,,quizás pueda pillar un vti del amigo de un amigo k lo volcó la semana pasada y si puedo le comprare el coche entero pacer unos apaños.....
k komplicaciones konlleva el cambio de motores...los soportes motor son iwales no????? tubo descape?? intalacion electrica,,aver si me ayudais y me aclarais un poko,,,yya confirmare si lo pillo. ;)
ah y otra cosa mi ek3 k modelo es: ex/dx/HX ?????? :huh: :huh: no teng ni idea..
gracias y dew


Tu cepo es ek3 a sekas, asimilable a ex kreo en denominacion a merikana pa pillar piezas y eso, pero olvidate, ek3 forever y ojala que en breve sea un ek34, jejejejejejejejeje, otro mas, a por ellos oee, a por ellos ooeeeeeeeeeeeeee, ejejejejejej.
Animate, si te sale barato y sabes de quien era el ek4 vti adelante tio, ni lo pienses, y si lo piensas muxo dile a tu kolega que ponga año, kilometros y precio, ejejejejejejejejejej.


Saludosssssssssssssssss.

#3 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 16 January 2007 - 15:21:18

aunq dé muxo trabajo el cambio de motor e instalacion electrica y todo eso, te verás recompensado cuando lo pruebes con el motor vti!!
salu2

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 January 2007 - 16:09:39

aunq dé muxo trabajo el cambio de motor e instalacion electrica y todo eso, te verás recompensado cuando lo pruebes con el motor vti!!
salu2

ya lo creo ,,xo esk no tengo ni idea de las modificaciones que se an de acer para ese swap????????? :huh: :huh:

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 January 2007 - 16:29:28

Vende tu coche y pilla un vti. Te ahorraras problemas, y dinero seguramente. Y si no tienes ni idea mejor olvidate. Siento decirtelo, pero los swaps no son tan faciles como algunos quieres hacer parecer ;)

#6 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 16 January 2007 - 17:24:30

Si tienes medios y consigues el material a buen precio (como puede ser un siniestro de un colega), echale narices y coge el toro por los cuernos! ;)

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 January 2007 - 21:25:19

Vende tu coche y pilla un vti. Te ahorraras problemas, y dinero seguramente. Y si no tienes ni idea mejor olvidate. Siento decirtelo, pero los swaps no son tan faciles como algunos quieres hacer parecer ;)



A mi no me costo hacerlo y a sido el primero, eso si es laborioso. Pero no dificil, en lo que es cierto, es que si no tienes idea, mejor no mojarte en el tema :)

#8 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 January 2007 - 21:25:28

Si tienes medios y consigues el material a buen precio (como puede ser un siniestro de un colega), echale narices y coge el toro por los cuernos! ;)

eso es lo k quiero mc coy,,,,el siniestro si de verdad me lo da o vende..me lo deja tirao y sepueden aprovechar muchas cosas pk esta volcado,,no pikado de morro ni datras exageradamente... lo malo seria el kambio de motor xo bueno e estudiado mecanica,,nociones tengo y conozco a gente k me puede ayudar o incluso talleres donde dejarlo y k me lo hagan barato..
mi duda es si solo SERIA COGER SACARLO Y MONTARLO EN EL OTRO COCHE SIN MAYOR COMPLICACION???? :huh:

[u]Vende tu coche y pilla un vti. Te ahorraras problemas, y dinero seguramente. Y si no tienes ni idea mejor olvidate. Siento decirtelo, pero los swaps no son tan faciles como algunos quieres hacer parecer= ni de coña venderia yo ahora mi civikin pa meterme en un vti ,,mas dinero a pagar.......jaa!!! ;) y con el kariño k se les pilla jejejeje

#9 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 16 January 2007 - 21:41:23

No te lo pienses y ve empezando que nadie te desanime nadie dijo que fuese facil pero lee (en el foro hay mucho) y echale huevos si tienes nociones el diner no creo que sea tanto el que tengas que desembolsar,Suerte y animate.

#10 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 16 January 2007 - 21:46:40

aber sinceramente ami no em a costado casi nada en 5 o 6 dias estaba exo e swap y a sio mi primer swap si tenes todo lo necesario es sacar y montar pero ahora si la cosa empieza a complicarse pues normal ek tardes mas yo sinceramente prefiero tener n vti exo por mi me daria mas alegria y gusto cnducirlo.....

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 January 2007 - 21:48:06

Vamos a ver, no pretendo desanimar. Solo digo que me parece un poco tonto hacer un swap que existe. Eso de gastar mas dinero en el vti no se yo. A lo que cuesta tu coche sumale el siniestro del vti y los gastos que te lleve hacer el swap; en compraventa hay un vti por 3500€.

Si me dices que vas a meter un b18 a un civic o que vas a meter un b16 a un coupe...pues si.

Pero vamos, era una idea. Animo ;)

#12 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 16 January 2007 - 21:49:47

dale caña a ese swap, si no lo haces me interesan todos los soportes de motor :roll:

Suerte

#13 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 17 January 2007 - 00:08:19

dale caña a ese swap, si no lo haces me interesan todos los soportes de motor :roll:

Suerte


oks merci gente!! aver si me pongo de acuerdo con el tio y lago la ofertilla. :D :roll:

#14 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 January 2007 - 00:02:03

adelante con eso!!yo también quiero hacer lo mismo!!!

#15 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 30 January 2007 - 08:44:31

pidele fotos del coche a ver como quedo...

#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 January 2007 - 09:09:21

Vamos a ver, no pretendo desanimar. Solo digo que me parece un poco tonto hacer un swap que existe. Eso de gastar mas dinero en el vti no se yo. A lo que cuesta tu coche sumale el siniestro del vti y los gastos que te lleve hacer el swap; en compraventa hay un vti por 3500€.

Si me dices que vas a meter un b18 a un civic o que vas a meter un b16 a un coupe...pues si.

Pero vamos, era una idea. Animo ;)



Perdona jbh, pero no entiendo demasiado el komentario.......asi que a un kupe se le puede hacer el swap y aun hatch no, por????Por que el hatch ya lo hay de serie con el b16 y????? Prefiero meter un b16 en mi ek3 que pillar uno quien sabe komo estara..... :lol:

Saludos y animo que este foro kada día esta mas swapeaoooo :D

#17 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 30 January 2007 - 10:05:18

stoy con JBH, en que mejor coger un hatch ya con b16, te quitas de historias de cableado, soportes etc... ademas que habria que cambiar también el tren trasero si no se tiene para que tuviera discos en lugar de tambor (se puede dejar pero ya que se hace se hace bien..).

Nadie sabe como puede estar el Vti que nos compremos es verdad, pero el motor puede aparentar también estar bien y por dentro algo tocado.

si se compra un hatch asequible siempre se puede invertir en mejorarlo incluso meterle un b18 o algun día un K20 XDDD.

en coupes me parece cojonudo, solo habia hasta 125 y ponerle un b16 .... eso solo lo tienen 4 gatos


Dani si el siniestro de tu colega te sale barato pues oye ... adelante!! que algo es algo

Editado por Gt2_turbo, 30 January 2007 - 10:10:42.


#18 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 30 January 2007 - 20:23:28

stoy con JBH, en que mejor coger un hatch ya con b16, te quitas de historias de cableado, soportes etc... ademas que habria que cambiar también el tren trasero si no se tiene para que tuviera discos en lugar de tambor (se puede dejar pero ya que se hace se hace bien..).

Nadie sabe como puede estar el Vti que nos compremos es verdad, pero el motor puede aparentar también estar bien y por dentro algo tocado.

si se compra un hatch asequible siempre se puede invertir en mejorarlo incluso meterle un b18 o algun día un K20 XDDD.

en coupes me parece cojonudo, solo habia hasta 125 y ponerle un b16 .... eso solo lo tienen 4 gatos
Dani si el siniestro de tu colega te sale barato pues oye ... adelante!! que algo es algo


tanta kosa y muchas ilusiones xo al final nada de nada alguien fue mas rapido k yo
<_<

#19 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 31 January 2007 - 16:36:49

tanta kosa y muchas ilusiones xo al final nada de nada alguien fue mas rapido k yo
<_<



No te desanimes siempre hay algo por ahi busca y suerte.

#20 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 31 January 2007 - 17:01:46

No te desanimes siempre hay algo por ahi busca y suerte.

lo k ablaba con taket,,,tendre k sacarle los caballos almotor de serie!!jejeje :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos