Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito Piezas Urgentes


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 16 January 2007 - 22:14:54

Hola a todos!!

Necesito que me echéis un cable por que ya no sé donde buscar, salvo cruzando el charco y pagando un dineral por transporte. Necesito encontrar un Prelude 3G para algunas piezas, en concreto paragolpes delantero y capot, me da igual color o estado en cuanto a pintura. Pero sin bollos ni golpes. Si sabéis de algun desgüace donde tengan alguno o donde poder conseguirlo os lo agradecería enormemente.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. :)

#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 22 January 2007 - 17:05:56

Tio yo hace un tiempo vi uno en el parking del aeropuerto y tenía pinta de abandonado, pq tenia porkeria mil y las ruedas en el suelo, pero ya no está. K putada! igual lo han llevado a algun desguace de Valencia.
¿has probado llamando al CIDE? ahi dices el modelo de coche y te dicen donde hay en toooooda españa. Tienen web y todo, echa un vistazo igual tienes suerte.

#3 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 23 January 2007 - 09:44:56

Tio yo hace un tiempo vi uno en el parking del aeropuerto y tenía pinta de abandonado, pq tenia porkeria mil y las ruedas en el suelo, pero ya no está. K putada! igual lo han llevado a algun desguace de Valencia.
¿has probado llamando al CIDE? ahi dices el modelo de coche y te dicen donde hay en toooooda españa. Tienen web y todo, echa un vistazo igual tienes suerte.


Gracias!!!

Voy a echar un vistazo a la web. Y el del aeropuerto que pena que no lo haya visto antes XDDDD. Buscare por los desgüaces de Valencia capi, por si acaso. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos