Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Donde Esta El Obd!

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

MariNOS

MariNOS

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi
Pues lo dicho, haber si me sabeis decir donde esta el conector del diagnosis ((OBD))

he sacado la guantera y la moldura de los pies del pasajero y no veo una mierda jajaj

javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!
Pues el conector OBD2 esta en el lado del conductor, justo al lado de la caja de fusibles ;) !!!

MariNOS

MariNOS

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
ok

gracias lo volver a mirar esta tarde

un saludo

MariNOS

MariNOS

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
Mi coche no lleva el conector de 16vias. Me han pasado una informacion esta tarde. Llevan dicho conector los ek´s a partir del 99.

Gracias y saludos ;)

honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r
exacto, Honda tardo algo mas en instalarlo, en principio el obd2 era a partir del 96, peor hay excepciones ;)

salu2

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

exacto, Honda tardo algo mas en instalarlo, en principio el obd2 era a partir del 96, peor hay excepciones ;)

salu2

Pues el mio que es del 00 lo lleva a la izquierda de la guantera, metes la mano y se ve perfectamente.

Saludos.

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Pues el mio que es del 00 lo lleva a la izquierda de la guantera, metes la mano y se ve perfectamente.

Saludos.

el mio del 96,lado derecho debajo de la guantera,donde los pies del copiloto.y no tiene el conector obd2,tienes las 2 clavijas azules. :D

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Levanto un poco este tema. Mi coche es un ek4 del 99 restyling y no encuentro el conector de obd2 por ningún sitio, en cambio sí que he visto las 2 clavijas azules. Donde leches lo tengo??? si es que está... <_<

carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Levanto un poco este tema. Mi coche es un ek4 del 99 restyling y no encuentro el conector de obd2 por ningún sitio, en cambio sí que he visto las 2 clavijas azules. Donde leches lo tengo??? si es que está... <_<

En el tuyo se les olvido ponerlo tio.

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

no lo llevas,son esas clavijas las que se conectan a la maquina de diagnosis. ;)

Pini

Pini

• Delegados
  • 14,655 mensajes
No jorobes :blink:

pues es una verdadera putada <_<

carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

No jorobes :blink:

pues es una verdadera putada <_<

Ya te he dicho que al tuyo no se lo habian puesto, :D :D

Pini

Pini

• Delegados
  • 14,655 mensajes
joder, según la ley, desde el 96 tienen que llevarlo. Busco información, y resulta que los del 96-98 no llevan, pero un coupé sr del 99 sí que lleva. Voy a mi vti al sitio donde debería estar y me encuentro el soporte para ese conector vacio. No lo entiendo... <_< <_<

fastidia porque acabo de comprar un monitor de obd2, convencido según las informaciones de que me sirve sin problemas y ahora no lo puedo poner. Es más desilusión por el hecho de no poderlo poner que por la pasta... :( :( :(

Vendo scangauge XD XD XD :risa: :risa: :risa:

Ya te he dicho que al tuyo no se lo habian puesto, :D :D

Te lo vendo XD XD XD XD XD

A ver si con suerte, tú tienes el conector XD

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

J@$~#R, según la ley, desde el 96 tienen que llevarlo. Busco información, y resulta que los del 96-98 no llevan, pero un coupé sr del 99 sí que lleva. Voy a mi vti al sitio donde debería estar y me encuentro el soporte para ese conector vacio. No lo entiendo... <_< <_<

fastidia porque acabo de comprar un monitor de obd2, convencido según las informaciones de que me sirve sin problemas y ahora no lo puedo poner. Es más desilusión por el hecho de no poderlo poner que por la pasta... :( :( :(

Vendo scangauge XD XD XD :risa: :risa: :risa:
Te lo vendo XD XD XD XD XD

A ver si con suerte, tú tienes el conector XD

el scangauge de scyla? :lol: el día que me lo enseño me gusto y queria pillar uno pa mi y no puede por culpa de ese conector, :lol: .
habia un forero buscando la forma de tranformar esas clavijas en el conector grande y no se puede,creo recordar.. <_<

;)

Pini

Pini

• Delegados
  • 14,655 mensajes
pues que guay XD XD :okk:

Gracias por la info exilon ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos