Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que Os Parece La Ubicación De Este Cai ? (ep2)


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 enero 2007 - 09:42:59

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Está bien que pille aire frio de donde se pilla con la admisión de serie. Creo que es el único sitio bueno para pillar aire frio en los civics de 7a (de ahi o de la calandra delantera)...

que opinais ?

x 165€ en ebay más gastos de envio desde alemania.

Salu2

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 enero 2007 - 09:48:34

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Está bien que pille aire frio de donde se pilla con la admisión de serie. Creo que es el único sitio bueno para pillar aire frio en los civics de 7a (de ahi o de la calandra delantera)...

que opinais ?

x 165€ en ebay más gastos de envio desde alemania.

Salu2



Tener tiene wena pinta, parece barato, pero no kreo que ahi el aire sea muy frio, ese filtro esta muy cerkita del bloke, asi que.........


Saludos.

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 enero 2007 - 09:57:52

si que está muy cerca, igual que todas las admisiones que hay para un ep2, pero al ir tapadito y tener ese tubo que le da entrada directa de aire desde el hueco de admision de aire de serie, no crees que le entrará aire frio ?

es que vistos otros cais que corren por ahi, este me ha parecido "bien" ubicado...

y digo bien entre " xq ya se ha discutido y rediscutido que la mejor admision para un ep2 es la de serie XD

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 enero 2007 - 10:27:26

A mi el Aem v2 me salio por menos de ese precio puesto en casa desde USA de un nota que lo vendía con sólo 1 mes de uso...

pero este también parece curioso y no creo se caliente mucho

#5 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 17 enero 2007 - 10:30:24

Yo personalmente nunca pondría un filtro green a mi coche.
La campana del filtro es de aluminio y está muy cerca del bloque por lo que se calentará, seguro que un AEM V2 vaya mejor que eso, pero visto lo puñetera que es la admisión del ep2 pocas cosas hay buenas de verdad.

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 17 enero 2007 - 10:49:06

yo pondre un filtro de sustitucion K&N sin ninguna duda, a no ser que vea la simota komo keda y esas kosas...

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 17 enero 2007 - 10:57:30

Como dice Kone, al ser de aluminio se calentará por estar cerca del bloque. Tienes que tener en cuenta que la admision original va cerrada y es todo componente de plastico, no transmite tan bien el calor como el metal.

Yo probaría a ponerle cinta anticalórica alrededor del filtro y la tuberia, milagros no hara pero coger mucha menos temperatura que ahora seguro.

#8 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 17 enero 2007 - 11:01:30

Buf¡ :blink: Mucho recorrido veo yo ahi¡ mucha curva¡....

#9 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 enero 2007 - 11:50:45

Como dice Kone, al ser de aluminio se calentará por estar cerca del bloque. Tienes que tener en cuenta que la admision original va cerrada y es todo componente de plastico, no transmite tan bien el calor como el metal.

Yo probaría a ponerle cinta anticalórica alrededor del filtro y la tuberia, milagros no hara pero coger mucha menos temperatura que ahora seguro.

Lo q ha dicho Gt2_turbo, al ser aluminio se calentara como un demonio... Cinta anticalorica o algo q haga de "pantalla" y no deje pasar el calor del bloque motor...

Yo monte la Simota y no tengo queja alguna, la campana q lo envuelve es maravillosa XD

#10 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 17 enero 2007 - 14:49:35

si pillaras esa lo que yo haria es cojer alguna caja de platico y hacerle una L que tape por abajo y el lateral que coincide con el bloque asi aislala un poco cuanto mas gordo fuera mejor

#11 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 17 enero 2007 - 21:50:13

Yo directamente no le ponia nada,jeje,he probado admision en el trasto y en este coche no sirve de nada, perderás incluso. Mu bonito el sonido,de eso no hay duda,pero nada mas. Opta mejor por desahogar un poco la linea de escape, te dará mejor resultado aunque mas ruido...Un saludo!! ;)

#12 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 19 enero 2007 - 09:46:03

parece que no sale mi respuesta, pues la escribo otra vez.

yo pondria un filtro d sustitucion!!

PD: a veces no veo ni los temas que puesto komo nueva diskusion, komo m jode!!!!!

#13 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 enero 2007 - 12:17:37

quizás lo mejor sea un filtro de sustitución, ya q como dicen x arriba, los sai para 7a son muy malos todos (por su mala ubicación, no por mala calidad)....

eso si, el sonido es bonito bonito XD XD

#14 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 26 enero 2007 - 00:18:55

habeis visto el de BMC el cda ese, mirar una imagen yo creo que iria bien separado del bloque tuberia de plastico y lo mismo anti calorica y la punta la colocas donde la de serie que se supone que hasta ahora es donde se coje el aire mas frio un recorrido muy directo venga comentar. no me deja colocar la imagen dejo el enlace el motor al que ay que dar es el 1.400 90cvs
http://www.bmcairfil...om/VisModel.asp

#15 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 26 enero 2007 - 00:23:04

habeis visto el de BMC el cda ese, mirar una imagen yo creo que iria bien separado del bloque tuberia de plastico y lo mismo anti calorica y la punta la colocas donde la de serie que se supone que hasta ahora es donde se coje el aire mas frio un recorrido muy directo venga comentar. no me deja colocar la imagen dejo el enlace el motor al que ay que dar es el 1.400 90cvs
http://www.bmcairfil...om/VisModel.asp

No lo encuentro....

#16 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 26 enero 2007 - 00:27:42

pues escojes honda
luego escojes civic
y en la lista que pone CDA que es la segunda el primero, le das a deatail y ves una imagen

en las explicaciones pone esto SUGGESTED UP TO 1.600 CC
imagino que sera que vale para el 1.6

Editado por Callejas, 26 enero 2007 - 00:28:50.


#17 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 26 enero 2007 - 00:45:30

Ah si¡ ahora si¡ ya se cual es

#18 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 enero 2007 - 07:47:26

habeis visto el de BMC el cda ese, mirar una imagen yo creo que iria bien separado del bloque tuberia de plastico y lo mismo anti calorica y la punta la colocas donde la de serie que se supone que hasta ahora es donde se coje el aire mas frio un recorrido muy directo venga comentar. no me deja colocar la imagen dejo el enlace el motor al que ay que dar es el 1.400 90cvs
http://www.bmcairfil...om/VisModel.asp

Esa la lleva Civic Sport05,preguntale a ver q tal va...ademas la tiene a la venta http://clubhondaspir...showtopic=42583 ;)

#19 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 26 enero 2007 - 11:08:24

Pues estaria bien saber el porque lo vende

#20 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 enero 2007 - 16:50:57

aver que le dais a todo 20.000 vueltas.........
la bmc no te la recomiendo, es muy cara y encima la caja de admision del filtro esta muy bien, pero las tuberias son una mierda, he tenido varias en la mano y no las recomiendo.
si no te quieres comer al cabeza lo mejor un filtro de sustitucion y listo.
la admision green no esta mal, yo tengo algo parecido montado pero aislado mucho mejor y con una mejor entrada de aire.
para que cojones quieres comprar otra admision si tienes una k&n que va bien???? hazle 2 paredes donde esta el filtro de aire para que no coja tanto aire caliente y la canalizacion ponla en la regilla como te comente para que no coja el aire tan sucio.
enserio yo te aconsejo que no compres otra admision de ningun tipo, o montas el filtro de sustitucion o quedate con la k&n que tienes y simplemente aislala un poquillo del calor, si cambias de admision solo vas a malvender la K&N y gastarte mucho dinero para estar igual que antes........
en el kit de green lo unico que hay que hacer es pintar la tuberia y el recubrimineto del filtro con pintura anticalorica, poner la entrada del tubo de admision en la regilla y si quieres pintarlo y tienes una admision cojonuda ya que esta aislado el filtro termicamente del todo.
venga chicos un poquito de imaginacion con las admisiones que os rendis muy rapido a la hora de mejorarlas.........

P.D: Y NO OS PIENSO DAR MAS IDEAS :P .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos