Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video Subida A La Raba En Mojao


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 20 enero 2007 - 14:41:16

A unos les gusta darle cera al coche, cual es el problema¿?


saludos :ninja:

Editado por Haccord, 21 enero 2007 - 13:27:49.


#22 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 20 enero 2007 - 15:04:02

Personalmente y salvo un par de invasiones del carril contrario tampoco he visto en el video una actitud temeraria al volante, van un poco rápido pero seguro que muchos de los que estamos aquí hemos hecho cosas peores así que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, de todas formas también es cierto que el que quiera correr lo mejor es que se vaya a un circuito por su propia seguridad y porque lo disfrutará más.

Saludos

#23 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 enero 2007 - 16:20:21

Como dices hemos hecho cosas peores, pero en mojado y con ese trafico, aunque sepa trazar (no como ese) y controlar mi coche en esas condiciones jamas se me ocurriria hacerlo bajo esas circunstancias, exponiendo a los demas a un fallo de calculo o inaderencia del asfalto.

#24 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 enero 2007 - 00:30:16

Desde mi punto de vista, os colais un poco, o se cuelan un poco, invaden el carril contrario con demasiada facilidad y lo invaden parcialmente cuando hay coches circulando.

No se, esas cosas las hace uno a las 5 de la mañana, k no hay ni gatos, y ademas si viene alguien se ven las luces.

#25 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 26 enero 2007 - 10:41:49

a cretinos y descerebrados, y repito CRETINOS y DESCEREBRADOS, como estos son a los que tengo que ir esquivando constantemente cuando voy tranquilamente por mi lado y sin hacer el gilipollas.

y encima el tio se pavonea de ello.

algun día aprenderas que la vida real no es un juego...


A unos les gusta darle cera al coche, cual es el problema¿?

saludos

pues coges tu coche, y te vas a algun circuito de los que hay por la geografia y alli corres lo que te de la gana. y si te pasa algo (que espero que no), pues te pasa a ti solo.

#26 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 enero 2007 - 16:21:30

a cretinos y descerebrados, y repito CRETINOS y DESCEREBRADOS, como estos son a los que tengo que ir esquivando constantemente cuando voy tranquilamente por mi lado y sin hacer el gilipollas.

y encima el tio se pavonea de ello.

algun día aprenderas que la vida real no es un juego...
pues coges tu coche, y te vas a algun circuito de los que hay por la geografia y alli corres lo que te de la gana. y si te pasa algo (que espero que no), pues te pasa a ti solo.


si te refieres ami vas muy ekivocado xato y las amenazas y demas o lo k sea eso t las guardas!!

#27 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 26 enero 2007 - 18:05:56

Tampoco hay k linchar al chaval k solo a subido un video de como suben a la raba. ...
El bmw es el mas listo XD

S2 ;)


lo mismo digo wito.

el bmw es precioso, me encanta ese cepo.


Yo muchos dias tengo que evitar a los tipicos que van "tan trankilos" que no dan los intermitentes,se cambian de carril sin avisar, ir por el carril izquierdo entorpeciendo, deslumbrando con las luces, etc ...

opiniones para todos los gustos

nada de malos rollos eh? ;)

Editado por Gt2_turbo, 26 enero 2007 - 18:08:38.


#28 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 26 enero 2007 - 19:13:17

el video está guapo, pero hay k reconocer k es un poco arriesgado por las circunstancias k envuelven la subida. Mis colegas y yo hemos hecho alguna subida a Montanejos y la última vez simplemente estaba algo húmedo el asfalto por tema rocio y ya nos las vismo put_as.

#29 Samu

Samu

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Xixón - Asturies
  • Coche:Renault 5 GT Turbo Fase 1 '87 con mecánica nueva.

Escrito 27 enero 2007 - 15:16:21

Simplemente me pone de tan mala hostia ver este tipo de actitudes... que creo que no merecen que se les diga nada. Añadir que este tipo de "pilotos" son los que me gustaría que tuviesen algún susto... que no le pasara nada grave, pero si un buen susto.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos