Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que Filtro Aire Poner A Un Type R


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 iban

iban

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:civic type r

Escrito 19 enero 2007 - 18:56:43

HOLA COMPAÑEROS. SOY IBAN DE BARNA. TENGO UN CIVIC TYPE R DEL 04. TENGO PENSADO PONER UN TUBO NO MUY ESCANDALOSO Y UN FILTRO DE AIRE Q SEA BUENO, PERO NO ESTOY AL día. ASI Q SI ALGUIEL ME PUEDE ACONSEJAR SE LO AGRDECERIA. MERCI.

#2 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 19 enero 2007 - 19:43:17

Hola Iban!!

Mi mejor consejo es que mires en esta direcion y alli busques la que más te convenga en relación al precio, desde luego lo mejor dicen que es la admision MUGEN de carbono, pero su coste es elevado.

www.kdperformance.com

Es un miembro de este foro, y que surte de piezas a la mitad del mismo

un saludo

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 enero 2007 - 20:11:27

Lo mejor para el CTR es la Gruppem,pero tendrias que recolocar los botes del liquido de direccion y de frenos,ya que esta diseñada para ctr's con volante a la derecha.
En CAI tienes Injen y AEM V2,dan muy buenos resultados con precios contenidos.

Te recomendaria que empezases por la ECU,ya que con solo el filtro,lo mas provable es que ganes ruido y no ganes ni un cv (si no pierdes alguno)

Un saludo

P.D. Habia un post con los resultados de varias admisiones en CTR,usa el buscador.

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 enero 2007 - 20:12:55

Hola iban,todo lo q necesitas lo tienes en nuestra web,solo tienes q pinchar encima de mi firma.
Para cualquier consulta: kike@kdperformance.com

Un saludo!

#5 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 19 enero 2007 - 22:39:24

yo en el mio tengo puesto el filtro del s2000 y ruido no se si metera pero lo meti en un banco de potencia ahi en barna y tien 206,4 cv y va bien, la patada del vtec se nota mas

#6 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 19 enero 2007 - 22:41:18

Hola Iban!!

Mi mejor consejo es que mires en esta direcion y alli busques la que más te convenga en relación al precio, desde luego lo mejor dicen que es la admision MUGEN de carbono, pero su coste es elevado.

www.kdperformance.com

Es un miembro de este foro, y que surte de piezas a la mitad del mismo

un saludo


la de mugen no es de carbono.....

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 20 enero 2007 - 09:55:27

yo en el mio tengo puesto el filtro del s2000 y ruido no se si metera pero lo meti en un banco de potencia ahi en barna y tien 206,4 cv y va bien, la patada del vtec se nota mas


Pues si se nota mas el vtec mal asunto..es sintoma de mayor empobrecimiento de mezcla en pre vtec, prueba a pasarlo por banco con el filtro original q igual llevas una sorpresa ;)

Un saludo

#8 iban

iban

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:civic type r

Escrito 21 enero 2007 - 05:33:09

GRACIAS COMPAÑEROS POR LA INFO. YO EL CTR LO TENGO DE SERIE CON UNAS LLANTAS EN 18 Y NEUMATICOS MICHELIN PILOT SPORT 225 35 18 . QUEDAN IMPRESIONANTES PERO LA VERDAD Q CUANDO VOY CON 5 PERSONAS ABECES ME TOCA CON LAS ALETAS UN POCO. PERO BUENO SON MUY POCAS LAS VECES Q VOY D 5. DE ESTETICA NO LO VOY A TOCAR NADA MAS PQ YA ME GUSTA MUCHO.Y CAMBIAR UN PARACHOQUES ORIGINAL D PLASTICO POR UNO DE FIBRA ES UN CRIMEN MUY GORDO. PA MI GUSTO CLARO. PERO BUENO UNOS CV NO ESTARIAN DE MAS.EL RUIDO DEL MOTOR ME ENCANTA PERO ME gustaría Q FUERA AUN MAS PEPI. Y UN POCO MAS GRAVE EL SONIDO DE EL TUBO PARA ASI MEZCLADO CON EL DEL MOTOR SERIA YA UNA DELICIA.POR LO Q YO HE MIRADO CREEIS Q CON ESTO SE ACERCARIA A LO Q YO BUSCO. ( ECU KPRO, ADMISION MUGEN, Y ESCAPE SRS G 55. EL ESCAPE TAMPOCO LO TENGO MUY CLARO. BUENO CON ESTO ME DESPIDO. MUCHAS GRACIAS. ESTARE AL TANTO DE VUESTRAS OPINIONES.

#9 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 24 enero 2007 - 14:10:17

bienvenido al foro!!!!



un saludo!

edito:pon minusculas que sino parece que grites......;)

Editado por Xar Lee VTEC, 24 enero 2007 - 14:11:43.


#10 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 enero 2007 - 14:51:05

bienvenido al foro!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos