Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic O Accord?'


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 17 January 2007 - 14:07:43

ola a todos. os cuento:
voy a comprar un coxe de segundamano. y tengo visto 2 qe me gustan y merecen la pena por precio y por todo.

civic: un civic coupe 1.7 vtec 125 cv del 2001 con 165.000 km, por 5.000 € aprox, gris..
accord: accord 2.0 ES vtec 147 cv de ´99, por 4.600 aprox, con 115.000 km, color morado muy oscuro...

supuestamente los dos bien cuidados,con revisiones en honda,

-el civic, digamos qe es mas exclusivo,y gastara menos qe el accord,me gusta muxo,pero el accord, digamos qe "es mas coxe" y tieene un ekipamiento cojonudo de berlina casi de lujo.

qe opinais? aparte de qe el diseño del coupe,siempre va aser mas bonito.pero teniedo en cuenta años y kms,fiabilidad,CONSUMOS,y eqipamiento..y en fin...
-escuxo repuestas,gracias a todos de antemano.

saludos

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 17 January 2007 - 14:12:10

Si vas a utilizar el coche para viajes largos y necesitas mucho espacio el accord, en caso contrario el civic... es mi opinion.

#3 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 17 January 2007 - 14:14:33

Yo apuesto por el civic, de cabeza, a mi el unico accord que me gusta es el 7º, que es precioso, vamos el actual.
Sigo pensando que el civic tiene mas posibilidades de todo...

Sobre coches, hombre depende de la edad que tengas, el coupe es como una berlina pero con 2 puertas, mas deportiva y con el mismo maletero... :)

Pero mientras sea Honda estaras eligiendo una joya.

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 January 2007 - 14:18:45

Si quieres algo intermedio con bajos consumos, estire bien y tenga buen equipamiento, quiza te interese un Civic 5 puertas a la venta por 3.300 en estado impecable ;)

#5 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 17 January 2007 - 14:20:42

es buena opinion,logica, con el coxe haria unos 90 y algo km al día,unos 400 y pico km a la semana, unas 3 semanas al mes.luego no necesito demasiado espacio,puesto qe no tengo nadie fijo qe llevar,ni hijos ni nada,por eso si tengo espacio, ahi esta,,,nunca esta de mas, pero con el civic no me hacia falta mas espacio necesariamente,lo unico qe tiene mas km,,,no se si seran muxos para ese motor.qe opinais?

gracias , saludos

mmm gracias willeak por tu atencion, pero ese modelo ya e visto bastantes, no es mi preferido,pero gracias x tu informacion

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 January 2007 - 14:34:15

es buena opinion,logica, con el coxe haria unos 90 y algo km al dia,unos 400 y pico km a la semana, unas 3 semanas al mes.luego no necesito demasiado espacio,puesto qe no tengo nadie fijo qe llevar,ni hijos ni nada,por eso si tengo espacio, ahi esta,,,nunca esta de mas, pero con el civic no me hacia falta mas espacio necesariamente,lo unico qe tiene mas km,,,no se si seran muxos para ese motor.qe opinais?

gracias , saludos

mmm gracias willeak por tu atencion, pero ese modelo ya e visto bastantes, no es mi preferido,pero gracias x tu informacion

Ok, no pasa nada ;)
En cuanto a los kilometros del Coupe si se ha cuidado bien esta en plena adolescencia :D, si te interesa que te lo mire un mecanico y a por el :okk:

#7 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 17 January 2007 - 14:38:28

bueno el tio me dijo qe incluso le podia pasar otra revision por la honda, para asegurar todo.las tenia todas pasadas x servicio oficial parece.

gracias, sigo escuxando respuestas

#8 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 17 January 2007 - 16:25:53

Personalmente el accord, ya que vas hacer muchos km a la semana, y puede resultar mas comodo

#9 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 17 January 2007 - 16:31:13

pero ramdi,qe consumo le puedes sacar al accord en carretera, con el control de velocidad puesto x ejemp a130km/h?

gracias y saludos

#10 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 17 January 2007 - 17:00:04

pues seguramente bajo, no te lo puedo decir exacto porque no lo se pero me guio por lo comentado.

#11 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 17 January 2007 - 18:25:18

Tu mismo lo has dicho,el Accord es mas coche,tiene mas motor, menos Km y mas equipamiento.

#12 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 17 January 2007 - 18:30:00

ya angel.aunqe tiene 2 años mas...teng un dilema la verdad... Tu me sabrias decir lo qe gastaria por carretera con el control de velocidad a 130km/h, para acerme una idea...?? aunqe el tuyo es un type r por lo qe veo.

gracias

#13 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 18 January 2007 - 00:21:38

de esos dos modelos que nombras me kedaria con el Accord mas potencia menos kilometros y menos dinero y mas joven

Editado por Kalikin, 18 January 2007 - 00:22:00.


#14 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 18 January 2007 - 00:29:09

es todo eso qe as dicho, menos lo de joven,es del ´99 y el civic coupe del ´01, por lo demas tienes todo razón,,,aunqe lo de mas potencia..se traducira en mas consumo verdad? es obvio aunq no conozco bien esos motores.

saludos gracias

#15 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 18 January 2007 - 01:24:08

es todo eso qe as dicho, menos lo de joven,es del ´99 y el civic coupe del ´01, por lo demas tienes todo razón,,,aunqe lo de mas potencia..se traducira en mas consumo verdad? es obvio aunq no conozco bien esos motores.

saludos gracias

upsss se me ha pirao
de consumos no puedo darte datos pero vamos yo personamente me kedaria con el Accord
otra cosa es el estado de la mecanica




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos