Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Resultados Dyno Day En Hpr


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 20 January 2007 - 22:05:37

Id scaneando graficas y colgarlas


el puto PEPETYPE y el ctr Petador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PepeType : Civic Restyling + Admision Injen ---> 209cv
kike-r ya tardas en mandarme un cai de esos....

Otro forero que no recuerdo el nick (lo siento pero la neurona no me da pa mas :D :D) que tiene el civic version alemana del Ctr con xenon y otras mierdas de serie ---> 202cv

Vts90 : Civic MEGASUPERCHACHIGAY ----> 192cv :lol: :lol: :lol: bienvenido al club :gay:

Soldado que no lo ha metido hoy pero nos a contado que: Civic GayKosmico + Supresor -----> ¿ 204cv ?

Rikitaun : Civic Gay + Kpro + Supresor ------> 207cv
lanzada que me ha salido de gratix porque en el taller de HPR hay mucho boquillas que decia que no pasaba de 203



Archivo adjunto  P1200018.JPG   171.11K   80 descargas

Editado por rikitaun, 20 January 2007 - 22:16:51.


#2 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 20 January 2007 - 22:11:03

yo me queria haber acercado a dar una vuelta pero al final me dió pereza :oops: :oops:

teneis fotos?

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 January 2007 - 22:15:35

Muy buena esa Riki, veo que vas dejando el lado rosa XD enhorabuena :okk:

#4 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 20 January 2007 - 22:18:36

acabo de colgar mi grafica



Muy buena esa Riki, veo que vas dejando el lado rosa XD enhorabuena :okk:


Buena??? no joas... .buena la del PEPETYPER que con una gena de cai que le ha vendio el "GITANO" :D :D :D del foro Kike-r le ha sacado unos pocos ponys el CTR

Editado por rikitaun, 20 January 2007 - 22:19:09.


#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 January 2007 - 22:30:04

Un buen cai es más efectivo que quitar el supresor XD

Con la K-pro que cambiaste? porque solo ponerla no se yo... :lol: si no van árboles, admisión y demás no te dará mucho a cambio de nada :P

Lo de la apuesta te ha salido redondo :okk:

#6 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 20 January 2007 - 23:04:48

Lo q tienes q hacer de una vez es dejarte de mariconadas y hacerme caso,compra unos buenos colectores,una admision decente y pagame el billete pa Madrid XD ,deja a pepetype q va por buen camino,con 2 chorradas mas te sacará minimo 20 cvs XD XD

Editado por kike-r, 20 January 2007 - 23:05:10.


#7 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 21 January 2007 - 01:40:22

Mi gráfica está colgada por ahí, me dió 199 de serie con 32.000 km y filtro sin cambiar.

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 January 2007 - 01:59:20

q buenaaaaaaa, ya estais poniendo fotos o describiendo las caras de cada uno al saber q pepetype os "daba pal pelo" jejejeje :lol:

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 January 2007 - 08:45:57

pues sí, una jornada productiva,

Riki, el forero del CTR rojo con xenon es " cussico ", que fue 202,7 y el de pepetype 209,3 creo :D

Me alegra ver CTR's con +200 por fin, de 3 que se había metido, de serie, el que más era el mio con 200,0 y eso era trsite para los restyling, ahora ya está superado con creces, ese CAI suena genial y funciona muy bien arriba ;) , yo ahora con el supre tengo 203,6 :D

Riki hay que admitir que se lo ha currado, no ha partido de una "buena" base así que ha hecho un milagro con ese CTR gay pero esa regulacón de K-pro no la entiendo, no puedes adelantar más el vtec, porque así como viene en tu gráfica casi no has ganado medios :huh: :lol:

Me acabo de fijar, todos tenemos un par de mierda, ni el de pepe supera mis 191 Nm :lol:


Conclusión del día: QUE SIN UNA K-PRO NO PUEDES HACER APROVECHAR NADA NADA DE NADA EN UN CTR. B)

Editado por SOLDADO, 21 January 2007 - 08:55:28.


#10 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 21 January 2007 - 12:11:19

me cago en to XD no sabia q tabais! yo tuve to la tarde alli pero solo vi dos typejos

uno rojo con llantas blancas! y uno gris pre-restyling :(

jeje bueno pues otra vez mas piolo empanado no se entera de nada

XD

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 January 2007 - 12:59:51

Enhorawena por recuperar los caballos perdios, ya nos tenía preocupado er' type XD XD

#12 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 21 January 2007 - 13:49:18

Juer buenos registros, la verdad es que este tipo de eventos ayuda a saber lo que funciona de verdad en el coche y no montar piezas por montar

#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 January 2007 - 14:31:57

yo estaba indeciso por el cai injen,despues de ver un civic 8º,ahora un civic 7º,ya estoi convencido,proximo civic 6º.

;)

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 January 2007 - 15:46:03

Conclusión del día: QUE SIN UNA K-PRO NO PUEDES HACER APROVECHAR NADA NADA DE NADA EN UN CTR. B)


Joer qué conclusión más rara :D

Aunque no se me alude... me doy por aludido XD

Una K-Pro si no va acompañana de ciertas modificaciones, puedes hacer muchas cosas, pero poco o nada en potencia máxima vas a conseguir como no modifiques algo más que poner un supresor, cosa que por si mismo y sin K-Pro puedes obtener, poco pero bueno. Lo del cai lo mismo, sin K-Pro obtienes resultados.

La conclusión que saco, es que si quieres realmente aprovechar una K-Pro y que te de todo lo que puede dar, o modificas al menos culata, árboles, admisión, etc. o poco vas a conseguir de ella. Pero bueno, el mundo está lleno de ingenieros y sabios :ok:

Un CTR sin K-Pro, con un buen cai y lo poco que te da un supresor estaría en los mismos valores (CV máx.) que con la K-Pro, un serie K no es un tdi y sacar jamelgos no es moco de pavo, de ahí mi frase que "no te na da nada a cambio de nada", pero bueno allá cada uno con sus experiencias y experimentos ;)

#15 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 21 January 2007 - 15:54:52

perdonad pero q es el K-pro ese?

#16 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 21 January 2007 - 17:00:42

Bueno amigos del progresivo :lol: , encantado de conoceros a todos, sois buena gente y me lo pasé teta, aqui os dejo la grafica de la moulinex última generación dando tralla para licuar una buena piña con cascara incluida, me dejó to fumao jajaja, de lo bien que se portó además que ya tenía asumido que con la admisión iba a perder algo, pero claro uno que es un buen mañas y con esa experiencia en brico mania que dios me a dado le exprimí al máximo ese CAI que el tito kike me vendió...casi 210 cvs no esta mal para solo llevar un admisión :oops: , ya lo sabes kike eres mi idolo e intentaré seguir tus pasos por allí donde vayas :lol: , por cierto riki la admisión no es de marca injen, pero creo que esta echa por cualquier marca de las altas esferas :lol: :lol:

Bueno el CTR de la mamona del cussico para estar totalmente de stock también se portó todo hay que reconocerlo :P , nos vemos.

Soldier, gracias por todo ;) , a ver si nos vemos mas de vez en cuando para hacernos unas buenas fumadas que estoy en deuda contigo por eso que me dejastes, te portastes de p uta madre con nosotros.

Riki, por fin he podido conocer el mito de tu CTR gay jaja, tan famoso por el mundo entero, asumelo tio, ya no tiene solución, será gay de por vida ajjajaj :P

Imagen Enviada

Adjunto algunas fotillos que hicimos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero que os gusten, saludos mariconas

Editado por pepetype, 21 January 2007 - 17:07:13.


#17 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 January 2007 - 18:02:15

Rokotron,a 6000 rpms tienes solo un par de cvs mas q pepetype..algo falla aparte de lo obvio de motor gay,haber si en Torremocha vemos q pasa con esa calibracion q llevas pq muy normal no es XD

#18 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 January 2007 - 19:36:25

Yo no estoy de acuerdo con lo que comenta Indiana, creo que no hace falta tocar tanto para aprovechar la k-pro, porque un CTR con K-PRO y supresor, ya cambia como de la noche al día a mejor, no se la potencia máxima que dará exactamente, peor en medios y aprovechar más arriba ya es un mundo, creo yo vamos.

Lo de Riki ya lo dije antes, no es normal que con la K-pro, tengas menos par que todos los demás de serie, algo hay que afinar ahí tio y ya vas por buen camino B)

#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 January 2007 - 19:53:22

Amigo Soldado, en todo momento y en todos los mensajes me refiero a la cifra de potencia máxima :ok: y me reafirmo en lo dicho XD

En mi opinión y con la experiencia de tener un K24 XD una K-Pro es para ir a más en preparación, si lo que se busca es cifra de potencia máxima, con un buen CAI ya les sacas unos pocos jamelgos, el supresor yo ni lo ponía, más de 2 CV no creo que saques.

Con una K-pro sin más, cambiarás el comportamiento a tu gusto, pero poco más si no le haces algo más al motor para aprovechar realmente su potencial.

Es tan facil como montar todas las gráficas de los CTR y poner al lado lo que lleva cada uno, el resultado es lo que te cuento ;)

#20 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 21 January 2007 - 21:06:45

Riki, por fin he podido conocer el mito de tu CTR gay jaja, tan famoso por el mundo entero, asumelo tio, ya no tiene solución, será gay de por vida ajjajaj :P


Imagen Enviada

Espero que os gusten, saludos mariconas


!!! QUE NO ES POR NO IR !!!! pero me parece que es mas o igual de GAY el de VTs90

Que bonita esta la freidora recien pintada :lol: B)

Rokotron,a 6000 rpms tienes solo un par de cvs mas q pepetype..algo falla aparte de lo obvio de motor gay,haber si en Torremocha vemos q pasa con esa calibracion q llevas pq muy normal no es XD


Kike, la grafica esta sacada con una electronica guarripeich que hice el día antes subiendo 4º de avance >7000rpm y que no ha servido de nada. Esa caida desde las 5.000 a las 6.000 se debe a que detecto en la lanzada varios KNOCKS y el C@$&# se ve que corta la chiha :blink: :blink: :blink: segun me comento CHAN que estaba mirando el marcador entre 5000y6000 me parpadeaba el check de motor. En la grafica anterior con la electronica en condiciones en el otro banco a 6.000 tenia 20,4nm de par maximo y unos 175cv.

En ambos bancos la potencia maxima fue la misma 207cv. Aun asi sigue siendo un CTR :gay: espero poder hacerme con la culata del bloque motor de PABLEY (que le cambian todo el bloque en garantia) y meterla a esa culata algunos arboles de navidad con sus adornos :P

Editado por rikitaun, 21 January 2007 - 21:16:43.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos