Bueno amigos del progresivo

, encantado de conoceros a todos, sois buena gente y me lo pasé teta, aqui os dejo la grafica de la moulinex última generación dando tralla para licuar una buena piña con cascara incluida, me dejó to fumao jajaja, de lo bien que se portó además que ya tenía asumido que con la admisión iba a perder algo, pero claro uno que es un buen mañas y con esa experiencia en brico mania que dios me a dado le exprimí al máximo ese CAI que el tito kike me vendió...casi 210 cvs no esta mal para solo llevar un admisión

, ya lo sabes kike eres mi idolo e intentaré seguir tus pasos por allí donde vayas

, por cierto riki la admisión no es de marca injen, pero creo que esta echa por cualquier marca de las altas esferas
Bueno el CTR de la mamona del cussico para estar totalmente de stock también se portó todo hay que reconocerlo

, nos vemos.
Soldier, gracias por todo

, a ver si nos vemos mas de vez en cuando para hacernos unas buenas fumadas que estoy en deuda contigo por eso que me dejastes, te portastes de p uta madre con nosotros.
Riki, por fin he podido conocer el mito de tu CTR gay jaja, tan famoso por el mundo entero, asumelo tio, ya no tiene solución, será gay de por vida ajjajaj

Adjunto algunas fotillos que hicimos

Espero que os gusten, saludos mariconas
Editado por pepetype, 21 enero 2007 - 17:07:13.