Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Crx De 1ª Y 2ª Generacion

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'thegsimaster'

'thegsimaster'
  • Guests

Escrito 18 January 2007 - 01:35:58

en primer lugar buanas a todos, mi duda reside en si cabria la posibilidad de poder montar el morro completo de un crx de segunda generacion en uno de primera, ya que tengo uno para desguazarle de segunda y uno de primera que uso, asta el momento no me han surgido mas dudas, asi k si alguien lo sabe l eestaria muy agradacido si me ayudara, gracias de antemano

#2 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 January 2007 - 07:35:19

en primer lugar buanas a todos, mi duda reside en si cabria la posibilidad de poder montar el morro completo de un crx de segunda generacion en uno de primera, ya que tengo uno para desguazarle de segunda y uno de primera que uso, asta el momento no me han surgido mas dudas, asi k si alguien lo sabe l eestaria muy agradacido si me ayudara, gracias de antemano

Lo veo muy dificil porque no comparten chasis. Lo mismo un chapista sería capaz de hacerlo pero no lo veo factible ni económicamente ni estéticamente

#3 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 January 2007 - 09:06:46

A ver, con muchas horas, paciencia y tiempo algun apaño se podria hacer. Pero, con permiso, veo un resultado francamente horroroso.

#4 'albacrx'

'albacrx'
  • Guests

Escrito 18 January 2007 - 09:35:56

yo tengo un 1ª gen. y de momento no e encontrado nada k le sirva del 2ª seg si encuentras algo k le sirva te ruego lo notifikes suerte un saludo

#5 rufusgt

rufusgt

ED9 SWAP SIR

• Miembros
  • 326 mensajes
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 19 January 2007 - 21:31:24

Hola

Yo he adquirido un crx de 1ª y creo que lo unico que nos valen de los de 2ª son los frenos y las pinzas

Haber si pongo fotos

Un saludo

#6 'thegsimaster'

'thegsimaster'
  • Guests

Escrito 20 January 2007 - 17:01:40

a pesar de las malas noticias gracias a todos, es k estoy haciendo un crx para correr en circuitos y dispongo varias carrocerias, y luego vi uno de 1º generacion en venta y pense en comprarlo si valian piezas de uno a otro

#7 'thegsimaster'

'thegsimaster'
  • Guests

Escrito 24 January 2007 - 08:37:38

otra de mis dudas, es saber si varian muxo en cuanto a chasis, comportamiento en curvas, dimensiones... si alguien lo supiera agradeceria me contestara, gracias.

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 January 2007 - 06:36:18

el primera es mas pequeño que el 2a y pesa menos, yo creo que si los dos estan en forma el 1a haria mejores tiempos que el 2a gen ;)

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 January 2007 - 06:39:15

en la chincheta 'dde todo...' hay una seccion ''especificaciones tecnicas'', allí encontraras las dimensiones de los crx ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos