Material Mugen en e-bay...
Comenzado por
osaka
, 19 diciembre 2004 14:23:07
13 respuestas en este tema
Escrito 20 diciembre 2004 - 18:21:04
bUENO, SABEMOS que POR ESOS PRECIOS que PIDEN NO SERAN LA MAYORIA DE LOS ARTIKULOS MUGEN/SPOON/ADVAN... PERO LA VERDAD VALE LA PENA LLEVAR UNOS BAQUETS que TE SALEN LA PAREJA POR 300 € con EL LOGO DE MUGEN, UN SPARCO SENCILLITO YA TE VALE KASI ESO... LAS ALFOMBRILLAS, PEDALES...ETC, MATERIAL DE INTERIOR VALE LA PENA KOMPRARLO AHI, LO que NO COMPRARIA SERIAN UNOS COLECTORES, ALGO RELACIONADO CON MEKANICA MOTOR... PERO EN ACCESORIOS SI VALE LA PENA...

Escrito 24 diciembre 2004 - 00:54:49
Siiiii k yo quiero pedirrrrr cosas y no tengo ni zorra, mira k lo intento pero... en esto del ingles y compras internacionales soy un zokete, yo quiero los pilotos angel eyes y los emblemas de honda en azul, y si se pue un mufler de carbono jejeje
Enga a ver quien se anima y cuando este listo lo enviamos todo, yo ayudo en lo k sea.
Si lo va a pedir por ejemplo una sola persona, k me diga su numero de cuenta por privado y le ingreso la pasta k valga la pieza mas los portes ok?¿
Salu2 :wink:----

Enga a ver quien se anima y cuando este listo lo enviamos todo, yo ayudo en lo k sea.
Si lo va a pedir por ejemplo una sola persona, k me diga su numero de cuenta por privado y le ingreso la pasta k valga la pieza mas los portes ok?¿
Salu2 :wink:----
Escrito 24 diciembre 2004 - 17:58:05
a mi un par de personas me han pedido algunas cosillas y haré un pedido en breve, pero se trata solo de cosas pequeñas (muñequeras, logos para el capó, pilotos de posicion, etc...). La idea es coger una o 2 tiendas y todo lo que tengan interesante pedirlo, los gastos a medias entre todos, por eso lo de que todas las cosas sean mas o menos pequeñas, ya que unos lips o unos faros suben mas los gastos de envio que una funda de cambio o un pomo.
Cuando tenga tiempo ya pondré un post con todas las cosillas interesantes que tienen.
Cuando tenga tiempo ya pondré un post con todas las cosillas interesantes que tienen.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos