
Aunque la ecu detecte knocks no tiene pq haber falta de chicha ya q no hay retraso de encendido,a no ser q tengas uno de los primeros k-manager y no lo hayas actualizado.
Tranqui q en Torremocha le encontraremos alguno de los cvs perdidos

Escrito 21 enero 2007 - 21:27:42
Escrito 21 enero 2007 - 23:36:57
Amigo Soldado, en todo momento y en todos los mensajes me refiero a la cifra de potencia máxima :ok: y me reafirmo en lo dicho
En mi opinión y con la experiencia de tener un K24una K-Pro es para ir a más en preparación, si lo que se busca es cifra de potencia máxima, con un buen CAI ya les sacas unos pocos jamelgos, el supresor yo ni lo ponía, más de 2 CV no creo que saques.
Con una K-pro sin más, cambiarás el comportamiento a tu gusto, pero poco más si no le haces algo más al motor para aprovechar realmente su potencial.
Es tan facil como montar todas las gráficas de los CTR y poner al lado lo que lleva cada uno, el resultado es lo que te cuento
Escrito 22 enero 2007 - 08:47:43
Escrito 22 enero 2007 - 22:30:32
discrepo, porque el supresor no vale para mucho por si solo, pero con k-pro tiene un efecto todo lo contrario, con supresor puedes mantener el vtc en pleno auge más tiempo, fíjate si varía.
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el resto ya te copio, tienes razón, y yo soy de los que dicen ¿potencia máxima? = fumable, a mi dame potencia bien repartida.
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