Se Puede Potenciar Un Motor Sin Que Este Reviente¿?
#1 'rubietsct'
Escrito 17 enero 2007 - 00:57:38
a my me gustaría meterle un turbo ,intercoler y cambiarle la centralita
es posible sin que reviente my motor? también estoy abierto a sujerencias
#2
Escrito 17 enero 2007 - 01:02:02
soy un poco novato en este foro y no se muy bien como va pero me gustaría saber si se puede potenciar un motor como el de my honda civic 1.6 vtec sport del 2004 sin que este reviente
a my me gustaría meterle un turbo ,intercoler y cambiarle la centralita
es posible sin que reviente my motor? también estoy abierto a sujerencias
Para reventar un motor por modificarlo yo creo q es muy dificil, tu compra piezas de calidad y ya está. Pero lo mas importante del coche es el trato q se le da, si tu mimas tu coche nunk se romperá, se puede tener mala suerte, pero si se trata bien...encima estamos hablando de un motor "honda"
el mio está un poquito modificado y despues de 250000 yo creo q cada día va mejor.
salu2
#3
Escrito 17 enero 2007 - 09:47:06
#4
Escrito 17 enero 2007 - 12:07:13
Es más si refuerzas bien el bloque y la culata y le vas dando un trato y mentenimiento adecuado; ese coche será tan o incluso más robusto o seguro que uno de serie.
Por ejemplo: Tienes un coche de 150 y quieres doblar el caballaje pero cuando tienes que entrar en cambiar embrages o temas de refuerzo del bloque, pasas de hacerlo porqué te dirán que ese coche aguantará sin tener que reforzar y ahí entra el tema de "quiero cv sin dejarme pelas" que es lo que produce el 80% de roturas de motores en coches preparados.
Otro ejemplo bien claro es el de una persona que conozco que solo para hacer el mapeado de su centralita AEM se ha dejado más de 6000€. Ese coche tiene 3 veces más potencia que uno de serie y ese motor te aseguro que no da absolutamente ningún problema. Es más, al tener cambiado has el mismo bloque aparte de sus respectivos refuerzos, hoy en día tiene un coche NUEVO, RESTAURADO y MÁS SEGURO QUE EL DE SERIE.
Saludos
#5
Escrito 17 enero 2007 - 22:22:15
#6
Escrito 17 enero 2007 - 22:28:53
#7
Escrito 17 enero 2007 - 22:32:11
#8
Escrito 17 enero 2007 - 23:01:22
porque no?
[attachment=68643:kitinstalled.jpg]
#9
Escrito 17 enero 2007 - 23:16:27
#10
Escrito 18 enero 2007 - 02:32:43
#11
Escrito 18 enero 2007 - 09:30:13
http://www.hpdragracing.com/
#12
Escrito 18 enero 2007 - 10:04:57
#13
Escrito 21 enero 2007 - 17:03:30
#14
Escrito 21 enero 2007 - 20:22:56
#15 'rubietsct'
Escrito 27 enero 2007 - 15:42:46
Editado por rubietsct, 27 enero 2007 - 15:43:52.
#16
Escrito 27 enero 2007 - 16:01:33
bueno pero yo es que le tengo un monton de cariño a my coche por que una vez me salvo la vida y encima no se me jodio nada importante solo chapa, fijaos si me salvo un peugeot 206 me dió en my puerta a 110 por hora y yo sali solo con una contractura cervical y una lumbar y aparte yo quiero tocar el mio para poder darle cola a un type R se llame 6000 euros o se llame 20000 euros lo unico que cambia es el tiempo que tardare en ahorrarlo
asi me gusta!!!!cada uno a preparar el suyo cueste lo que cueste....
un saludo!
#17
Escrito 28 enero 2007 - 08:22:55
#18 'jandro hc'
Escrito 29 enero 2007 - 22:00:45
salu2
#19
Escrito 01 febrero 2007 - 22:04:11
#20
Escrito 02 febrero 2007 - 07:33:27
cda uno hace lo que quiere jejeje espero ver pronto esa preparacion con un buen turbo creo q ya harias algo contra un ctr
Tendrías que dejarte una pasta en hacerte una centralita para que a la larga el motor o la culata hicieran "¡PUM!" más los correspondientes refuerzos o cambios.
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