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23 respuestas en este tema

#21 kike-r

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    Asimo Pro

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Escrito 21 enero 2007 - 21:27:42

Riki,lo mas probable en tu motor es q la perdida de potencia venga por falta de compresion,"arreglando" la culata solucionaras algo pero es como tomarse una aspirina para una migraña cronica XD

Aunque la ecu detecte knocks no tiene pq haber falta de chicha ya q no hay retraso de encendido,a no ser q tengas uno de los primeros k-manager y no lo hayas actualizado.

Tranqui q en Torremocha le encontraremos alguno de los cvs perdidos ;)

#22 'SOLDADO'

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Escrito 21 enero 2007 - 23:36:57

Amigo Soldado, en todo momento y en todos los mensajes me refiero a la cifra de potencia máxima :ok: y me reafirmo en lo dicho XD

En mi opinión y con la experiencia de tener un K24 XD una K-Pro es para ir a más en preparación, si lo que se busca es cifra de potencia máxima, con un buen CAI ya les sacas unos pocos jamelgos, el supresor yo ni lo ponía, más de 2 CV no creo que saques.

Con una K-pro sin más, cambiarás el comportamiento a tu gusto, pero poco más si no le haces algo más al motor para aprovechar realmente su potencial.

Es tan facil como montar todas las gráficas de los CTR y poner al lado lo que lleva cada uno, el resultado es lo que te cuento ;)


discrepo, porque el supresor no vale para mucho por si solo, pero con k-pro tiene un efecto todo lo contrario, con supresor puedes mantener el vtc en pleno auge más tiempo, fíjate si varía. :D

el resto ya te copio, tienes razón, y yo soy de los que dicen ¿potencia máxima? = fumable, a mi dame potencia bien repartida. B)

#23 pepetype

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Escrito 22 enero 2007 - 08:47:43

Haber muchachos, yo pienso que la k-pro es la base principal para potenciar el motor, sobre todo, para sacarles el maximo rendimiento a las piezas que vayas instalando al motor, pero en la base del motor de serie creo que con la k-pro se le puede exprimir algo mas, y me parece recordar que kike solamente con la k-pro y el cai llegó a sacar alrededor de los 220 cv, confirmamelo si era así kike, y para todo lo demás master card :lol: :lol:

#24 kistian

kistian

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Escrito 22 enero 2007 - 22:30:32

discrepo, porque el supresor no vale para mucho por si solo, pero con k-pro tiene un efecto todo lo contrario, con supresor puedes mantener el vtc en pleno auge más tiempo, fíjate si varía. :D

el resto ya te copio, tienes razón, y yo soy de los que dicen ¿potencia máxima? = fumable, a mi dame potencia bien repartida. B)


con colectores, supresor y linea directa, ganas en todos los regimenes sin k-pro

que puedas ganar mas o menos, eso es relativo, pero que sea perceptible un ligero incremento, ese incremento no son 1 o 2 KW, porque eso no lo notas, así que con eso yo apostaría mas por 6 o 7 KW según mi experiencia, ya que era un incremento ligero, no perceptible en aceleración pero cuando tocaba frenar te dabas cuenta que ivas un poco mas lanzado que de costumbre




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