El Mejor Crx De Competicion
#41
Escrito 30 enero 2007 - 15:12:40
los alerones de ese tipo no son un invento del tuning... esta claro.
#42
Escrito 30 enero 2007 - 23:10:24
en tal caso perdera aerodinamica, pero ganará apoyo. Y si tiene muchos caballos, sera mucho mejor esta claro.
los alerones de ese tipo no son un invento del tuning... esta claro.
Ya, no si era una indirecta lo de la aerodinámica está claro que pierde y en apoyo entiendo que será por el peso que gana en la trasera.
#43
Escrito 31 enero 2007 - 00:45:03
#44
Escrito 31 enero 2007 - 01:04:42
#45
Escrito 31 enero 2007 - 09:13:55
Tu lo has dicho. Por ejemplo, cuando fui a la presentación del smart Forfour ahora hace poco más de dos años, nos contaron el porque del pequeño aleroncito que lleva el modelo Brabus, y es que a plena velocidad punta el alerón ejercia una presion de 50kgs. en la trasera del coche, para que el culo se mantuviera en su lugar. Esa es la función de esos mega-apendices....gana apoyo por que el mismo aire al "chocar" con el aleron hace el mismo efecto que si llevara una carga, en este caso es la fuerza del viento a determinada velocidad, ese el el fin de los buenos alerones y sino mira la formula1, sin alerones pillan vuelo. Yo una vez lei un reportaje sobre un Audi TT al que le habían fabricado un alerón que a no se que velocidad ejercía una presión de 48kg en el tren trasero
#46
Escrito 31 enero 2007 - 14:44:15
#47
Escrito 01 febrero 2007 - 13:45:41
Por cierto driver, torremocha que longitud tiene? No sabia que entraran coches, ahi entrenan con el scooter amigos mios que compiten en el madrileño.
#48
Escrito 01 febrero 2007 - 13:52:13
Aqui tienes el enlace, 1.302 metros....Joder que cosa mas bonita, buf, racing racing, loq ue mola!
Por cierto driver, torremocha que longitud tiene? No sabia que entraran coches, ahi entrenan con el scooter amigos mios que compiten en el madrileño.
http://www.circuitod.../elcircuito.htm
#49
Escrito 01 febrero 2007 - 20:14:04
bufffffffff k miedo!!!!!!!!!
#50
Escrito 01 febrero 2007 - 22:21:38
#51
Escrito 01 febrero 2007 - 23:35:35
#52 'thegsimaster'
Escrito 02 febrero 2007 - 00:52:09
#53
Escrito 02 febrero 2007 - 00:53:56
Por el aspecto y sabiendo que está estudiado seguroOye y con el alerón del ee8 ganaré algo de peso atrás también, o este será simbólico 100%?
#54
Escrito 02 febrero 2007 - 00:57:12
hola a todos llevo poco tiempo en el club, pero deciros k estoy preparando un crx para correr en circuito en españa y lo vereis dentro de poco dando grra ire colgando fotos cuando pueda del proyecto
Las estaremos esperando
#55
Escrito 02 febrero 2007 - 03:04:25
hola a todos llevo poco tiempo en el club, pero deciros k estoy preparando un crx para correr en circuito en españa y lo vereis dentro de poco dando grra ire colgando fotos cuando pueda del proyecto
Bueno pues ya somos 2 que estamos preparando un crx para pista. Si te apetece compartir información, agregame al msn.
Radioak@gmail.com
#56
Escrito 03 febrero 2007 - 03:27:12
cachoperroAsias, Maestro!!! Las ví, pero me daba palo colgarlas....
#57
Escrito 04 febrero 2007 - 01:22:34
Y lo mucho que te gusto?cachoperro
#58
Escrito 19 marzo 2007 - 20:53:59
KONE, no hay mas info en CRX UK de la que he colgado ya. No hay especificaciones, ni mas fotos ni ná... Pero estoy intentando averiguarlo.... Cuando haya mas, lo cuelgo!!!
Aram me estas fallando.
Este coche sale en Best Motoring international vol 19- Battles at 10.000 rpm
Y si, ese bichejo tira!! pero es increible como suena el RE Amemiya Rx7 con el motor tri-rotor atmosferico
#59
Escrito 28 marzo 2007 - 17:34:00
#60
Escrito 28 marzo 2007 - 18:14:41
el de JSRACING lleva:
Un 1800cc b18 a 10000rpm como ya dijisteis y mucho mas.
Un video:
http://videos.street...8a30115ead0.htm
gracias por el video... si yo fuera la conductora de eso... jejej
muakkk!!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos