Embrague Muerto
#1
Escrito 17 enero 2007 - 11:50:48
#2
Escrito 17 enero 2007 - 12:51:45
he preguntado en un taller q hay debajo de mi casa y dice q mi embrague "valeo" vale 500 eur!!! me quedo loco...
#3
Escrito 17 enero 2007 - 13:25:49
yo te recomiendo que te mires el cable del embrague .porque (ya se k alomjor noe slo mismo) pero jo teniaun renault 19 chamade i los sintomas eran los mismos. mi mecanico m dijo que alomjor no era embrague si no el cable del embrague i asi fue .. el embrague dejo de vibrar no m rasco ni una marcha el embrague iva muucho mas suabe ..miratelo ok?
#4
Escrito 17 enero 2007 - 13:31:49
#5
Escrito 17 enero 2007 - 14:08:27
Como vas a abrir lo bueno es montar un embrague y el volante de inercia (flywell en ingles) aligerado. Conseguiras que tu coche suba mucho mas rapido de vueltas y los yankis los suelen vender en un "pack".
Yo es lo que voy a comprar. Los precios que me dan son para el embrague + volante inercia :178 €. Portes 90€. Aqui habra que sumar los gastos de aduanas que te pueden rondar otros 70. con lo que te sale sobre unos 338 € ( precio del embrague en Honda
#6
Escrito 17 enero 2007 - 14:10:47
#7
Escrito 17 enero 2007 - 14:44:51
Por lo que cuentas es el embrague seguro. Lo de comprar en embrague en USA es lo que yo i¡hice y volvere ha hacer. Lo de STAGE no es ninguna marca. Hay por decirlo "tres grados" de embrague (stage 1, 2 y 3) sobre el de serie OEM. Son mejoras (aguantas mas fuerza pero son mas duros de "pisar" que el de serie) Noemalmente montamos el STAGE 1 porque te da entre un 20 a un 30 % mas de agarre que el de serie y sigue siendo comodo para usar en ciudad.
Como vas a abrir lo bueno es montar un embrague y el volante de inercia (flywell en ingles) aligerado. Conseguiras que tu coche suba mucho mas rapido de vueltas y los yankis los suelen vender en un "pack".
Yo es lo que voy a comprar. Los precios que me dan son para el embrague + volante inercia :178 €. Portes 90€. Aqui habra que sumar los gastos de aduanas que te pueden rondar otros 70. con lo que te sale sobre unos 338 € ( precio del embrague en Honda
vas a comprar uno entonces pero no dices q ya compraste uno ?
la verdad q estaria bastante interesado en comprar el pack pero primero voy a encontrar un taller q me lo quieran montar, cosa d un día o dos, aprovecho para decir q quien sepa de un taller en madrid que me lo diga ,si puedes ponme el enlace ok ?
Supongo q sera el mismo embrague el tuyo q el mio yo tengo un vti, si vas a comprar uno me vendria de lujo porque no tengo ni idea de como pedirlo me pierdo cuando se habla de diametro y de dientes pero si tu ya pillaste uno supongo q no habra problema, habra q seguir tus pasos
Otra cosa el volante de inercia supongo q es alijerado no? o eso me a parecido leer en otros post que asi va mejor el coche q da mas chicha?
#8
Escrito 17 enero 2007 - 15:02:09
#9
Escrito 17 enero 2007 - 15:54:22
No te compliques la vida. En Ebay, con grpforce o amioclucht, con al referencia del B16A2 y embrague hidraulico les vale. Para ellos el modelo VTI europeo es el SI.
Puedes preguntarle a Kike- r que también tiene buenos precios
#10
Escrito 17 enero 2007 - 20:15:58
Vaya pasote, a ese precio dile que le consigo 2 si nuevo en la Honda cuesta sobre 300 mas iva y traido de USA uno como el de origen pues mas o menos 200.bueno he estado mirando post antiguos y algunos habeis comprado vuestros embragues en usa creo q de la marca stage q me podeis decir de esto ? como se cual es para mi coche , como os van y luego te lo montan en cualquier taller o te ponen pegas? .
he preguntado en un taller q hay debajo de mi casa y dice q mi embrague "valeo" vale 500 eur!!! me quedo loco...
El embrague es HYDRAULICO, o sea no hay ningun cable que tensarpues ni idea amigo...
yo te recomiendo que te mires el cable del embrague .porque (ya se k alomjor noe slo mismo) pero jo teniaun renault 19 chamade i los sintomas eran los mismos. mi mecanico m dijo que alomjor no era embrague si no el cable del embrague i asi fue .. el embrague dejo de vibrar no m rasco ni una marcha el embrague iva muucho mas suabe ..miratelo ok?
#11
Escrito 17 enero 2007 - 20:44:34
#12
Escrito 17 enero 2007 - 21:33:09
No se, pero yo cambie el embrague de mi R5-GTL antes de que pasara todo esto, ya que en cuestas "patinava" ...
Saludos!
#13
Escrito 17 enero 2007 - 22:12:04
Si compre uno pero al arreglar al valvula del VTEC me olvide de dejar un paño par que chupara el aceite que gotea y se filtro en el embrague y ha destruido el disco de fricción.
No te compliques la vida. En Ebay, con grpforce o amioclucht, con al referencia del B16A2 y embrague hidraulico les vale. Para ellos el modelo VTI europeo es el SI.
Puedes preguntarle a Kike- r que también tiene buenos precios
como busco el embrague en ebay, como es en ingles ? he probado pero no me aparece nada
Vaya pasote, a ese precio dile que le consigo 2 si nuevo en la Honda cuesta sobre 300 mas iva y traido de USA uno como el de origen pues mas o menos 200.
ya me he quedado a cuadros.... al mecanico le faltaba el parche en el ojo menudo pirataaa
#14
Escrito 17 enero 2007 - 22:14:41
Si fuera el embrague, no habria notado antes que poco a poco se iva gastando, y el coche se revolucionava sin tirar?
No se, pero yo cambie el embrague de mi R5-GTL antes de que pasara todo esto, ya que en cuestas "patinava" ...
Saludos!
eso es lo q mas me desconcierta porque yo no e notado nada hasta q derrepente empezo a pasar todo lo q os e dicho, poco a poco pero todo d golpe. Bueno la verdad q la semana pasada me daba la sensacion de q el coche tiraba menos pero no se si es paranoia mia o q realmente andaba menos
#15
Escrito 17 enero 2007 - 22:31:32
Si compre uno pero al arreglar al valvula del VTEC me olvide de dejar un paño par que chupara el aceite que gotea y se filtro en el embrague y ha destruido el disco de fricción.
No te compliques la vida. En Ebay, con grpforce o amioclucht, con al referencia del B16A2 y embrague hidraulico les vale. Para ellos el modelo VTI europeo es el SI.
Puedes preguntarle a Kike- r que también tiene buenos precios
o sea que el SI amaricano es el VTI europeo?? es exacatamente igual?
Gracias!
#16
Escrito 18 enero 2007 - 00:46:22
o sea que el SI amaricano es el VTI europeo?? es exacatamente igual?
Gracias!
Cuidao el Civic SI del '99 americano es el k lleva el b16, el SI del 92-95 lleva el D!
Si vas a pedir uno normalito pidelo donde t ha dicho moucho o se lo pides a Kike.
Si kieres alguna marca un poco especial seguramente lo podras conseguir en algun distribuidor de los k circulan x Honda-Tech, io lo hice asi.
Salu2
#17
Escrito 18 enero 2007 - 10:05:25
Si compre uno pero al arreglar al valvula del VTEC me olvide de dejar un paño par que chupara el aceite que gotea y se filtro en el embrague y ha destruido el disco de fricción.
No te compliques la vida. En Ebay, con grpforce o amioclucht, con al referencia del B16A2 y embrague hidraulico les vale. Para ellos el modelo VTI europeo es el SI.
Puedes preguntarle a Kike- r que también tiene buenos precios
un par de preguntas moucho:
q es grpforce o amioclucht ?
mas o menos cuanto te tarda en llegar ?
cuuando escoja uno lo pondre por aqui para ver q opinais
#18
Escrito 18 enero 2007 - 12:27:28
#19
Escrito 18 enero 2007 - 12:35:32
http://cgi.ebay.com/...P...9420&rd=1,1
http://cgi.ebay.com/...P...0732&rd=1,1
#20
Escrito 18 enero 2007 - 12:57:08
Salu2
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