hace mucho tiempo vi un gran accidente en la raba de un flitipaldi de la velocidad que empotro su coche contra el de una familia que venia de pasar el día en el tibidabo,te gustaría que le pasara a algun familiar tuyo?? a tus padres con tus hermanos?? ami por supuesto que no,es por eso que si quereis acer el burro os vais a un poligono de noche y fundis los coches si kereis,o sino os vais a la carretera del cementerio de cerdañola,que no hay trafico y teneis "hotel eterno" cerca....
y si estas todo orgulloso de encima presentarnos el video,demuestras no tener mucho coco.
!!!!!!!!

no se quien kres k soi si un flipao o algo deso xo alla tu yo no te conozco ni tu ami ok?? te pensaras k soi el tipico kesta kada finde en la raba de subida y bajada funciendo el coche y gastando gasolina,,xo si es eso lo k kieres eskuxar o leer,,vas mal!!! me gusta darle cera al coche iwal k atoda esta gente del foro o la mayoria siempre y cuando no ponga en peligro la vida de NADIE!!! OK??
ami no me gustaría k pasara ninguna desgracia con nadie de mi familia,,es mas recientemente un amigo mio fallecio en accidente de trafico pk una madre con sus dos niños invadió su carril en una curva de una comarcal con un terrano,,mi amigo no pudo acer otra cosa k volantazo y despues de impactar con el terrano se fue al barranco.
esto suena atipico por que siempre es el xiko joven elk provoka los accidentes xo en este caso no!!
en paz descanse.,,,a raiz deso si podia llegar a korrer en algunos tramos publikos ya de kada vez no lo hago,, y si korro es en circuito.
presento el video komo puedo presentar kualkier foto o lo k sea pk soi fanatico de los coches y me gustan y quiero k los demas lovean también.
si te e ofendido con esto t pido disculpas xo no juzgues a la gente sin conocerla.
si veis kel video es ofensivo retirare el post. gracias un saludo!!