Regular mezcla aire/gasolina
Comenzado por
osaka
, 20 diciembre 2004 13:38:24
7 respuestas en este tema
Escrito 20 diciembre 2004 - 13:38:24
Un mekanico con makina de gases me puede regular la mezcla sin tener que llevarlo a ningun banco de potencia? como se regula la mezcla en mi ek-3? help!!!

Escrito 20 diciembre 2004 - 15:36:28
apex'i

Escrito 20 diciembre 2004 - 16:22:20
LA UCE, RECIBE LA CANTIDAD DE AIRE ASPIRADO, LAS REVOLUCIONES, Y NIVEL DE OXIGENO EN EL ESCAPE.CON ESA RELACION, REGULA EN MILISEGUNDOS PREDETERMINADOS POR EL FABRICANTE, EL TIEMPO DE APERTURA DE LOS INYECTORES, CONSIGUIENDO CON LA MISMA PRESION DE BOMBA, MAS CANTIDAD DE GASOLINA EN LA CAMARA DE COMBUSTION.
ESTO TE LLEVA A VARIAR LA UCE CON UNA REPROGRAMACION, O CON OTRA UCEQUE SIRVA CON TU ESQUEMA DE INYECCION.también REGULAS EL CAUDAL, CON LA VALVULA LIMITADORA DE LA RAMPA DE INYECTORES TARANDOLA A MAS O A MENOS PRESION, (PUESTO QUE NO SE PUEDE REGULAR, HABRA QUE CAMBIARLA) SI SUBES MUCHO EL TARADO, TENDRAS QUE CAMBIAR LA BOMBA también.
también PUEDES VARIAR DIRECTAMENTE LA SEÑAL DE LA SONDA LAMDA, LA DE TEMPERATURA, LA DE LA PRESION ABSOLUTA DEL SENSOR MAP, Y LA DE POSICION DE MARIPOSA SI TIENE.
NO SE SI TODO ESTO SE PUEDE HACER POR EL TEMA DE MATERIAL, PERO SE QUE FUNCIONA ASI.
SIGUE PREGUNTANDO Y COMPARA.
ESTO TE LLEVA A VARIAR LA UCE CON UNA REPROGRAMACION, O CON OTRA UCEQUE SIRVA CON TU ESQUEMA DE INYECCION.también REGULAS EL CAUDAL, CON LA VALVULA LIMITADORA DE LA RAMPA DE INYECTORES TARANDOLA A MAS O A MENOS PRESION, (PUESTO QUE NO SE PUEDE REGULAR, HABRA QUE CAMBIARLA) SI SUBES MUCHO EL TARADO, TENDRAS QUE CAMBIAR LA BOMBA también.
también PUEDES VARIAR DIRECTAMENTE LA SEÑAL DE LA SONDA LAMDA, LA DE TEMPERATURA, LA DE LA PRESION ABSOLUTA DEL SENSOR MAP, Y LA DE POSICION DE MARIPOSA SI TIENE.
NO SE SI TODO ESTO SE PUEDE HACER POR EL TEMA DE MATERIAL, PERO SE QUE FUNCIONA ASI.
SIGUE PREGUNTANDO Y COMPARA.
Escrito 20 diciembre 2004 - 17:38:48
JODERRR, PENSABA que ERA KOMO REGULAR MI ANTIGUO 205 RALLYE, AQUI TO ES ELEKTRONIKA, O ME PONGO UNA APEX'I O LO REPROGRAMO... NO HAY OTRA OPCION, con UNA MAKINA DE MEDIR GASES O ALGO ASI...

Escrito 20 diciembre 2004 - 23:34:36
con la maquina de medir gases, solo puedes ver que resultado te da esa modificacion electrónica, pudiendola ajustar con las dos maquinas la cantidad exacta que necesitas.
Escrito 20 diciembre 2004 - 23:46:11
1ªpregunta borod15z6 quiero cambiarle la linea d escape a mi civic coupe 105hp,tendria q ponerle el apex'i?
Escrito 21 diciembre 2004 - 10:10:31
Entonces... me pueden regular la mezcla aire/gasolina con una makina de esas, sin tener que ir a un banco o meterle un Apex'i...????
Escrito 21 diciembre 2004 - 15:53:55
osaka, me rrefiero a que con la makina de gases, solo puedes visualizar el resultado de las modificaciones, no se si el apex tendra control de sensor lamda, pero si no tiene supongo que también necesitarias ver el resultado en la maquina de gases para saber cuanta cantidad de oxigeno desperdicias o le falta, creo que es mejor mirarlo en la maquina y no probarlo en la carretera.
nexus, yo soy mecanico, pero no estoy metido en el campo de la preparación, (ya me gustaría) desde mi punto de vista, creo que deberías analizar los gases, con el filtro de aire nuevo, y con bujias en buen estado, y despues de cambiar la linea de escape, volver a analizar.con el resultado de oxigeno que le falte o le sobre al motor, le metes mas o menos combustible, que en teoria, lo dice la sonda lamda.
de todo esto entiende bastante supresor, y el me comentó que si no le metias admision, escape, y encendido, no valia practicamente para nada.
de todas formas, habla con el.
nexus, yo soy mecanico, pero no estoy metido en el campo de la preparación, (ya me gustaría) desde mi punto de vista, creo que deberías analizar los gases, con el filtro de aire nuevo, y con bujias en buen estado, y despues de cambiar la linea de escape, volver a analizar.con el resultado de oxigeno que le falte o le sobre al motor, le metes mas o menos combustible, que en teoria, lo dice la sonda lamda.
de todo esto entiende bastante supresor, y el me comentó que si no le metias admision, escape, y encendido, no valia practicamente para nada.
de todas formas, habla con el.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos