Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Qué Hay Dentro Del Paragolpes Trasero De Un 5ª?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 17 enero 2007 - 01:14:11

A ver, os cuento, esta tarde he sacado del taller de chapa el lude 5ª porque me dieron un golpe que rajó el paragolpes y ha habido que rapararlo y pintarlo. El tío del taller me ha dicho que dentro del paragolpes no había nada, que lo normal es que llevara una viga o unos absorbedores o algo, pero que este estaba hueco hasta el maletero, con lo cual en el momento en que me den un golpe un poco fuerte se lo llevaría todo el hueco del maletero. ¿sabéis si debería llevar una viga o algo así?


Por cier, que la reparación me ha durado como una hora, he aparcado el coche y cuando he vuelto a por él ya tenía un raspón en el lateral y las grapas fuera de su sitio... :(

#2 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 17 enero 2007 - 01:31:20

Yo tuve un golpe hace ya tiempo pero fue frontal. Al llevarlo a reparar me dijo el tio q los ludes 5ª por delante son rollo trailer, pero por detras mejor q no te den,en aquel momento no sabia el xq pero si es verdad lo que tu dices es bastante grave!!!

#3 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 17 enero 2007 - 01:36:17

Cuando lo compre meti la cabeza por debajo para curiosear y la verdad es que se ve algo vacio, no parece que el paragolpes trasero sea muy consistente. Rellenalo con espuma de esa de poliuretano.

#4 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 17 enero 2007 - 02:36:15

No lleva na, yo el otro día observe que me colgaba un cable por debajo de la defensa y me meti de bajo a ver que era y pues nada eran los cables de la luz de la matricula que se habian desprendido los puse en su sitio y efectivamente comprobe que esta vacia

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 enero 2007 - 09:37:24

Pues en como bien comentáis, no lleva nada. Estas dos imágenes salen en el manual de taller.

Hay que tener en cuenta, que asi también es mas flexible el paragolpes. Si aprietas fuerte, se deforma, pero recupera su forma inicial.

Saludos.

Archivos adjuntos



#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 enero 2007 - 10:10:53

no lleva nada... ni falta que le hace. que mania con kerer que tengan hierros las cosas...

#7 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 19 enero 2007 - 04:03:12

Joer, pues yo veo una barra bien clarita en la 2ª foto del despiece que ha colgado vtec4lude... los vuestros tampoco la llevan? :huh:

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 22 enero 2007 - 14:21:36

si, una barra pero no es refuerzo ni na, es simplemente donde engancha el paragolpes, yo en su día lo desmonté y vamos, te digo k na y na es lo mismo. Yo tmb me kedé un poco mosca pero k le vamos a hacer.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos