Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Se Puede Potenciar Un Motor Sin Que Este Reviente¿?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'rubietsct'

'rubietsct'
  • Guests

Escrito 17 enero 2007 - 00:57:38

soy un poco novato en este foro y no se muy bien como va pero me gustaría saber si se puede potenciar un motor como el de my honda civic 1.6 vtec sport del 2004 sin que este reviente
a my me gustaría meterle un turbo ,intercoler y cambiarle la centralita
es posible sin que reviente my motor? también estoy abierto a sujerencias :)

#2 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 17 enero 2007 - 01:02:02

soy un poco novato en este foro y no se muy bien como va pero me gustaría saber si se puede potenciar un motor como el de my honda civic 1.6 vtec sport del 2004 sin que este reviente
a my me gustaría meterle un turbo ,intercoler y cambiarle la centralita
es posible sin que reviente my motor? también estoy abierto a sujerencias :)


Para reventar un motor por modificarlo yo creo q es muy dificil, tu compra piezas de calidad y ya está. Pero lo mas importante del coche es el trato q se le da, si tu mimas tu coche nunk se romperá, se puede tener mala suerte, pero si se trata bien...encima estamos hablando de un motor "honda"
el mio está un poquito modificado y despues de 250000 yo creo q cada día va mejor.
salu2

#3 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 17 enero 2007 - 09:47:06