Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que Os Parece Estoooo?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 17 enero 2007 - 19:08:59

buenas chicos!!!!!mi felicidad de hoy es incomiable...vengo del conce de reservar mi accord calamar por fin..bueno le pedido una s llantas de 17 y...mirar lo q e encontrao...que os parecen!!!!????son de un accord q les han traido de fuera de españa con esas monadas de llantas de 17. el coche sin matricular por supuesto y las llantas con sus correspondientes plasticos jijiji. hay algunas por aqui iguales?? pq en catalogo por lo menos aqui en españa...nacin de nacin. que contentoooo estoyyyyyyyy!!! son mias ya las llantas!!!!! y en el conce era la primera vez q las veian. venga vengaaaaaaaaaaa OPINIONESSSSSSSS!!!!

las fotos estan hechas con movil y no tenia mucho espacio, pero bueno se aprecia bien toda su belleza!!

Archivos adjuntos



#2 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 17 enero 2007 - 19:15:55

Pues si no son la mismas si que hay una muy parecidas en el catalogo de honda, pero en 16". Ya buscare la foto

#3 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 17 enero 2007 - 19:17:56

No estan nada mal,aunque para mi gusto son bastante clásicas. :mellow: :mellow: :mellow:

#4 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 17 enero 2007 - 20:11:01

Pues si no son la mismas si que hay una muy parecidas en el catalogo de honda, pero en 16". Ya buscare la foto


Yo también les había encoontrado parecido con las de 16" que había en el catálogo, pero mirando en una web de accesorios se puede ver que son parecidas, pero no iguales (http://www.handa-acc...m/accext03.html).

Si están a buen precio, aprovecha pues en el fondo son muy parecidas a otras llantas honda de palos dobles.

Saludos

#5 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 17 enero 2007 - 20:26:23

bueno tratandose de originales pues mu baratas no son...pero me las han dejado en 1000 euros...teniendo en cuenta lo q me cobraban por las otras, no esta nada mal. en las fotos se ven mu claras. son mas oscuras...puliditas por fuera y mates mas oscuras por dentro. la verdad es q me han gustado muxo.

#6 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 17 enero 2007 - 20:40:29

A mi me pidieron 300 por cada una y les dije que bien que las llantas que parecen tapacubos me valen de momento, jeje

#7 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 17 enero 2007 - 20:52:28

A mi me pidieron 300 por cada una y les dije que bien que las llantas que parecen tapacubos me valen de momento, jeje


Pues por lo que dices, por ese importe al cuadrado pongo yo las 4 llantas con 4 gomas totalmente nuevas :lol: :lol: :lol:
Las llantas del civic 8ª 17 "

#8 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 17 enero 2007 - 20:56:12

Yo si que las he visto en mis vacaciones en Portugal, venian en un Accord expuesto en un conce de Porto. ;)

#9 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 17 enero 2007 - 21:06:06

sabeis lo mas curioso???

q vienen en un accord sport de serie.... seremos los unicos tontos q vienen las de 16 de serie?? y feas??? jejeje

#10 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 17 enero 2007 - 21:40:22

pues segun mis investigaciones cuando adquiri el coche, casi para toda europa vienen con 17", al menos los exe (incluidos los calamares), tan solo los sport en algunos paises venian con 16"

#11 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 17 enero 2007 - 22:16:09

Como sean de un modelo de fuera, que no se traiga a España como dices...reza para que no dobles o jodas alguna...una de dos, o te costara conseguirla, o te saldra por un ojo de la cara...por lo demas...nada mas que decir, jejeje :P

#12 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 17 enero 2007 - 22:46:23

Como sean de un modelo de fuera, que no se traiga a España como dices...reza para que no dobles o jodas alguna...una de dos, o te costara conseguirla, o te saldra por un ojo de la cara...por lo demas...nada mas que decir, jejeje :P



por esa regla de tres, no importamos nada de ningun lao y listo no crees?? y mas en nuestros hondas, q japon no sabe ni q existimos y si queremos algo nos lo tenemos q traer de fuera normalmente.
si se jode o se dobla, cosa q puede ser lo mas normal, pues se buscan, y si no las hay, pues le compro otras distintas. yo no veo donde esat el problema.....

ademas paga el seguro...q para eso esta.

Editado por alexcivic, 18 enero 2007 - 01:03:45.


#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 enero 2007 - 00:01:10

A mi me parecen bien, pero caras, por 1000€ puedes comprar por ejemplo las de 5 palos de 17" y posiblemente otros modelos, piensa que luego hay que ponerle cubiertas, o es con cubiertas?

#14 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 18 enero 2007 - 01:01:12

toledano, son 1000 euros de 17" y con gomas. yo creo q no esta tan mal....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos