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Compra Vti


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20 respuestas en este tema

#1 'TREPANADOR'

'TREPANADOR'
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Escrito 18 enero 2007 - 00:13:05

Hola a todos, este es mi primer post por este foro, pero teniendo en cuanta que siempre me ando mirando coches y queahora estoy tras la caza de un civic vti 1.6 160 cv del 98, que ya se que es un coche duro como una piedra de lo poco que he oido y que anda muy bien.

Aun asi me gustaría saber la opinio que tienen de el sus propietarios, saber cuales son sus problemas mas tipicos, que tal es el chasis, posibilidad de potenciarlo o si no hay posibilidades por ser un atmosferico apretado y sobre todo, consumos que aunqeu la gente diga que no... a mi si que me parece importante.

Bueno a ver que me decis, y espero poder tener mas razones para andar por este foro en el futuro.

#2 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

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Escrito 18 enero 2007 - 14:23:14

Simplemente, si puedes pillatelo. Yo tengo uno hace dos años y no he tenido ningún problema, simplemente mantenimiento y una vez el termostato. En cuanto a potenciarlo tienes posibilidades, por aqui te podrán decir y en cuanto a consumos pues como todos, si no lo pisas bien pero si le das leña pues traga, pero bueno es una gozada ver el cuentavueltas a las 8000 rpm. Un saludo.

#3 AlVerTEC

AlVerTEC

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Escrito 19 enero 2007 - 00:16:36

Yo estuve a punto de quedarme un VTi pero finalmente preferi el Ls (ek3) de 114 cv por el tema consumos i la verdad es que si ahora se me planteara el mismo dilema me quedaba con el VTi pq si les pisas todos xupan

#4 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

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Escrito 19 enero 2007 - 21:53:26

yo estoy arto del RS2000 porke no va ni cara al aire y voy en busca de 1vti o un coupe si pero la verdad eske no ecuentro nada que este bien de precio porke lo mas asekible es un vti por 8000€y 130.000km me parece caro porke esta en las ultimas con esos km pero si sabeis algo de algun coxe por castellon o alrededores enviadme un privado please!!!!!!!



PD:pillate el vti y fliparas que eso si es un coxazo

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

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Escrito 19 enero 2007 - 21:57:12

yo estoy arto del RS2000 porke no va ni cara al aire y voy en busca de 1vti o un coupe si pero la verdad eske no ecuentro nada que este bien de precio porke lo mas asekible es un vti por 8000€y 130.000km me parece caro porke esta en las ultimas con esos km pero si sabeis algo de algun coxe por castellon o alrededores enviadme un privado please!!!!!!!
PD:pillate el vti y fliparas que eso si es un coxazo



Caro es, lo normale s que ronden los 6.000 euros, pero no son ni mucho menos muchos kilimetros, se podria decir que le han hecho el rodaje... encontrar un VTI con menos de 100.000 km es casi imposible.

#6 Oskkar

Oskkar

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Escrito 20 enero 2007 - 09:46:24

me parece caro porke esta en las ultimas con esos km

En las ultimas?? bufff pues no le queda guerra todavia :D

#7 marioat2

marioat2

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Escrito 20 enero 2007 - 11:06:58

CITA(mode @ 19 / 01 / 2007 - 09:53 PM)
yo estoy arto del RS2000 porke no va ni cara al aire y voy en busca de 1vti o un coupe si pero la verdad eske no ecuentro nada que este bien de precio porke lo mas asekible es un vti por 8000€y 130.000km me parece caro porke esta en las ultimas con esos km pero si sabeis algo de algun coxe por castellon o alrededores enviadme un privado please!!!!!!!
PD:pillate el vti y fliparas que eso si es un coxazo

Mode, pues el RS anda bastante bien, el coche de mi mujer es el XR3I de 130 cv y eso es un tiro, anda bastante mas que mi coupé de 125 cv, y el RS debe de andar mas que el XR3I , está claro que no son coches que lleguen a las 8000 rpm pero a cambio tienes unos bajos y medios excelentes, quizá no ganes tanto como piensas, el VTI anda muchisimo y es una gozada conducirlo pero tienes 10 cv de diferencia solamente, yo teniendo un RS ya me iría a por un CTR, es mi opinión claro y por supuesto cada uno tiene la suya y no me gusta meterme donde no me llaman , faltaría mas, lo digo por que a lo mejor luego no ganas tanto como piensas.

PD. 130.000 km para un VTI es muy poco, si está bien cuidado hay coche para rato.

Salu2.

#8 'TREPANADOR'

'TREPANADOR'
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Escrito 23 enero 2007 - 00:11:56

La cuestión es que yo tengo un calibra 2.0 16v 150cv, en el cual me he dejado mucho dinero para que vaya fino, fino... y aun asi es un coche en el que siempre tienes que estar haciendole algo, que si que son 20 o 30 euros pero es un incordio, anda de lujo y lleva hecha la culata, radiador, manguitos, hembrague, bloototh... mil cosas la verdad...las ruedas nuevas de diciembre.... lo cuido, bueno pues como hay que cuidar al coche...125000km

La pregunta es...notaria mucha diferencia? o no notaria mucho?... me gustaría saberlo porque sino ni me lo pienso, también digo lo del consumo porque mi opel lo llevo a 11 litros de media, no voy ni fuerte ni flojo.. hay de todo supongo.

Espero vuestros consejos que ademas tengo un vti por ahi mirado que ojo... buena pinta buenta pinta, en negro con techo, aire.. bueno como todos.

#9 honda_ctr

honda_ctr

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Escrito 23 enero 2007 - 00:40:35

esto es lo k buscas amigo ;)

http://clubhondaspir...showtopic=42483

salu2

#10 Pini

Pini

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Escrito 24 enero 2007 - 16:35:04

Caro es, lo normale s que ronden los 6.000 euros, pero no son ni mucho menos muchos kilimetros, se podria decir que le han hecho el rodaje... encontrar un VTI con menos de 100.000 km es casi imposible.


Solo hay que saber buscar y esperar. Yo compré el mio en julio con 66.000 km ;)

#11 sumukito

sumukito

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Escrito 24 enero 2007 - 17:32:00

Pini por cuanto lo compraste con 66mil Km????????? (si no es mucho preguntar)

Las cosas como son, el coche esta carillo, pero esta muy guapo, y segun dice la gente son coches de 200 a 300mil Km!

Me equivoco en lo de los km? si es asi corregidme.


Suerte con la compra Trepanador, otros aun tenemos que esperar para empezar a buscar... :(

#12 galle vtec

galle vtec

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Escrito 25 enero 2007 - 22:18:43

yo tengo un eg 6 y estoy encantao con todo menos con las luces cortas q no veo nada pero por lo demas enamorao si cambio de coxe como estoy pensando sera por comprar un type r

#13 sergio-vtec

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Escrito 26 enero 2007 - 02:45:04

esto es lo k buscas amigo ;)

http://clubhondaspir...showtopic=42483

salu2

no creo que pueda entrar en el enlace por que es un miembro L,hasta que no tenga 250post.......... ;)



vti de cabeza!!!!!!!!abajo tranquilo arriba rompedor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll:

#14 Tarekeg

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Escrito 29 enero 2007 - 14:48:56

un vti conduccion normal se te va entre 7-8l litros, eso es un buen consumo para lo que es :)


Yo de ti me iria a probar uno antes de sacar conclusiones, te sorprendera

#15 Ernesto_civic

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Escrito 29 enero 2007 - 14:50:43

si me ubieran salido a mi las cosas bien y no la mierda de la abogada ya tendria un vti en el parking al lao de la ciruela,de momento voi aorrando pa las dos cosas

#16 Ivan82

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Escrito 30 enero 2007 - 07:03:30

Como bien ha dicho pini lo importante es buscar bien y sin prisas.

Yo llevaba mucho tiempo detras de uno y cuando me registre aqui, en gran parte fue para entrar en compra-venta y ver si habia alguno que estuviera a la venta pero con lo de los 250 mensajes no pude entrar. de lo que encontraba por ahi, la mayoria eran caros, anteriores al 99 o con "muchos" kilometros (de 100.000 a 150.000). recuerdo que casualmente estuve a punto de llamar por el de pini cuando todavia estaba en venta :lol: .

Pero al final encontre uno que me convencio al momento, un vti de serie de agosto del 99 con 66.000 y pico kilometros también ;) ; si a eso sumamos el buen estado del coche, las facturas de las revisiones en la casa (la ultima de 400 y pico euros), un buen precio, un año de garantia con BMW, que a efectos es como si fuera honda.....vamos, que no tarde mucho en dar una señal para reservarlo :D .


Como ya he dicho, es bueno tener paciencia; suerte en la busqueda! ;) .

#17 galle vtec

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Escrito 30 enero 2007 - 22:03:25

pillatelo si puedes pero antes como an dixo por ahi pruebalo

#18 Pini

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Escrito 30 enero 2007 - 22:09:28

Como bien ha dicho pini lo importante es buscar bien y sin prisas.

Yo llevaba mucho tiempo detras de uno y cuando me registre aqui, en gran parte fue para entrar en compra-venta y ver si habia alguno que estuviera a la venta pero con lo de los 250 mensajes no pude entrar. de lo que encontraba por ahi, la mayoria eran caros, anteriores al 99 o con "muchos" kilometros (de 100.000 a 150.000). recuerdo que casualmente estuve a punto de llamar por el de pini cuando todavia estaba en venta :lol: .

Pero al final encontre uno que me convencio al momento, un vti de serie de agosto del 99 con 66.000 y pico kilometros tambien ;) ; si a eso sumamos el buen estado del coche, las facturas de las revisiones en la casa (la ultima de 400 y pico euros), un buen precio, un año de garantia con BMW, que a efectos es como si fuera honda.....vamos, que no tarde mucho en dar una señal para reservarlo :D .
Como ya he dicho, es bueno tener paciencia; suerte en la busqueda! ;) .


Si me lo llegas a quitar no sé que te hago XD XD XD . Fue curioso los dos los compramos casi a la vez, sin conocernos. El coche del mismo año y ambos exactamente con 66.000 km y de BArcelona...

Se los robamos todos :risa: :risa:

#19 boing_vti

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Escrito 30 enero 2007 - 22:36:06

Trepanador.
Como dicen por aqui, si esperas te aparecera alguno gueno, gonito y garato. Las 3 G. Je je je. yo espere un año y 4 meses pa encontrarlo, y soy de los afortunados que compro con pocos km. 70 000. Y MU pero que MU bien de precio.

Si te sirve de algo,el mio es 1.8 vti y saca 10 cv mas quel 1.6, y pa que te hagas una idea los calibra como el tuyo ni me huelen. me imagino que el 1.6 no andara mu lejos por relacion peso potencia. El consumo, si tas acostrumbrao a lo que te consume el tuyo, no te preocupes que te va a salir tirao. si le pisas no chupa, TRAGA pero sino.... como si na.

Yo ni me lo pensava. COMPRALO!!!!

#20 agresivo

agresivo

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Escrito 31 enero 2007 - 09:55:58

¡Cómpralo! Son coches que pueden llegar a los 300.000 km sin dar apenas problemas. Con 120.000 están aún en la flor de la vida...




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