Que Os Parece La Ubicación De Este Cai ? (ep2)
#1
Escrito 17 enero 2007 - 09:42:59
Está bien que pille aire frio de donde se pilla con la admisión de serie. Creo que es el único sitio bueno para pillar aire frio en los civics de 7a (de ahi o de la calandra delantera)...
que opinais ?
x 165€ en ebay más gastos de envio desde alemania.
Salu2
#2
Escrito 17 enero 2007 - 09:48:34
Está bien que pille aire frio de donde se pilla con la admisión de serie. Creo que es el único sitio bueno para pillar aire frio en los civics de 7a (de ahi o de la calandra delantera)...
que opinais ?
x 165€ en ebay más gastos de envio desde alemania.
Salu2
Tener tiene wena pinta, parece barato, pero no kreo que ahi el aire sea muy frio, ese filtro esta muy cerkita del bloke, asi que.........
Saludos.
#3
Escrito 17 enero 2007 - 09:57:52
es que vistos otros cais que corren por ahi, este me ha parecido "bien" ubicado...
y digo bien entre " xq ya se ha discutido y rediscutido que la mejor admision para un ep2 es la de serie
#4
Escrito 17 enero 2007 - 10:27:26
pero este también parece curioso y no creo se caliente mucho
#5
Escrito 17 enero 2007 - 10:30:24
La campana del filtro es de aluminio y está muy cerca del bloque por lo que se calentará, seguro que un AEM V2 vaya mejor que eso, pero visto lo puñetera que es la admisión del ep2 pocas cosas hay buenas de verdad.
#6
Escrito 17 enero 2007 - 10:49:06
#7
Escrito 17 enero 2007 - 10:57:30
Yo probaría a ponerle cinta anticalórica alrededor del filtro y la tuberia, milagros no hara pero coger mucha menos temperatura que ahora seguro.
#8
Escrito 17 enero 2007 - 11:01:30
#9
Escrito 17 enero 2007 - 11:50:45
Lo q ha dicho Gt2_turbo, al ser aluminio se calentara como un demonio... Cinta anticalorica o algo q haga de "pantalla" y no deje pasar el calor del bloque motor...Como dice Kone, al ser de aluminio se calentará por estar cerca del bloque. Tienes que tener en cuenta que la admision original va cerrada y es todo componente de plastico, no transmite tan bien el calor como el metal.
Yo probaría a ponerle cinta anticalórica alrededor del filtro y la tuberia, milagros no hara pero coger mucha menos temperatura que ahora seguro.
Yo monte la Simota y no tengo queja alguna, la campana q lo envuelve es maravillosa
#10
Escrito 17 enero 2007 - 14:49:35
#11
Escrito 17 enero 2007 - 21:50:13
#12
Escrito 19 enero 2007 - 09:46:03
yo pondria un filtro d sustitucion!!
PD: a veces no veo ni los temas que puesto komo nueva diskusion, komo m jode!!!!!
#13
Escrito 19 enero 2007 - 12:17:37
eso si, el sonido es bonito bonito
#14
Escrito 26 enero 2007 - 00:18:55
http://www.bmcairfil...om/VisModel.asp
#15
Escrito 26 enero 2007 - 00:23:04
No lo encuentro....habeis visto el de BMC el cda ese, mirar una imagen yo creo que iria bien separado del bloque tuberia de plastico y lo mismo anti calorica y la punta la colocas donde la de serie que se supone que hasta ahora es donde se coje el aire mas frio un recorrido muy directo venga comentar. no me deja colocar la imagen dejo el enlace el motor al que ay que dar es el 1.400 90cvs
http://www.bmcairfil...om/VisModel.asp
#16
Escrito 26 enero 2007 - 00:27:42
luego escojes civic
y en la lista que pone CDA que es la segunda el primero, le das a deatail y ves una imagen
en las explicaciones pone esto SUGGESTED UP TO 1.600 CC
imagino que sera que vale para el 1.6
Editado por Callejas, 26 enero 2007 - 00:28:50.
#17
Escrito 26 enero 2007 - 00:45:30
#18
Escrito 26 enero 2007 - 07:47:26
Esa la lleva Civic Sport05,preguntale a ver q tal va...ademas la tiene a la venta http://clubhondaspir...showtopic=42583habeis visto el de BMC el cda ese, mirar una imagen yo creo que iria bien separado del bloque tuberia de plastico y lo mismo anti calorica y la punta la colocas donde la de serie que se supone que hasta ahora es donde se coje el aire mas frio un recorrido muy directo venga comentar. no me deja colocar la imagen dejo el enlace el motor al que ay que dar es el 1.400 90cvs
http://www.bmcairfil...om/VisModel.asp
#19
Escrito 26 enero 2007 - 11:08:24
#20
Escrito 26 enero 2007 - 16:50:57
la bmc no te la recomiendo, es muy cara y encima la caja de admision del filtro esta muy bien, pero las tuberias son una mierda, he tenido varias en la mano y no las recomiendo.
si no te quieres comer al cabeza lo mejor un filtro de sustitucion y listo.
la admision green no esta mal, yo tengo algo parecido montado pero aislado mucho mejor y con una mejor entrada de aire.
para que cojones quieres comprar otra admision si tienes una k&n que va bien???? hazle 2 paredes donde esta el filtro de aire para que no coja tanto aire caliente y la canalizacion ponla en la regilla como te comente para que no coja el aire tan sucio.
enserio yo te aconsejo que no compres otra admision de ningun tipo, o montas el filtro de sustitucion o quedate con la k&n que tienes y simplemente aislala un poquillo del calor, si cambias de admision solo vas a malvender la K&N y gastarte mucho dinero para estar igual que antes........
en el kit de green lo unico que hay que hacer es pintar la tuberia y el recubrimineto del filtro con pintura anticalorica, poner la entrada del tubo de admision en la regilla y si quieres pintarlo y tienes una admision cojonuda ya que esta aislado el filtro termicamente del todo.
venga chicos un poquito de imaginacion con las admisiones que os rendis muy rapido a la hora de mejorarlas.........
P.D: Y NO OS PIENSO DAR MAS IDEAS .
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