Nuevas Egr ¡por Fín!
#1
Escrito 16 enero 2007 - 21:43:08
De momento están empezando a cambiar las de los CR-V que tienen problemas y conforme tengan stock, parece que será a todos. Así que ya sabeis chicos, a arrimarse por el concesionario a ver que nos cuentan ...
http://clubhondaspir...mp;#entry730084
Salu22 :ok::ok:
#2
Escrito 16 enero 2007 - 21:53:40
#3 'toleelvis'
Escrito 16 enero 2007 - 21:54:23
#4
Escrito 16 enero 2007 - 22:10:12
#5
Escrito 17 enero 2007 - 10:46:26
#6
Escrito 17 enero 2007 - 19:26:44
Todo ello devido a la kka de combustible que tenemos en este pais.
#7
Escrito 17 enero 2007 - 19:28:38
En mi conce me han dicho que de momento en todas las revisiones en nuestros calamares ya les estan poniendo esos botes que se mezclan dentro del depósito de gasoil.Y aconsejan poner 1 cada 2 depósitos.
Todo ello devido a la kka de combustible que tenemos en este pais.
Eso es solo, pan para hoy y hambre para mañana ...
Salu22 :ok::ok:
#8
Escrito 17 enero 2007 - 20:19:40
Me alegro que solucionen el problema.
#9
Escrito 17 enero 2007 - 22:44:37
Por cierto a mi la EGR 70000 km nunca me ha fallado
#10
Escrito 18 enero 2007 - 01:48:31
a que km suelen dar problemas?????
#11 'Santmate'
Escrito 18 enero 2007 - 01:50:04
yo con 25000km nada de nada...
a que km suelen dar problemas?????
Desde el km 1
Todo influye según la conducción y de lo q se haga con el coche.
#12
Escrito 18 enero 2007 - 02:07:43
o sea que si lo cuidas...no problem!!!!Desde el km 1
Todo influye según la conducción y de lo q se haga con el coche.
entonces no es fallo de la valvula sino del conductor no????
gracias!!!
Editado por maiden, 18 enero 2007 - 02:08:17.
#13 'Santmate'
Escrito 18 enero 2007 - 02:15:49
o sea que si lo cuidas...no problem!!!!
entonces no es fallo de la valvula sino del conductor no????
gracias!!!
Apostaría a decir q lo de cuidarle también va por achucharle de vez en cuando y no dejar q el motor se apolille
No pasa nada si de vez en cuando en 3ª y 4ª dejamos q la aguja pase de 3.000 rpm. "en 5ª hacer eso supondrá varios puntos"
#14
Escrito 18 enero 2007 - 11:46:21
En mi conce me han dicho que de momento en todas las revisiones en nuestros calamares ya les estan poniendo esos botes que se mezclan dentro del depósito de gasoil.Y aconsejan poner 1 cada 2 depósitos.
Todo ello devido a la kka de combustible que tenemos en este pais.
El manual prohibe el uso de cualquier aditivo. ¿Se contradicen entonces?
#15
Escrito 18 enero 2007 - 12:27:38
#16
Escrito 18 enero 2007 - 12:31:38
Me alegro que se empiece a ver una luz
Entre tanta tinta
#17
Escrito 24 enero 2007 - 11:09:19
Esperemos que transcurrido un tiempo prudencial, también recibamos la misma notificación los que tenemos los motores i-CTDi en el resto de la gama Honda.
Salu22 :ok::ok:
#18
Escrito 24 enero 2007 - 11:36:22
#19 'Santmate'
Escrito 24 enero 2007 - 17:12:23
Honda no nos puede fallar
No hables muy alto....
#20
Escrito 24 enero 2007 - 17:14:29
Mi calamar con menos de 60.000 kms no ha protestado todavía, pero ya le estoy aplicando el mismo tratamiento cuando tengo oportunidad. El otro día 4500 rpm en tercera y todavía seguia subiendo el condenado.
Me temo que si Honda no cambia todas las EGR y la garantía expira no vamos a tener otra que darle zapatilla de vez en cuando.
Salu2,
rrs13
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