Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible Compra De Un Eg5...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 20 January 2007 - 13:14:35

Hola gente! como veis en el titulo lo mas seguro que dentro de poko me cambie de coche, y he optado por un eg5. He encontrado varios por aki en barcelona que rondan los 2000€ y los 2800€ casi todos con 150000 kilometros, como lo veis de precios? muy caros? otra duda que tengo, es que tengo que mirar bien de estos coches con esos kilometros, me refiero a que si tienen que tener revisado algo en especial o otras cosas importantes.

Si me ayudais prontito dentro de poco habra otro eg por aki XD

S2 ;)

#2 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 20 January 2007 - 23:48:23

Mi novia (viole) tiene un eg5, de 125 CV, tiene 14 años y 140.000 km y es una flecha en la carretera. Va como un cañón, gasta muy poco (unos 7,5 litros a los 100) y no da ningún problema. Cuando lo probé la primera vez a partir de 4.000 rpm fallaba y no tiraba. Era problema del encendido, lo llevé al mecánico, apretó dos tornillos que estaban flojos y le echó 3 en 1 y perfecto, va lineal hasta las 7.800 rpm cuando corta. ¿gastar aceite? un poco si, pero no mucho. Y el precio que dices no está mal ya que yo los miro a menudo y de menos de 2.500 euros se encuentran pocos. Además las piezas son baratas: defensa delantera 78 euros, aleta 97 euros, foco + intermitente: 84 euros. Es una buena compra.

#3 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 21 January 2007 - 00:20:43

buena compra ,el precio esta bien y son muy fiables.

buena compra ,el precio esta bien y son muy fiables.

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 January 2007 - 01:13:25

El mio lo compre en Barcelona la semana pasada, tiene 81 mil km. y esta un poco tocado de chapa...revisiones selladas en libro y me costo 3500 leuros..neumaticos nuevos
Asi q pagar unos 2500 por uno q tenga casi el doble de km...pues depende del anterior dueño, del estado exterior.. Y sobre que hacer y q mirar al comprarlo...yo me di una vuelta con el, me explico todo lo que le habia cambiado, me enseño facturas (todo lo q te puedan demostrar mucho mejor) y nada más..pagar y listos
Suerte con tu busqueda, otro EG5 mas pal foro

#5 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 21 January 2007 - 05:03:54

chaketerool XDD yo te vendo el mio por 3000€...asi con unos trapis me pillo un Vti XD pero yo en mi saga EG..XD porque no te pillas un EK? de 115? o tiramente ya el vti?? no se si dices que te gusta mas la linia del Ek...yo porque lo tengo claro pero si lo ahces por las pelas!! maxo, si te mola el ek..pues ahorra un pelin mas y mirate algo con mas motor Ek! no se tu mismo sea lo que sea..sera bienvenido a la family :D

#6 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 21 January 2007 - 12:36:45

Gracias a todos ;) si me podriais decir los fayos que tienen los eg con estos kilometros o con los pasos de los años ya serias la caña XD, asi cuando vaya averlo si todo lo que me digais ta perfecto pa casita.
Jordi un ek115 no voy a notar casi nada el cambio, y un vti no hay tantas pelas, por ahora un eg y haber que pasa.

Saludos ;)

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 January 2007 - 14:51:30

Si pasas de 90 cv a 125, si q notaras el cambio, yo he pasado de un tdi de 100 y no veas...también pero tienes qu tener en cuenta el ekipamiento, no se si tienes airbag y abs....en el EG no lo tendras...
Fallos, lo que me dijeron a mi, fijate en que las ventanillas suban y bajen bien, y si tienes suerte, pillate uno con las revisiones pasadas en la honda (por pedir...)
Saludos

#8 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 21 January 2007 - 14:54:41

yo no quiero ser aguafiestas...pero por el presupuesto ese o incluso menos de lo que crees...un Swap si aprecias tu Caja (EK).. :D

Kip es tu hombre XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos