Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿me Recomienda Alguien Un Conce Para Instalar El Parrot?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 astra18

astra18

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 20 enero 2007 - 20:21:03

Hola,
hace unas semanas abrí un post en el que comentaba que había llamado a un concesionario para que me dieran presupuesto par la inatslación del manos libres de Honda, y me comentaron que estaban a las espera de recibir instrucciones de la marca ya que la instalación era algo compleja tanto para el Accord 2003 como para el nuevo CRV. (??).
El caso es que por lo que veo por aqui, la gente está muy contenta con el Parrot, y me gustaría que alguien me dijera el concesionario en Madrid donde lo ha instalado y si le ha ido bien. El hecho de querer instalarlo en un concesionario es porque tengo miedo de perder la garantía si lo instalo en otra parte.
Muchas gracias!

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 enero 2007 - 07:40:00

En el S2000 me lo instalaron en Darsan de Alcala de Henares y sin ningun problema.

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 enero 2007 - 17:09:12

Es cierto que la instalación es un poco compleja en los equipo premium de Honda, si quieres escuchar la llamada por los altavoces del coche, silenciando la radio mientras tanto. Si quieres "profundizar" en el tema, buscar por "parrot" en los subforos de Electronica, etc. y Accord ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos