Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pa Los Q Sepan De Aceites...ayudaaaa¡¡¡¡¡
Escrito 18 January 2007 - 22:30:29
y si alguien mas utiliza mobil 1, 5-50w en motor similar al mio q me diga sus impresiones.mil gracias.
perdon por el tocho
Escrito 18 January 2007 - 22:54:58
vaya tocho!!jejje espero k te sirva de ayuda aunk sea
Escrito 18 January 2007 - 23:39:32
me has ayudado mucho tio,gracias.
aunque espero mas opiniones o consejos
Escrito 19 January 2007 - 01:28:11
ahiiiiiii le has dado.la pregunta es si influye en la presión del aceite,ya q el vtec no es de accionamiento electrónico sino hidráulico.puede ser q el coche corra igual pero a mi me molaba cuando era algo mas brusco.
me has ayudado mucho tio,gracias.
aunque espero mas opiniones o consejos
Vamos a ver,,,
Usa cualquier sintético de baja viscosidad ,, léase 0w30 , 5w30, 10w30 , 5w40 (NO SUBAS DE AQUI,,,, POR MUCHO CALOR QUE CREAS QUE HACE EN CORDOBA).. A tu coche no le hace falta mas viscosidad por mucho que le tires de la oreja,,, Si gasta ,,, que gaste, le añades y a tomar por saco ,
La marca si es de calidad cualquiera,, Léase " Esso , Mobil , Motul , Castrol, etc "
Zuerte Maestro,,
Editado por GOMIKI, 19 January 2007 - 01:30:20.
Escrito 19 January 2007 - 09:10:42
Quizá lo más importante sea que te limites a una buena marca como has hecho, pues los aditivos marcan el rendimiento de un aceite y también su precio. La viscosidad no lo es todo, para ayudar a entenderlo yo siempre pongo el ejemplo de aquellos casos de hace unos años en los que muchos moteros ponían en el cambio un lubricante de motor para automoviles y a pesar de ser identica viscosidad, el embrague no dejaba de deslizar y la moto no se ponía en movimiento. Seguro que por aqui a alguno le ha pasado.
Un saludo.
Escrito 19 January 2007 - 11:37:43
15000km no son una pasada para un aceite semisintético? y más si dices que le das cera al coche!!
Creo que por lo poco que cuesta cambiar el aceite, y todo lo bueno, muy bueno, que es para conservar la mecánica, deberiamos hacerlo más a menudo!
Saludos
Escrito 19 January 2007 - 15:26:43
cierto,,yo k le doi caña al mono aunk lleve un aceite bueno me gusta cambiarlo komo muxo a los 10mil!!!Una opinión:
15000km no son una pasada para un aceite semisintético? y más si dices que le das cera al coche!!
Creo que por lo poco que cuesta cambiar el aceite, y todo lo bueno, muy bueno, que es para conservar la mecánica, deberiamos hacerlo más a menudo!
Saludos
chemole vtec oy le preguntao a un profe y su respuesta es lo k yo te comentaba k se notara menos por que es mas likido y vtec funciona por presion de aceite xo el funcionamiento es el mismo NO PROBLEM.
DON,T WORRY BE HAPPY.
k no korre menos ehh jejeje
Escrito 19 January 2007 - 16:01:10
mil gracias todos me habeis tranquilizado mucho.mas teneiendo un cuenta la opinion de un profe q supongo será de mecánica.cierto,,yo k le doi caña al mono aunk lleve un aceite bueno me gusta cambiarlo komo muxo a los 10mil!!!
chemole vtec oy le preguntao a un profe y su respuesta es lo k yo te comentaba k se notara menos por que es mas likido y vtec funciona por presion de aceite xo el funcionamiento es el mismo NO PROBLEM.
DON,T WORRY BE HAPPY.
k no korre menos ehh jejeje![]()
la cosa es q no sé si me he equivocado mucho pero la proxima será como mucho de 40w y ya está.lo dixo,mil gracias a todos os estoy muy agradecido.saludos familiiii
Escrito 19 January 2007 - 19:46:16
pero en caso contrario y por mucho que se diga, mejor no variar la graduación del fabricante ya que afecta a demasiadas cosas como por ejemplo el cauce de bombeo de la bomba con lo cual su buen reparto por alli por donde necesita y talvez lo mas importante, para los retenes de las valvulas!
muchas veces el consumo de aceite se produce por los retenes de las valvulas, pero es normal y no es malo puesto que eso indica que lubrifica bien el vástago de la válvula y en caso de incrementar la grtaduación, es posible que no lubrique bien el vástago de las válvulas con sus posibles problemas (mucha gente incrementa graduación para que no consuma aceite y en muchos casos el consumo se hace por el vástago de la válvula, lo cual no es malo)
Escrito 19 January 2007 - 23:41:05
si cambias la sonda térmica del motor por otra que de algo menos de salida de voltaje (tipo mugen), lo que probocas es que el motor trabaje a una temperatura mayor y entonces si que tendrías que hacer un estudio de que viscosidad necesitarias en caliente
pero en caso contrario y por mucho que se diga, mejor no variar la graduación del fabricante ya que afecta a demasiadas cosas como por ejemplo el cauce de bombeo de la bomba con lo cual su buen reparto por alli por donde necesita y talvez lo mas importante, para los retenes de las valvulas!
muchas veces el consumo de aceite se produce por los retenes de las valvulas, pero es normal y no es malo puesto que eso indica que lubrifica bien el vástago de la válvula y en caso de incrementar la grtaduación, es posible que no lubrique bien el vástago de las válvulas con sus posibles problemas (mucha gente incrementa graduación para que no consuma aceite y en muchos casos el consumo se hace por el vástago de la válvula, lo cual no es malo)
illo q me has cagao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en resumen dime:con el trato q le doy y la viscosidad elegida¿puedo dañar el motor?
Escrito 20 January 2007 - 01:18:57
illo q me has cagao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en resumen dime:con el trato q le doy y la viscosidad elegida¿puedo dañar el motor?
illo !!!,, No romperás el motor de tu Honda ,, aunque le tires el aceite y le añadas agua,,
Pero baja esa viscosidad cuando toque cambiarlo,, cambio y cierro,,
Escrito 20 January 2007 - 01:24:24
salu2
Escrito 20 January 2007 - 03:03:50
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta