Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posibles Perdidas Momentaneas De Potencia


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 17 January 2007 - 15:04:31

:evil: pues eso gente k oy ya lo e vuelto a notar y van dos veces ya!!!
saliendo de un semaforo al meter segunda y girar a la derecha desde bajas vueltas e pisado pedal a mitad y e notado komo kuando tienes la motto descarburada k se aoga y se viene abajo por mas gas k des pues iwal,,lo e notado 1 segundo ,,,de repente el coche a respondido komo tal...
la otra vez también me lo izo desde bajas vueltas kuando fui a darle gas,,..
puede ser del filtro ecocat de gasofa k impida un poko el paso fluido de la gasolina??
puede ser de llevar puestos colectores 4-1 con el resto de tramo descape de serie???
o puede ser debido a k le toke cambiar los cables de bujias o algo de motor????

aver distribucion le ice ace unos 3 meses con 97mil kms también le cambie las 4 bujias,,y el filtro de aire se lo reviso kasi kada dos semanas ,,k le pego un limpiado.. :huh: d k puede ser,,,me estoi comenzando a rayar!!!!1 :unsure:

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 17 January 2007 - 16:57:40

que pasa compañero, a ver por lo que cuentas todo apunta a que puede que tengas la mezcla algo desequilibrada, te comento:

El filtro de gasofa cuando lo cambiaste?cuesta 40 € nuevo por si dudas y te da por cambiarlo :P.

Los colectores en principio no tiene en cierto modo por que afectarle, los 4 a 1 dan la potencia en altas... cierto es que cuando uno se compra una admision de aire tendra que regular los parametros de aire y gasolina ( ya que en principio entra mas aire) para que de la chicha que tiene que dar. ( con eso quiero decirte que iwal deberías regular tu también)

Los colectores hace cuanto los has puesto? ahora en principio la salida de gases tiene que ir menos retenida ya que tampoco tienes el supresor.

Los cables duran y duran... los mios los kite este verano y eso que mi cepo va a hacer 11 años.

Siento no poderte exar mas cable tio a ver si algun PRO nos da mas info.

Editado por Gt2_turbo, 17 January 2007 - 16:58:44.


#3 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 17 January 2007 - 17:01:55

cambio de bujias? o cableS¿

A mi me pasava algo parecido, y la gente me decia bujias, pero de momento no me paso mas.

Tan solo le cambie filtro gasolina, aceite y poco mas.

Prueba de cambiar el filtor gasolina si hace mucho que no lo cambias..

Espero que lo soluciones lo antes posible

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 January 2007 - 17:06:11

Puede ser lo que te han comentado del filtro y otra cosa. A mi me lo hace el solete desde que le saque el tanque de gasoliana para taparle un par de agujeros. La bomba de gasolina lleva como una pequeño filto. Si esta obstruido o se ah caido, con el deposito un poco bajo, puede que no pille gasofa y por eso se te muere el coche

#5 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 17 January 2007 - 20:04:01

Puede ser lo que te han comentado del filtro y otra cosa. A mi me lo hace el solete desde que le saque el tanque de gasoliana para taparle un par de agujeros. La bomba de gasolina lleva como una pequeño filto. Si esta obstruido o se ah caido, con el deposito un poco bajo, puede que no pille gasofa y por eso se te muere el coche


muchas gracias a todos!!! creo yo y despues de vuestras respuestas llego a la conclusion de k va aser el filtro de sofa ( aver lo k yo puse fue el ecocat k no sustituye al filtro de gasolina sino k va en el cable de sofa de entrada a rampa de iny.)
admision de aire no llevo,,pues kuando la lleve si k lo tendre k regular eso de la mezcla k dice nuestro amigo gt2 turbo,,,de momento solo con los colectores tengo entendido k no.. xo bueno me mirareel libro de revisiones aver kuando se tiene k kambiar o se tenia k aber cambiao.. ;)
merci gebte
dew
:)

#6 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 18 January 2007 - 16:30:15

el mio tironea un poco en bajas...:(

#7 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 January 2007 - 17:55:53

el mio tironea un poco en bajas...:(

una cosda es tironear , kes tipico de los motores honda y si cambias un poko mal de marcha ya la ostia de tirones jejejej,,,,xo esk el mio es komo si gripara por una milesima de segundo jejejejej se me viene abajo!!!! bueno abra k mirar el filtro pues...digo yo.. :oops:

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 January 2007 - 22:09:38

esto pinta a caudalimetro...































XD XD ahora en serio, huele a tema electrico. Es como le kitaras el contacto al coche verdad? yo lo que aria seria sacar la tapa del delco, ymirar el tema como esta por dentro :)

#9 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 January 2007 - 22:23:19

esto pinta a caudalimetro...
XD XD ahora en serio, huele a tema electrico. Es como le kitaras el contacto al coche verdad? yo lo que aria seria sacar la tapa del delco, ymirar el tema como esta por dentro :)

lo raro taket esk lleva pokos kms mi coche 108mil y lo pille en verano con 96mil,,,y lleva todas las revisiones en honda!!! :huh:
aunk una cosa es verdad un caudalimetro si se jode se jode,,ya sea con mil kms o con 200mil.
k insinuas k mire en el delco,,lo saco y k?? ayuda???este delco lleva carboncillo esk en estos motores no tengo ni idea aunk to es mir :oops: arselo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos